Cita Iniciado por ismael5244 Ver mensaje
Hola a todos.
Se ha hablado y escrito mucho acerca del clouding. Pero hasta que no lo sufre uno en sus carnes no le da la importancia.
Os quería consultar como usuarios, consumidored y expertos, ya que me ha tocado mucho la ***que me conteste el SAT y el punto de venta, que el problema de mi x85 entra dentro de las especificaciones técnicas del fabricante.

No entiendo esa respuesta, ni en la ficha técnica ni en el anuncio del tv, informaban de esas posibles fugas de luz.
Que creéis.... estoy mosca hasta el punto de denunciarlos a ambos.
Os agradezo de antemano
Cita Iniciado por ismael5244 Ver mensaje
Gracias por contestar Sceips.

Al mes de comprarlo ya di aviso al Punto de Venta, seguí su consejo de esperar a que se asiente el panel, y de que ellos no podían hacer nada. Que contactara con el SAT. He esperado algún tiempo.

Ahora lo hago, al conectar una PS4 y reproducir buenos vídeos y juegos...pues se nota más y mucho.

Me puedo llegar a creer que la tecnología LCD produzca este efecto,
pero llamesmolo por su nombre, o es que son huevos kinder, que nunca sabemos los consumidores lo que nos puede salir? el cartel de venta SONY 55X8508C 4K....y demás atributos no aparecía nada de Fuga de luz sí o no, depende.

Es de risa el trato, no otra cosa.
El post-venda, el ahora te la comes, el es normal de los LCD,

Yo no salgo del asombro, de las respuestas que me han dado,
Baja el brillo,
No veas las películas con todo a oscuras,

No todos los consumidores que han adquirido esta pantalla sufren o han sufrido de lo mismo.
Para mi personalmente, si no está estandarizado, no es otra cosa que mal funcionamiento de alguno de sus elementos.
Es igual que el Televisor se llame 500€ o 2000€.

Bueno, veremos por donde salimos.

Gracias de nuevo,


imagen jpg
la tecnologia led tiene eso, da igual que cueste 500 que 7000, algunos tienes mas otras menos, para eso han inventado la tecnologia oled pero muy cara todavia.

el fabricante no te va a decir que tiene fugas de luz cuando eso es un problema de la tecnologia y para eso tienes 15 dias para probarla y si no te gusta cambiarla por otra tele igual, otro modelo u otra marca aunque todas mas o menos tienen.

el vendedor te da los 15 dias para devolverla, despues no puede hacer nada y te dira que llames al servicio tecnico y te costara muchas peleas xq es algo que esta hay y que tu lo ves y te molesta pero hay personas que ni se dan cuenta y no les molesta. Y dudo mucho que exista una table con el porcentaje de fuga de luz para devolverla o cambiar el panel.

yo te aconsejo que te pelees todo lo que puedas con sony asta que te lo vean aunque es muy difícil, pero denunciar, consumo poco o nada va hacer xq la television se ve y no se a roto y de otra forma te va a costar mas dinero y tiempo que lo que vale la tele y otra nueva.

y otra cosa que te puede pasar es que si dicen de cambiártela te van a traer otra reacondicionada y puede tener lo mismo o mas.