EDITADO: Solucionado una duda que tenia con el PIP y PAP
EDITADO: Solucionado una duda que tenia con el PIP y PAP
A mi sí me apaga los dispositivos conectados por USB, pero tarda un rato, no se exactamente cuanto. En plan... Apago la TV miro y están encendidos, me voy a hacer otras cosas, vuelvo a la media hora, echo un vistazo, y los leds del pendrive y el HDD se han apagado en ese tiempo.
Lo que me tiene mosca es que las gafas 3D de Samsung no funcionan. La tele saca el mensaje de "Gafas conectadas", pero no se ven en 3D. Hacía un par de actualizaciones que no las pruebo, así que no se si es exactamente por la última actualización, o la penúltima, pero antes sí que me funcionaban. ¿alguien sabe algo de esto?, ¿las Sony de 50€ funcionan en la ultima actualización?
Por cierto, tras la ultima actualización, yo si noto una mejora TOTAL de estabilidad, y rendimiento. pero tambien es cierto que el único fallo que yo he tenido han sido un par de reinicios en meses de uso. Nada de encendidos fortuitos, etc.
A mi me pasó lo de las gafas 3d Samsung en la penúltima actualización. Me tocó hacer un Hard Reset dejando los ajustes de fábrica y se solucionó.
jojojo, pues menuda gracia, ahora que le acabo de configurar el emulador de Playstation, N64, el Chrome, etc... casi que prefiero quedarme sin 3D.
¿entonces me aseguras que, hoy por hoy, las Gafas de Samsung te están funcionando en el ultimo firmware del 17 de febrero de 2016?, si me lo aseguras tendré que ponerme a ello y hacer lo que haga falta para que rulen de nuevo. Muchas gracias
Ayer compré las gafas y las reconoció sin ningún problema, he hecho varias pruebas y funcionan perfectamente, mira a ver si es que las pilas no se hayan gastado, yo aprieto el botoncito y creo que las apago pero vete tú a saber ya que el sistema es una mierda y no sé si quedan apagadas o encendidas. Saludos.
¿Chrome? ¿Cómo has instalado Chrome? Lo busqué ayer mismo en el Play de Google y no está disponible. Lo cual me parece absolutamente alucinante... Son cosas que no entiendo.
Android, sistema creado por Google, y le mete navegador por defecto Opera, sin poder instalar Chrome. Es la misma insensatez que no poner Skype y dejar un televisor de última generación sin posibilidad de hacer videoconferencias.
Descárgate el archivo apk por ejemplo de aquí (acabo de probar el enlace y funciona perfecto) y lo metes en la tv o vía usb o si tienes instalado dropbox pues mediante dropbox.
Puedes hacer eso con cualquier app, siempre descarga el archivo apk y lo instalas en la tv. Algunas no funcionan pero otras, como imagino pasa con chrome, sí funciona.
Off topic:
Me encanta esa caja y tiene unas posibilidades brutales de customizarla, me imagino que dices lo de las tiras de led rojas poque tienes la negra y roja, ¿no?.
Yo tengo la Corsair Carbide 500R en blanca desde hace ya unos 4 años y el metal mesh lateral que tiene junto con el ventilador de 20 cm me corta a la hora de hacerle algo. Estaba pensando cambiarla por ésta que como verás es muy parecido el diseño, por no decir idéntico, a la tuya. Si la pillo me liaré a hacerle algún modding básico, en la que tengo ahora me da cosa quitarle el metal mesh.
Salu2.
Pues había pensado en lo de la .apk, pero esas cosas me frenan porque si hay que tirar de .apk's, es porque no se han optimizado para la versión de Android en la que corren. Además pierdes las actualizaciones de esa app, etc. Es una pena.
No obstante, ahora que lo dices, lo mismo me planteo probar la .apk de Skype. Lo malo va a ser que sin una cámara a ver cómo lo haces funcionar. Y muy probablemente no va a funcionar cualquier cámara. Por lo que el riesgo de comprarla para que no funcione es muy grande.
¡Gracias!
Off topic2:
Me encanta la marca Corsair. Estuve a punto de adquirir una, pero al venir ya de una NZXT y estar contento con la marca, me decanté por esta finalmente. Además, el negro y rojo quedan brutales juntos. Y ese negro mate es una delicia.
Por cierto, yo no sé si cambiaba la que tienes actualmente. 4 años no es mucho y es un pedazo de torre. Ese ventilador es alucinante.
Bueno, lo dejo aquí, que la liamos en el hilo de la tele.![]()
Yo instalé Chrome desde GooglePlay sin ningún problema haciéndolo desde el ordenador, como hago con todos mis dispositivos android. Lo que no me aparece es en "Home", por lo que lo abro desde el explorador de archivos. Si alguien sabe cómo hacer para que se vea en Home, se agradece toda ayuda.
Vaya, ¿entonces desde el PC deja? Yo es que no he podido probarlo debido a que la cuenta de Google que uso para la TV, no es la misma que uso para el resto de dispositivos.
No obstante, me loguearé desde la cuenta de la tele para acceder al Play desde el ordenador. Y de paso pruebo Skype también.
Un saludo.
Hola amigo.....si crees que antes funcionaban las gafas y en un par de actualizaciones ya no van......comunicalo a Sony ......ya que es otro problema que debería saber el fabricante.....sería lo mismo que con la app de video.....
No te Pilles unas gafas nuevas si esas funcionaban.....que Sony lo solucione co mo ya están intentando con la app de vídeo....
Ayer me llamaron de servicio técnico ....y van a pasar a ingeniería lo de la app de video.... ya OS contaré....
¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.
Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.
Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.
Hola.....yo creo que si antes funcionaban y no consigues hacerlas funcionar después de actualizar ......no te preocupes y comunicalo.....el No ya lo llevas.... No creo que se escuden en que no sean Sony.....ya que ellos saben que las de samsung funcionan....ellos no son tontos y si después de reiniciar a valores de fábrica no van....dilo....no te calles.,..
Sobre lo de app de vídeo.....como dije .....ayer hablé con un técnico de Sony y han pasado el problema a la sección de ingeniería....les he mandado las fotos y flipan igual que yo....esperemos que lo solucionen....pero no os preocupéis que seguiré dando la lata ya que la app de vídeo también la hemos pagado....
Un saludo
No elegí ese camino porque en los foros guiris, hay gente que ha llamado con estos problemas pero con gafas Sony de años anteriores y les han mandado a comprar las nuevas, ya que según su documentación oficial, las Android TV del 2015 solo funcionan con las TDGBT500 y de ahi no los sacan. Lo malo es que muchos se las han comprado y han seguido teniendo el mismo problema hasta que han hecho un factory reset
El tema es que al mediodía he estado trasteando y lo he solucionado, me he ido a configuración, bluetooth, y estaba activado, asi que lo he desactivado, lo he vuelto a activar y... "voilá" las gafas han sincronizado y funcionado a las mil maravillas. Me he ahorrado el "factory reset"
Y ya de paso os comento como funcionan, ya que las he estudiado detenidamente:
- Parece que estas gafas Samsung y la TV Sony no recuerdan su emparejamiento y cada vez que vamos a ver una peli en 3D hay que volver a emparejarlas (pulsando el botoncito de las gafas 3 segundos), y ya se quedan encendidas, y conectadas a la tv hasta que las apagas manualmente pulsando el botoncito brevemente, y no se enciende ningún led de confirmación, por lo que es recomendable apagarlas mientras aun hay algo visible en 3D y notar como deja de verse en 3D para asegurarte de que están apagadas.
Vamos, que la cosa no va como pone en las instrucciones de las gafas (que serán para uso con TV's Samsung) donde pone que una pulsación corta las enciende y las conecta con la TV (led verde 2 segundos), una pulsación corta las desconecta (led rojo 2 segundos), y luego la sincronización que solo la haces una vez en la vida salvo que cambies de TV, manteniendo el botón pulsado 3 segundos (led parpadea verde/rojo durante unos segundos hasta que sincroniza)
¿Que tal van las originales de Sony en este aspecto?, ¿tienen algún indicador de batería en pantalla, recuerdan la sincronización, etc?
Lo flipo con lo de la app de video, no se como se les ha podido pasar algo así, y que ahora estén alucinando como si no se hubieran dado cuenta... ¿realmente testean sus apps?. Por cierto, ese fallo no solo sucede con videos en contenedor MKV, también lo hace con los que vienen en WMV, y probablemente haya otros a este paso.
Lo de la app de vídeo es seguro porque está puesta a estirar imagen y no se pueda cambiar a mantener aspect ratio. Y como hay gente que al ripear borra las franjas negras para ahorrar megas en el vídeo pues...