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¿Actualización?

  1. #676
    principiante
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    07 ene, 10
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

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    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    No os preocupéis que en 15 días sale una actualización y nos dejara hasta grabar. (léase con ironía)

    Esta tele tiene miles de poblemas y si en 1 año no los han solucionado creeis que acabaran solucionándolo?, Sony se centrará en sus nuevos modelos y a no ser que sean similares los firmware serán cada vez más escasos y nos quedaremos al final con la tele a medias.

    Yo ya me doy por vencido y tampoco compraría la tele de nuevo. Y como ya he comentado alguna vez, si las versiones del 2016 van bien y consiguen grabar, y si nosotros seguimos con problemas, deberíamos intentar ver que podemos hacer para que nos den una TV como la que debería ser la nuestra del 2015.
    Estate seguro que así será. Ganar esta reclamación a Sony va a ser facil. Yo por ahora, la podría devolver, pero no lo voy a hacer. Me doy por satisfecho, quiero android. Si no es ésta, cúal nos compraríamos, porque "la que no lo da del bazo, lo da del espinazo". Y si no se arreglan los problemas, sacarle otra Tv a Sony no es tema dificil. Si el día 1 de marzo no está todo en orden, nos organizaremos aquí y en redes sociales y daremos la batalla de la forma más eficaz. Vayamos buscando hastag. Por ejemplo #EstafaSonyBrabia. Iros preparando

  2. #677
    diplomado Avatar de nokia23
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    18 feb, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Por otro lado ¿no sería lógico que instalaras un nuevo firmware sea anterior o posterior y te dejara?. Con eso se solucionaría el tema de restaurar a fábrica ya que tengo todos los firmwares guardados desde el primero que venía con la tv, pero visto lo que decís solo me sirven para ocupar espacio en el PC.

    ¿No hay ningún método para flashear el firmware vía USB por ejemplo?, al llevar Android y estár harto de flashear roms y recoverys en móviles no se si habría posibilidad y sería una buena opción.

    Yo flasheo vía USB continuamente el firmware de mi receptor satélite y aunque sea más antiguo lo coge sin problemas, dándote la posibilidad de hacer una limpieza mediante una combinación de teclas y así hacer una instalación limpia.

    Partiendo de la base de que no hay TV perfecto y con todo lo que se ha dicho y se dirá, cada día estoy más arrepentido de haber comprado éste modelo de Sony, los otros modelos no los conozco (el X83 y el X85 también dan problemas según vosotros), y los caros no se si están libres de problemas, los que menos tienen pero no por ello están libres de algún que otro problemilla son los OLED pero ahora para mí están a precios prohibitivos.

    Todo sirve de experiencia y me tiré a Sony por el prestigio, apostar sobre seguro, pero la próxima vez no me pasará lo mismo. Se me ha pasado por la cabeza incluso venderla y todo, pero le voy a perder dinero y ahora el horno no está para bollos.

    Salu2.
    estaría bien hacerlo pero no se puede volver atras, tu como yo haces eso en los teléfonos porque están roteados y bajo tu responsabilidad y si haces un reset se queda con la roon que lleva puesta no vuelve a ninguna otra y en un ordenador puedes volver a una copia de seguridad que tengas echa, tu imáginate la gente trasteando con el firmware de la televisión las que se quedaban fritas.
    los modelos del 2016 no ponen por ningún sitio que graben así que lo tenemos jodido.
    en una lg que tuve hace 8 años me llego una actualización por el tdt y se quedó pillada, la quite de la corriente y ya no encendió más, tuvieron que venir con un cable a ponerla bien, las televisiones no son ordenadores ni televisión con el botloader abierto, pero estaría bien

  3. #678
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    24 mar, 14
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Estate seguro que así será. Ganar esta reclamación a Sony va a ser facil. Yo por ahora, la podría devolver, pero no lo voy a hacer. Me doy por satisfecho, quiero android. Si no es ésta, cúal nos compraríamos, porque "la que no lo da del bazo, lo da del espinazo". Y si no se arreglan los problemas, sacarle otra Tv a Sony no es tema dificil. Si el día 1 de marzo no está todo en orden, nos organizaremos aquí y en redes sociales y daremos la batalla de la forma más eficaz. Vayamos buscando hastag. Por ejemplo #EstafaSonyBrabia. Iros preparando
    Ojalá fuera sencillo ganar un litigio de esas dimensiones y nos uniéramos para hacer fuerza si al final no implementan el tema de la grabación.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ... tu imáginate la gente trasteando con el firmware de la televisión las que se quedaban fritas...
    Por eso no lo ponen, ya me imagino la postventa de Sony cerrando por baja psicológica .

    La idea sería que hubiera alguna app de Sony que pudiera hacer el backup y luego restaurar esa copia en caso de necesidad, o a través del menú oculto y mediante una combinación de teclas resetear toda la tv entera a un estado de fábrica completo (ideas que son utopías pero bueno).

    Primero a ver si arreglan todo lo que tienen encima y que pulan como deben Android, que tiene un potencial increíble pero todavía en mi opinión le falta mucho, y que no se olviden que es uno de los atractivos de las tv's Sony.

    Salu2.

  4. #679
    diplomado Avatar de nokia23
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    18 feb, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Ojalá fuera sencillo ganar un litigio de esas dimensiones y nos uniéramos para hacer fuerza si al final no implementan el tema de la grabación.



    Por eso no lo ponen, ya me imagino la postventa de Sony cerrando por baja psicológica .

    La idea sería que hubiera alguna app de Sony que pudiera hacer el backup y luego restaurar esa copia en caso de necesidad, o a través del menú oculto y mediante una combinación de teclas resetear toda la tv entera a un estado de fábrica completo (ideas que son utopías pero bueno).

    Primero a ver si arreglan todo lo que tienen encima y que pulan como deben Android, que tiene un potencial increíble pero todavía en mi opinión le falta mucho, y que no se olviden que es uno de los atractivos de las tv's Sony.

    Salu2.
    el problema es que android no es de sony sino de google y tampoco es que vaya bien en los aparatos de google tv, lo que pasa es que se pueden hacer mas cosas porque no están tan capados como la televisión y tu mismo te as respondido esta capado en parte xq la gente la liaria mucho.

  5. #680
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    10 nov, 14
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Estate seguro que así será. Ganar esta reclamación a Sony va a ser facil. Yo por ahora, la podría devolver, pero no lo voy a hacer. Me doy por satisfecho, quiero android. Si no es ésta, cúal nos compraríamos, porque "la que no lo da del bazo, lo da del espinazo". Y si no se arreglan los problemas, sacarle otra Tv a Sony no es tema dificil. Si el día 1 de marzo no está todo en orden, nos organizaremos aquí y en redes sociales y daremos la batalla de la forma más eficaz. Vayamos buscando hastag. Por ejemplo #EstafaSonyBrabia. Iros preparando
    Podríamos reclamar en consumo y que sancionarán a sony.
    Lo de sacarte otra tv de los modelos de 2016......pues hombre, sería factible si se lanzaran al mercado y grabaran, mientras que las nuestras no, pero habrá que ver si graban o no, tanto las del 2015 como las del 2016.

  6. #681
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    04 ago, 11
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Podríamos reclamar en consumo y que sancionarán a sony.
    Lo de sacarte otra tv de los modelos de 2016......pues hombre, sería factible si se lanzaran al mercado y grabaran, mientras que las nuestras no, pero habrá que ver si graban o no, tanto las del 2015 como las del 2016.
    Una cosa esta clara, esta tv se ha vendido y me imagino que se seguira vendiendo como que graba,
    si al final no lo ponen esta clarisimo que algo sacaremos, el que no lo se, pero es imposible que ganen
    contra algo que es claramente publicidad engañosa.
    KD-55-X8508C

  7. #682
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    El problema logicamente es de Sony, pero tal vez es más fácil meterle el problema al que nos vendio la TV que grababa, que a la propia Sony no?

  8. #683
    asiduo
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    30 mar, 13
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Podríamos reclamar en consumo y que sancionarán a sony.
    Lo de sacarte otra tv de los modelos de 2016......pues hombre, sería factible si se lanzaran al mercado y grabaran, mientras que las nuestras no, pero habrá que ver si graban o no, tanto las del 2015 como las del 2016.
    El tema está que mientras en nuestras tv de 2015 en la las especificaciones si aparece hdd rec como características, en las de 2016 no...
    Y cuando el río suena...

  9. #684
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    27 mar, 12
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Tampoco es que vayamos a sacar tele nueva con grabación sí o sí por reclamar, pero que al menos sea una de las opciones que pueda haber sobre la mesa, como podría serlo el ofrecimiento de un disco duro multimedia que habilite la grabación, una devolución-descuento sobre el precio del televisor, una ampliación de garantía compensatoria o cualquier otra alternativa que se os pueda ocurrir. No sé en otros casos similares que se hayan dado cómo habrá terminado la cosa.
    jjplazar ha agradecido esto.

  10. #685
    aprendiz Avatar de jtomig
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    05 mar, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo me uno, ¿Entonces que hacemos? Esperamos a la actualizacion y sino graba,pues... a por ellos
    jjplazar ha agradecido esto.

  11. #686
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    07 ene, 10
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Si vamos a esperar y si llegado marzo no espabilan ya no les damos más tregua.

  12. #687
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    11 jun, 15
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    No tiene ningún sentido seguir esperando. Como ya se ha comentado, la página de Sony España sigue anunciando la grabación para el 29 de febrero, pero la de Reino Unido dice que para el 31 de marzo con las debidas reservas.
    Seguir esperando más creo que juega en nuestra contra. Parece como si hubiéramos aceptado implícitamente la tele con sus características y fallos, o lo que es peor, que intencionadamente hemos esperado más de la cuenta para reclamar, intentando obtener un beneficio (una tele más moderna como compensación). Ellos lo saben, y por eso están esperando tan tranquilos y van dando largas.

    Yo intenté reclamar a Sony en diciembre, cuando se anunció el enésimo retraso. Este es el mail que envié a SOPORTE:
    "Debido a los numerosos incumplimientos de las fechas anunciadas por Sony para la activación de funciones tan importantes como la grabación y el PIP, que ya acumulan más de 6 meses de retraso y que en el mejor de los casos, si se activan el 29 de febrero de 2016 acumularán 8 meses, es mi intención reclamar la devolución total del precio pagado por el televisor.
    Es inadmisible que pase el primer año de vida útil del electrodoméstico sin poder usar alguna de las funciones que anunciaba en el momento de la compra. La grabación es esencial para mí, ya que no dispongo de ningún otro aparato que cumpla esta función.
    Me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo amistoso con Sony antes de recurrir a la vía administrativa (reclamación en consumo).
    También me gustaría hacerles llegar mi profunda decepción con esta marca, tanto por su falta de seriedad a la hora de cumplir sus compromisos, como por el mal funcionamiento general del sistema operativo con el que han lanzado el televisor, fuente de numerosos problemas como ustedes mismos reconocen en su página web."


    Esta fue la respuesta de los muy H.D.P.:
    "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

    Con respecto a su comunicación, tal y como hemos explicado en nuestra página web, estamos trabajando en las mejoras de los televisores Android para proporcionar la solución adecuada.

    Nota:

    Para completar el registro del televisor, rogamos que nos facilite el número de serie del mismo.

    La manera más fácil y rápida de encontrar el número de serie es comprobar la etiqueta del lado derecho o de la parte trasera del televisor.
    Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102".

    Lo que pasa es que tuve un problema personal que ocupó todo mi tiempo y no pude hacer nada.
    Pero ahora estoy decidido a ir a por todas.

    ¿Lo hago yo sólo o vamos todos a una?
    Si lo hago yo sólo por mi cuenta, mi idea es imprimir el e-mail de Sony y presentarme donde compré la tele con mi factura (la tele no la voy a llevar para no dar el viaje a lo tonto). Allí comentaré el tema y pediré con mucha educación que me den un vale por el valor total de la tele. Si me dicen que sí (jajajaja), 30 minutos después estoy allí con la Sony y me llevo una 4k de cualquier marca menos de Sony. Con toda seguridad me van a decir que NO. Entonces pediré una hoja de reclamaciones, escribiré lo sucedido y se la dejaré allí junto con el mail de Sony y llevaré una copia a Consumo. Ya veremos lo que pasa. Me apuesto un colacao a que recupero mi pasta. Pero si lo hago yo sólo, no esperéis que luego venga aquí a informaros del resultado para que vosotros no tengáis que tomaros ninguna molestia y vayáis a cosa hecha. ¿Me entendéis, verdad?

    Si lo hacemos todos a una, redactamos un e-mail común para enviar a Sony, nos esperamos a que nos contesten a todos, y todos nos vamos al sitio donde compramos nuestra tele a poner la hojita de reclamaciones. Y ahí viene lo más divertido. Nombramos un portavoz al que todos enviaremos una copia escaneada de nuestra hoja de reclamaciones. Este se encargará de hacer llegar conjuntamente todas las copias a Sony, bien por carta, bien por mail. Y también a FACUA y a la OCU, por si quieren extenderla a sus socios.
    ¿Os imagináis la cara de los señores de Sony si reciben 30 o 40 peticiones de devolución de sus mierdas de tele?
    En fin, ¿Alguien se apunta? Que aquí, mucho hablar, pero nadie se remanga y baja al barro.
    bomer, jjplazar y nachonome han agradecido esto.

  13. #688
    principiante
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    07 ene, 10
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No tiene ningún sentido seguir esperando. Como ya se ha comentado, la página de Sony España sigue anunciando la grabación para el 29 de febrero, pero la de Reino Unido dice que para el 31 de marzo con las debidas reservas.
    Seguir esperando más creo que juega en nuestra contra. Parece como si hubiéramos aceptado implícitamente la tele con sus características y fallos, o lo que es peor, que intencionadamente hemos esperado más de la cuenta para reclamar, intentando obtener un beneficio (una tele más moderna como compensación). Ellos lo saben, y por eso están esperando tan tranquilos y van dando largas.

    Yo intenté reclamar a Sony en diciembre, cuando se anunció el enésimo retraso. Este es el mail que envié a SOPORTE:
    "Debido a los numerosos incumplimientos de las fechas anunciadas por Sony para la activación de funciones tan importantes como la grabación y el PIP, que ya acumulan más de 6 meses de retraso y que en el mejor de los casos, si se activan el 29 de febrero de 2016 acumularán 8 meses, es mi intención reclamar la devolución total del precio pagado por el televisor.
    Es inadmisible que pase el primer año de vida útil del electrodoméstico sin poder usar alguna de las funciones que anunciaba en el momento de la compra. La grabación es esencial para mí, ya que no dispongo de ningún otro aparato que cumpla esta función.
    Me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo amistoso con Sony antes de recurrir a la vía administrativa (reclamación en consumo).
    También me gustaría hacerles llegar mi profunda decepción con esta marca, tanto por su falta de seriedad a la hora de cumplir sus compromisos, como por el mal funcionamiento general del sistema operativo con el que han lanzado el televisor, fuente de numerosos problemas como ustedes mismos reconocen en su página web."


    Esta fue la respuesta de los muy H.D.P.:
    "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

    Con respecto a su comunicación, tal y como hemos explicado en nuestra página web, estamos trabajando en las mejoras de los televisores Android para proporcionar la solución adecuada.

    Nota:

    Para completar el registro del televisor, rogamos que nos facilite el número de serie del mismo.

    La manera más fácil y rápida de encontrar el número de serie es comprobar la etiqueta del lado derecho o de la parte trasera del televisor.
    Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102".

    Lo que pasa es que tuve un problema personal que ocupó todo mi tiempo y no pude hacer nada.
    Pero ahora estoy decidido a ir a por todas.

    ¿Lo hago yo sólo o vamos todos a una?
    Si lo hago yo sólo por mi cuenta, mi idea es imprimir el e-mail de Sony y presentarme donde compré la tele con mi factura (la tele no la voy a llevar para no dar el viaje a lo tonto). Allí comentaré el tema y pediré con mucha educación que me den un vale por el valor total de la tele. Si me dicen que sí (jajajaja), 30 minutos después estoy allí con la Sony y me llevo una 4k de cualquier marca menos de Sony. Con toda seguridad me van a decir que NO. Entonces pediré una hoja de reclamaciones, escribiré lo sucedido y se la dejaré allí junto con el mail de Sony y llevaré una copia a Consumo. Ya veremos lo que pasa. Me apuesto un colacao a que recupero mi pasta. Pero si lo hago yo sólo, no esperéis que luego venga aquí a informaros del resultado para que vosotros no tengáis que tomaros ninguna molestia y vayáis a cosa hecha. ¿Me entendéis, verdad?

    Si lo hacemos todos a una, redactamos un e-mail común para enviar a Sony, nos esperamos a que nos contesten a todos, y todos nos vamos al sitio donde compramos nuestra tele a poner la hojita de reclamaciones. Y ahí viene lo más divertido. Nombramos un portavoz al que todos enviaremos una copia escaneada de nuestra hoja de reclamaciones. Este se encargará de hacer llegar conjuntamente todas las copias a Sony, bien por carta, bien por mail. Y también a FACUA y a la OCU, por si quieren extenderla a sus socios.
    ¿Os imagináis la cara de los señores de Sony si reciben 30 o 40 peticiones de devolución de sus mierdas de tele?
    En fin, ¿Alguien se apunta? Que aquí, mucho hablar, pero nadie se remanga y baja al barro.
    Yo soy de tu opinión y así pienso actuar. Estoy seguro que que si no se arregla todo debidamente, (no valen medias tintas), recuperaremos el dinero seguro, por eso no la he devuelto estando a tiempo. Ante una reclamación administrativa el vendedor es el que tiene las de perder ante nosotros y Sony ante la administración enfrentándose ante una sanción administrativa. Pero de todos modos voy a esperar a marzo, más no. Eso, si. El procedimiento hay que seguirlo a rajatabla.
    1. Reclamación a Sony
    2. Reclamación a la tienda
    3. Reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento y se abre la via administrativa

    Un saludo

  14. #689
    recién llegado
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Buenas, yo me uno! cuenta conmigo

  15. #690
    aprendiz
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    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No tiene ningún sentido seguir esperando. Como ya se ha comentado, la página de Sony España sigue anunciando la grabación para el 29 de febrero, pero la de Reino Unido dice que para el 31 de marzo con las debidas reservas.
    Seguir esperando más creo que juega en nuestra contra. Parece como si hubiéramos aceptado implícitamente la tele con sus características y fallos, o lo que es peor, que intencionadamente hemos esperado más de la cuenta para reclamar, intentando obtener un beneficio (una tele más moderna como compensación). Ellos lo saben, y por eso están esperando tan tranquilos y van dando largas.

    Yo intenté reclamar a Sony en diciembre, cuando se anunció el enésimo retraso. Este es el mail que envié a SOPORTE:
    "Debido a los numerosos incumplimientos de las fechas anunciadas por Sony para la activación de funciones tan importantes como la grabación y el PIP, que ya acumulan más de 6 meses de retraso y que en el mejor de los casos, si se activan el 29 de febrero de 2016 acumularán 8 meses, es mi intención reclamar la devolución total del precio pagado por el televisor.
    Es inadmisible que pase el primer año de vida útil del electrodoméstico sin poder usar alguna de las funciones que anunciaba en el momento de la compra. La grabación es esencial para mí, ya que no dispongo de ningún otro aparato que cumpla esta función.
    Me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo amistoso con Sony antes de recurrir a la vía administrativa (reclamación en consumo).
    También me gustaría hacerles llegar mi profunda decepción con esta marca, tanto por su falta de seriedad a la hora de cumplir sus compromisos, como por el mal funcionamiento general del sistema operativo con el que han lanzado el televisor, fuente de numerosos problemas como ustedes mismos reconocen en su página web."


    Esta fue la respuesta de los muy H.D.P.:
    "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

    Con respecto a su comunicación, tal y como hemos explicado en nuestra página web, estamos trabajando en las mejoras de los televisores Android para proporcionar la solución adecuada.

    Nota:

    Para completar el registro del televisor, rogamos que nos facilite el número de serie del mismo.

    La manera más fácil y rápida de encontrar el número de serie es comprobar la etiqueta del lado derecho o de la parte trasera del televisor.
    Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102".

    Lo que pasa es que tuve un problema personal que ocupó todo mi tiempo y no pude hacer nada.
    Pero ahora estoy decidido a ir a por todas.

    ¿Lo hago yo sólo o vamos todos a una?
    Si lo hago yo sólo por mi cuenta, mi idea es imprimir el e-mail de Sony y presentarme donde compré la tele con mi factura (la tele no la voy a llevar para no dar el viaje a lo tonto). Allí comentaré el tema y pediré con mucha educación que me den un vale por el valor total de la tele. Si me dicen que sí (jajajaja), 30 minutos después estoy allí con la Sony y me llevo una 4k de cualquier marca menos de Sony. Con toda seguridad me van a decir que NO. Entonces pediré una hoja de reclamaciones, escribiré lo sucedido y se la dejaré allí junto con el mail de Sony y llevaré una copia a Consumo. Ya veremos lo que pasa. Me apuesto un colacao a que recupero mi pasta. Pero si lo hago yo sólo, no esperéis que luego venga aquí a informaros del resultado para que vosotros no tengáis que tomaros ninguna molestia y vayáis a cosa hecha. ¿Me entendéis, verdad?

    Si lo hacemos todos a una, redactamos un e-mail común para enviar a Sony, nos esperamos a que nos contesten a todos, y todos nos vamos al sitio donde compramos nuestra tele a poner la hojita de reclamaciones. Y ahí viene lo más divertido. Nombramos un portavoz al que todos enviaremos una copia escaneada de nuestra hoja de reclamaciones. Este se encargará de hacer llegar conjuntamente todas las copias a Sony, bien por carta, bien por mail. Y también a FACUA y a la OCU, por si quieren extenderla a sus socios.
    ¿Os imagináis la cara de los señores de Sony si reciben 30 o 40 peticiones de devolución de sus mierdas de tele?
    En fin, ¿Alguien se apunta? Que aquí, mucho hablar, pero nadie se remanga y baja al barro.
    Creo que lo estáis haciendo mal , landista y todos vosotros lo primero que tenéis que hacer , como ha dicho el compañero anterior es realizar una reclamación a Sony;,
    y: ......... si os pide que os registréis y facilitéis el número de serie , con vuestra factura y fecha.
    Os registrais y facilitáis el número de registro de la vuestra televisión con la factura correspondiente, y su fecha de compra. (Que es como se tiene que hacer).

    Acto seguido (o pasado unos dias), tendréis un número de seguimiento con la reclamación puesta a Sony ,en espera de una supuesta solucion.

    Yo lo hize hace tiempo y tengo mi numero de reclamación a Sony , con su seguimiento. a la espera de una solución por parte de Sony.

    Esta sería la primera parte que tendréis que hacer.

    Aparte . al quedar reflejada esta reclamacion. Con una fecha y unos emails. Que dejan constancia. Nunca os podran decir. Que comprasteis las TV. Y aun sabiendo los fallos o carencias en las funciones de estas, nunca las reclamasteis. Por lo que no os pueden acusar de conformismo con lo comprado, por exceder de tiempo, para reclamar.



    Esta es .la parte más sencilla, la que menos tiempo se tarda y la puedes hacer desde casa . Si la gente , no es capaz de hacer esta parte y obtener su número de reclamación individual , por parte de Sony . Tengo dudas. De que la gente se una, para hacer una reclamación conjunta.

    Un saludo a todos y animaros hace la reclamación, luego ya se verá lo que pasa después.
    elpenkas ha agradecido esto.

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