Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    No os preocupéis que en 15 días sale una actualización y nos dejara hasta grabar. (léase con ironía)

    Esta tele tiene miles de poblemas y si en 1 año no los han solucionado creeis que acabaran solucionándolo?, Sony se centrará en sus nuevos modelos y a no ser que sean similares los firmware serán cada vez más escasos y nos quedaremos al final con la tele a medias.

    Yo ya me doy por vencido y tampoco compraría la tele de nuevo. Y como ya he comentado alguna vez, si las versiones del 2016 van bien y consiguen grabar, y si nosotros seguimos con problemas, deberíamos intentar ver que podemos hacer para que nos den una TV como la que debería ser la nuestra del 2015.
    Estate seguro que así será. Ganar esta reclamación a Sony va a ser facil. Yo por ahora, la podría devolver, pero no lo voy a hacer. Me doy por satisfecho, quiero android. Si no es ésta, cúal nos compraríamos, porque "la que no lo da del bazo, lo da del espinazo". Y si no se arreglan los problemas, sacarle otra Tv a Sony no es tema dificil. Si el día 1 de marzo no está todo en orden, nos organizaremos aquí y en redes sociales y daremos la batalla de la forma más eficaz. Vayamos buscando hastag. Por ejemplo #EstafaSonyBrabia. Iros preparando

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Estate seguro que así será. Ganar esta reclamación a Sony va a ser facil. Yo por ahora, la podría devolver, pero no lo voy a hacer. Me doy por satisfecho, quiero android. Si no es ésta, cúal nos compraríamos, porque "la que no lo da del bazo, lo da del espinazo". Y si no se arreglan los problemas, sacarle otra Tv a Sony no es tema dificil. Si el día 1 de marzo no está todo en orden, nos organizaremos aquí y en redes sociales y daremos la batalla de la forma más eficaz. Vayamos buscando hastag. Por ejemplo #EstafaSonyBrabia. Iros preparando
    Podríamos reclamar en consumo y que sancionarán a sony.
    Lo de sacarte otra tv de los modelos de 2016......pues hombre, sería factible si se lanzaran al mercado y grabaran, mientras que las nuestras no, pero habrá que ver si graban o no, tanto las del 2015 como las del 2016.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Podríamos reclamar en consumo y que sancionarán a sony.
    Lo de sacarte otra tv de los modelos de 2016......pues hombre, sería factible si se lanzaran al mercado y grabaran, mientras que las nuestras no, pero habrá que ver si graban o no, tanto las del 2015 como las del 2016.
    Una cosa esta clara, esta tv se ha vendido y me imagino que se seguira vendiendo como que graba,
    si al final no lo ponen esta clarisimo que algo sacaremos, el que no lo se, pero es imposible que ganen
    contra algo que es claramente publicidad engañosa.
    KD-55-X8508C

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    El problema logicamente es de Sony, pero tal vez es más fácil meterle el problema al que nos vendio la TV que grababa, que a la propia Sony no?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Podríamos reclamar en consumo y que sancionarán a sony.
    Lo de sacarte otra tv de los modelos de 2016......pues hombre, sería factible si se lanzaran al mercado y grabaran, mientras que las nuestras no, pero habrá que ver si graban o no, tanto las del 2015 como las del 2016.
    El tema está que mientras en nuestras tv de 2015 en la las especificaciones si aparece hdd rec como características, en las de 2016 no...
    Y cuando el río suena...

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Tampoco es que vayamos a sacar tele nueva con grabación sí o sí por reclamar, pero que al menos sea una de las opciones que pueda haber sobre la mesa, como podría serlo el ofrecimiento de un disco duro multimedia que habilite la grabación, una devolución-descuento sobre el precio del televisor, una ampliación de garantía compensatoria o cualquier otra alternativa que se os pueda ocurrir. No sé en otros casos similares que se hayan dado cómo habrá terminado la cosa.
    jjplazar ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo me uno, ¿Entonces que hacemos? Esperamos a la actualizacion y sino graba,pues... a por ellos
    jjplazar ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Si vamos a esperar y si llegado marzo no espabilan ya no les damos más tregua.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    346
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    No tiene ningún sentido seguir esperando. Como ya se ha comentado, la página de Sony España sigue anunciando la grabación para el 29 de febrero, pero la de Reino Unido dice que para el 31 de marzo con las debidas reservas.
    Seguir esperando más creo que juega en nuestra contra. Parece como si hubiéramos aceptado implícitamente la tele con sus características y fallos, o lo que es peor, que intencionadamente hemos esperado más de la cuenta para reclamar, intentando obtener un beneficio (una tele más moderna como compensación). Ellos lo saben, y por eso están esperando tan tranquilos y van dando largas.

