Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No tiene ningún sentido seguir esperando. Como ya se ha comentado, la página de Sony España sigue anunciando la grabación para el 29 de febrero, pero la de Reino Unido dice que para el 31 de marzo con las debidas reservas.
    Seguir esperando más creo que juega en nuestra contra. Parece como si hubiéramos aceptado implícitamente la tele con sus características y fallos, o lo que es peor, que intencionadamente hemos esperado más de la cuenta para reclamar, intentando obtener un beneficio (una tele más moderna como compensación). Ellos lo saben, y por eso están esperando tan tranquilos y van dando largas.

    Yo intenté reclamar a Sony en diciembre, cuando se anunció el enésimo retraso. Este es el mail que envié a SOPORTE:
    "Debido a los numerosos incumplimientos de las fechas anunciadas por Sony para la activación de funciones tan importantes como la grabación y el PIP, que ya acumulan más de 6 meses de retraso y que en el mejor de los casos, si se activan el 29 de febrero de 2016 acumularán 8 meses, es mi intención reclamar la devolución total del precio pagado por el televisor.
    Es inadmisible que pase el primer año de vida útil del electrodoméstico sin poder usar alguna de las funciones que anunciaba en el momento de la compra. La grabación es esencial para mí, ya que no dispongo de ningún otro aparato que cumpla esta función.
    Me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo amistoso con Sony antes de recurrir a la vía administrativa (reclamación en consumo).
    También me gustaría hacerles llegar mi profunda decepción con esta marca, tanto por su falta de seriedad a la hora de cumplir sus compromisos, como por el mal funcionamiento general del sistema operativo con el que han lanzado el televisor, fuente de numerosos problemas como ustedes mismos reconocen en su página web."


    Esta fue la respuesta de los muy H.D.P.:
    "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

    Con respecto a su comunicación, tal y como hemos explicado en nuestra página web, estamos trabajando en las mejoras de los televisores Android para proporcionar la solución adecuada.

    Nota:

    Para completar el registro del televisor, rogamos que nos facilite el número de serie del mismo.

    La manera más fácil y rápida de encontrar el número de serie es comprobar la etiqueta del lado derecho o de la parte trasera del televisor.
    Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102".

    Lo que pasa es que tuve un problema personal que ocupó todo mi tiempo y no pude hacer nada.
    Pero ahora estoy decidido a ir a por todas.

    ¿Lo hago yo sólo o vamos todos a una?
    Si lo hago yo sólo por mi cuenta, mi idea es imprimir el e-mail de Sony y presentarme donde compré la tele con mi factura (la tele no la voy a llevar para no dar el viaje a lo tonto). Allí comentaré el tema y pediré con mucha educación que me den un vale por el valor total de la tele. Si me dicen que sí (jajajaja), 30 minutos después estoy allí con la Sony y me llevo una 4k de cualquier marca menos de Sony. Con toda seguridad me van a decir que NO. Entonces pediré una hoja de reclamaciones, escribiré lo sucedido y se la dejaré allí junto con el mail de Sony y llevaré una copia a Consumo. Ya veremos lo que pasa. Me apuesto un colacao a que recupero mi pasta. Pero si lo hago yo sólo, no esperéis que luego venga aquí a informaros del resultado para que vosotros no tengáis que tomaros ninguna molestia y vayáis a cosa hecha. ¿Me entendéis, verdad?

    Si lo hacemos todos a una, redactamos un e-mail común para enviar a Sony, nos esperamos a que nos contesten a todos, y todos nos vamos al sitio donde compramos nuestra tele a poner la hojita de reclamaciones. Y ahí viene lo más divertido. Nombramos un portavoz al que todos enviaremos una copia escaneada de nuestra hoja de reclamaciones. Este se encargará de hacer llegar conjuntamente todas las copias a Sony, bien por carta, bien por mail. Y también a FACUA y a la OCU, por si quieren extenderla a sus socios.
    ¿Os imagináis la cara de los señores de Sony si reciben 30 o 40 peticiones de devolución de sus mierdas de tele?
    En fin, ¿Alguien se apunta? Que aquí, mucho hablar, pero nadie se remanga y baja al barro.
    Hace un mes hablé yo en este hilo de denunciar a Sony y algunos se me echaron al cuello, defendiendo la marca como si fueran los accionistas principales, recordándome mucho a los fanboys de Apple cuando decían que el tamaño perfecto de un móvil eran las 3.5 pulgadas de su iphone 4 y se reian de los que llevábamos un Samsung Note de 5.3 pulgadas. Luego el tamaño perfecto eran las 4 pulgadas del Iphone 5, luego las 4.7 pulgadas del Iphone 6 y así... Es decir, meros marionetas de una marca.

    Pues bien, yo estoy de acuerdo con esto de hacer una reclamación conjunta, porque las individuales las torean facilmente, pero las conjuntas no, sobre todo si se acude a FACUA o a alguna organización de consumidores. Yo quiero mi dinero, no quiero una tele nueva de Sony.
    Plasmero nostálgico.

  2. #2
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Por cierto, sin querer le di al botón de actualización. Tengo la última versión, antes de reiniciar limpié bien la morralla (más de 4 gigas de morralla se limpiaron) y con esto el único problema que he detectado es que el usb tarda más en reconocerlo (antes entraba en Archos y se veia todo del tirón, ahora no sale hasta pasados unos 20 segundos e incluso a veces ni sale), y también he detectado una desconexión de red no esperada. Mejoras, por ahora ninguna.

    El día que me encuentre la tele encendida por la mañana porque se haya encendido sola, grabo un video y denuncia en un juzgado. Espero que eso no ocurra.
    Plasmero nostálgico.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Por cierto, sin querer le di al botón de actualización. Tengo la última versión, antes de reiniciar limpié bien la morralla (más de 4 gigas de morralla se limpiaron) Espero que eso no ocurra.
    Hola Bomer,
    Me puedes indicar los pasos que das antes de las actualizaciones.
    Gracias.

  4. #4
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Plafom Ver mensaje
    Hola Bomer,
    Me puedes indicar los pasos que das antes de las actualizaciones.
    Gracias.
    Pues lo que hago es actualizar por OTA, una vez actualizada, la TV se reinicia sola (es una tontería eso que dicen que hay que forzar reinicio porque por defecto ya lo hace la tele), una vez reiniciada ejecuto esta app que previamente tengo instalada:

    https://play.google.com/store/apps/d...box.full&hl=es

    (se necesita un ratón conectado al USB para manejar la app, pues con el mando no deja)

    y nada, Limpias (no le des a Acelerar), y con eso te quitas unos cuantos gigas de morralla.

    Y punto, ya está. No es una instalación limpia desde cero, que es un coñazo porque te obliga a resintonizar, ajustar imagen, reinstalar apps, etc, pero es lo más cercano a ello y respeta de esta manera configuraciones, sintonizaciones, apps, redes wifi, etc.
    Plasmero nostálgico.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Ya está disponible la actualización para la grabación usb y el pip, además de mejoras en el rendimiento en el sistema (o eso anuncian).

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues si, ya está disponible la grabación por USB y la funcionalidad PIP/PAP:

    Sony Support

  7. #7
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    joder parece que nos han estado leyendo y se han puesto corriendo a implementar la modificación...
    Plasmero nostálgico.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues yo la voy a actualizar a ver. Ya se está bajando

  9. #9
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Actualizada y funcionando.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Actualizada y funcionando.
    Se te ha reiniciado muchas veces? Porque la mía lleva ya 6 0 7 reinicios y no acaba. Lo hago por USB. Pone copiando archivos llega al 100% y reinicia y asi estoy

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Se te ha reiniciado muchas veces? Porque la mía lleva ya 6 0 7 reinicios y no acaba. Lo hago por USB. Pone copiando archivos llega al 100% y reinicia y asi estoy
    Ya se está actualizando correctamente. He quitado el USB y he borrado el archivo zip y una peli que tenía y ahora ya si, ha salido del buckle y se está actualizando. Así es que ya sabéis. USB limpio

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues ya está actualizada y grabando correctamente. Se puede cambiar de canal mientras grabas. La App video se ha arreglado lo de verse las imágenes estiradas. Ya iremos viendo más cosillas

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins