Cita Iniciado por Plafom Ver mensaje
Como se realiza la reclamación? Vía teléfono o mail? Me pasa los datos?
Gracias, saludos.
En esta direccion:
https://www.sony.es/mysony

Os registrais y dais de alta vuestra tv. ( En el formulario que sale a continuación.)

Y en esta otra realizais la reclamacion:

Correo electrónico / e-Support

Aprovechar en la reclamacion y aparte de que no graba y no tiene la funcion PIP/PAP. Para añadir mas fallos que detecteis. Por ejemplo; que el mando se queda bloqueado cierto tiempo. O que se enciende o se apaga sola (segun el caso). O lo que les pase a vuestras Tv.

De esta manera y uno por uno. Sony tendra constancia de estos fallos como genericos. Y tal vez mas adelante. Empleen mas esfuerzos para dejar un software final estable.

Pero si no se reclama de manera formal. Estos fallos se los llevara el viento. Quedaran reflejados en los foros pero no en las base de datos de SONY . Y eso es lo que importa