    Yo intenté reclamar a Sony en diciembre, cuando se anunció el enésimo retraso. Este es el mail que envié a SOPORTE:
    "Debido a los numerosos incumplimientos de las fechas anunciadas por Sony para la activación de funciones tan importantes como la grabación y el PIP, que ya acumulan más de 6 meses de retraso y que en el mejor de los casos, si se activan el 29 de febrero de 2016 acumularán 8 meses, es mi intención reclamar la devolución total del precio pagado por el televisor.
    Es inadmisible que pase el primer año de vida útil del electrodoméstico sin poder usar alguna de las funciones que anunciaba en el momento de la compra. La grabación es esencial para mí, ya que no dispongo de ningún otro aparato que cumpla esta función.
    Me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo amistoso con Sony antes de recurrir a la vía administrativa (reclamación en consumo).
    También me gustaría hacerles llegar mi profunda decepción con esta marca, tanto por su falta de seriedad a la hora de cumplir sus compromisos, como por el mal funcionamiento general del sistema operativo con el que han lanzado el televisor, fuente de numerosos problemas como ustedes mismos reconocen en su página web."


    Esta fue la respuesta de los muy H.D.P.:
    "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

    Con respecto a su comunicación, tal y como hemos explicado en nuestra página web, estamos trabajando en las mejoras de los televisores Android para proporcionar la solución adecuada.

    Nota:

    Para completar el registro del televisor, rogamos que nos facilite el número de serie del mismo.

    La manera más fácil y rápida de encontrar el número de serie es comprobar la etiqueta del lado derecho o de la parte trasera del televisor.
    Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102".

    Lo que pasa es que tuve un problema personal que ocupó todo mi tiempo y no pude hacer nada.
    Pero ahora estoy decidido a ir a por todas.

    ¿Lo hago yo sólo o vamos todos a una?
    Si lo hago yo sólo por mi cuenta, mi idea es imprimir el e-mail de Sony y presentarme donde compré la tele con mi factura (la tele no la voy a llevar para no dar el viaje a lo tonto). Allí comentaré el tema y pediré con mucha educación que me den un vale por el valor total de la tele. Si me dicen que sí (jajajaja), 30 minutos después estoy allí con la Sony y me llevo una 4k de cualquier marca menos de Sony. Con toda seguridad me van a decir que NO. Entonces pediré una hoja de reclamaciones, escribiré lo sucedido y se la dejaré allí junto con el mail de Sony y llevaré una copia a Consumo. Ya veremos lo que pasa. Me apuesto un colacao a que recupero mi pasta. Pero si lo hago yo sólo, no esperéis que luego venga aquí a informaros del resultado para que vosotros no tengáis que tomaros ninguna molestia y vayáis a cosa hecha. ¿Me entendéis, verdad?

    Si lo hacemos todos a una, redactamos un e-mail común para enviar a Sony, nos esperamos a que nos contesten a todos, y todos nos vamos al sitio donde compramos nuestra tele a poner la hojita de reclamaciones. Y ahí viene lo más divertido. Nombramos un portavoz al que todos enviaremos una copia escaneada de nuestra hoja de reclamaciones. Este se encargará de hacer llegar conjuntamente todas las copias a Sony, bien por carta, bien por mail. Y también a FACUA y a la OCU, por si quieren extenderla a sus socios.
    ¿Os imagináis la cara de los señores de Sony si reciben 30 o 40 peticiones de devolución de sus mierdas de tele?
    En fin, ¿Alguien se apunta? Que aquí, mucho hablar, pero nadie se remanga y baja al barro.
    bomer, jjplazar y nachonome han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins