Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
errordewin2
Compré la tele la semana pasada, una 40UF7707 WebOS 2.0 2015, ¡y ahora resulta que no van a activar NETFLIX en españa para esta tele!
Es increible, LG antes molabas...
Y lo peor es que la única explicación que dan es que mi tele no es compatible con NETFLIX, cosa que es mentira, porque como se puede ver en la foto, si cambio la región aparece la aplicación de NETFLIX.
Por supuesto no funciona porque no es mi región real.
Yo estoy flipando, no entiendo como puede pasar esto y encima sin explicaciones...
Estoy pensando en cambiar la TV, aun no hace 15 días que la he comprado...
Yo aún no he podido probar, tengo la 8517 comprada de hace 40 dias, y tengo el mismo problema que tu...
Entonces, aunque aparece poniendo otra región, seguro que no funciona? se cierra o te da algún tipo de error?
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro