Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Compré la tele la semana pasada, una 40UF7707 WebOS 2.0 2015, ¡y ahora resulta que no van a activar NETFLIX en españa para esta tele!
    Es increible, LG antes molabas...
    Y lo peor es que la única explicación que dan es que mi tele no es compatible con NETFLIX, cosa que es mentira, porque como se puede ver en la foto, si cambio la región aparece la aplicación de NETFLIX.



    Por supuesto no funciona porque no es mi región real.

    Yo estoy flipando, no entiendo como puede pasar esto y encima sin explicaciones...

    Estoy pensando en cambiar la TV, aun no hace 15 días que la he comprado...
    Giahso ha agradecido esto.

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Te comento el caso de un usuario de este foro. El tiene uno de los modelos 2013, (con Netcast 4.0) los cuales aún no tienen oficialmente la app porque dicen que la sacan en noviembre. Se registró en Netflix (el primer mes es gratuito) y luego se fue a su TV que NO tiene Netflix, y cambió el país de servicio a Irlanda. Bien, entonces ya le aparecía la app, mete su usuario y contraseña, y ya está, ya tiene Netflix y con el catálogo de España.

    Eso me sorprendrió, pero así lo comenta, que ve Netflix usando como país de servicio Irlanda, y ve el catálogo de España.

    Puedes probarlo. Te registras en Netflix, y aunque te obligan a poner un número de tarjeta de crédito, tienes un mes gratuito. Simplemente antes de que cumpla el mes, sino quieres seguir, quitas la tarjeta, la desmarcas de tu cuenta de Netflix y ya está, ya no estás abonado y no se pasará al cobro ninguna mensualidad.

    De esta forma podrás probar, y sin gastar un céntimo de euro, si Netflix, cambiando de región, te va en tu TV.

    Y respecto a la cuestión, que un modelo 2015 no tenga Netflix para España, cuando, como DEMUESTRAS ya la tienen preparada para esa TV, es acojonante. Lo mismo que para modelos con Netcast... cambias de región, y está la app, pero para España, vete tú a saber por qué, dicen que hasta noviembre nada, ¡pero si ya está hecha! Sólo tienen que hacerla visible en el bazar/tienda de España.

    Pero así es LG. En temas de cosas de Smart TV y aplicaciones para Smart TV, LG es la incompetencia total.

    Y no os pueden dejar sin Netflix, tenéis módelos de lo más reciente... es incomprensible que vayan a poner la aplicación para modelos de 2013 con Netcast y vosotros, con modelos 2015 con webOS, os dejen (de momento) fuera.

    Lo siento.

    Te copio sus comentarios, para que puedas leer de primera mano lo que dijo en el hilo de los TV modeo 2013:

    De momento seguimos sin NetFlix en premium o store app, solo hay una manera de que funcione, cambiar el pais a Irlanda, luego reiniciar el premium y resintonizar los canales TDT, pero perderemos el YOMVI por ejemplo ¿ como vais vosotros?

    En realidad debeis de marcar el Pais -- y luego seleccionar manualmente el pais sino detecta que esta en España y volvemos a perderlo, o eso me ha hecho a mi
    En realidad aunque tengas seleccionado Irlanda ves la programacion de aqui supongo que sera por la direccion IP española, se ve muy bien aunque la verdad el catalago de Yomvi me parece mejor.
    Lo que no entiendo es si la aplicacion ya esta desarrollada porque no le cambian la zona de uso para que se vea en España, ya que al ponerlo en Irlanda se ve perfectamente y en español, no hay nada que desarrollar solo cambiar la zona de uso de la aplicacion
    Última edición por BILBOKOA; 22/10/2015 a las 23:04

  3. #3
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por errordewin2 Ver mensaje
    Compré la tele la semana pasada, una 40UF7707 WebOS 2.0 2015, ¡y ahora resulta que no van a activar NETFLIX en españa para esta tele!
    Es increible, LG antes molabas...
    Y lo peor es que la única explicación que dan es que mi tele no es compatible con NETFLIX, cosa que es mentira, porque como se puede ver en la foto, si cambio la región aparece la aplicación de NETFLIX.

    Por supuesto no funciona porque no es mi región real.

    Yo estoy flipando, no entiendo como puede pasar esto y encima sin explicaciones...

    Estoy pensando en cambiar la TV, aun no hace 15 días que la he comprado...
    Yo aún no he podido probar, tengo la 8517 comprada de hace 40 dias, y tengo el mismo problema que tu...

    Entonces, aunque aparece poniendo otra región, seguro que no funciona? se cierra o te da algún tipo de error?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    No, no funciona porque al intentar abrirla, pide que la actualices, pero al entrar en la tienda da un error.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins