Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.
Hola.....yo creo que si antes funcionaban y no consigues hacerlas funcionar después de actualizar ......no te preocupes y comunicalo.....el No ya lo llevas.... No creo que se escuden en que no sean Sony.....ya que ellos saben que las de samsung funcionan....ellos no son tontos y si después de reiniciar a valores de fábrica no van....dilo....no te calles.,..
Sobre lo de app de vídeo.....como dije .....ayer hablé con un técnico de Sony y han pasado el problema a la sección de ingeniería....les he mandado las fotos y flipan igual que yo....esperemos que lo solucionen....pero no os preocupéis que seguiré dando la lata ya que la app de vídeo también la hemos pagado....
Un saludo