Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
He estado revisando los mensajes de Twitter de LG, a ver qué dicen a la gente. Dejan claro que aunque ahora mismo no hay app de Netflix para Netcast, la app para Netcast estará en noviembre, y cubrirá Netcast 3.0, Netcast 4.0 y Netcast 4.5.

Pero para los modelos de TV con webOS y con termiación en 7, dicen que no hay previsión de ofrecer la app de Netflix. La ausencia de Netflix para Netcast y para los modelos termiandos en 7 son diferentes: Netcast la tendrá lista para noviembre, pero para los modelos terminados en 7 no tiene previsto hacer nada... Dicen que son casos distintos.

Así lo están comentando. Lo siento por los que tengáis modelos terminados en 7 recién comprados.

Es una vergüenza. Con todas las letras.
Si, debe ser por eso que los que tienen NetCast, cambiando el país pueden ver la aplicación y les funciona correctamente, y los que tenemos modelos terminado en 7, aunque consigamos ver la app no podemos actualizarla y da el error...

La verdad es que no entiendo los motivos de esto...

Si esto es así y no dan solución, para mi han perdido toda la credibilidad los de LG... Al menos podrían exponer los motivos.