Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Clouding y el SAT

  1. #16
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Clouding y el SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ismael5244 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios, y al compañero Santriani69 por solidaridad.

    Nokia23 disculpa pero discrepo en tu enfoque.

    Los defectos del Monitor los puedo percibir desde el minuto 1' o al día 500 de la compra, no soy técnico ni especialista soy un consumidor. Y no te digo nada si la compra una persona como mi padre con su edad y pobre vista, quizás en su vida se hubiera dado cuenta.
    Tampoco es cuestión de si vale mucho o poco, o si avisas tarde o temprano (siempre que no se haya manipulado el monitor), en este caso ya lo hice y seguí los pasos del Punto de venta. Todo esto es indiferente, y con la cantidad de casos que he leído y estoy leyendo, deben haber llegado al punto sin retorno, Caso omiso a las fugas de luz, entra dentro de las especificaciones técnicas y a otra cosa, eso es lo que hace el SAT desde Madrid. Te farfollean una semana entera, con fotos que no llegan, con correos que no leen, para luego decirte que "la vida es dura y tenebrosa." y si de cada 10 que llaman, una cantidad aceptable desisten, eso que se llevan. Todo está y lo tienen estudiado.

    El kit de la cuestión y es donde hago y quiero hacer el énfasis, es en la respuesta y trato recibido. El monitor ya me han dicho gente con conocimientos que para el clouding no hay una bara de medir, si mi monitor tienen y yo exigo uno sin clouding, me lo han de suministrar o devolverme el dinero, no hay más. Desempaquete 2 monitores nuevos o 200.

    Mi obsesión la tuve para adquirir este televisor, ahora no, ahora tengo obsesión para que SONY me trate como un consumidor descontento, no más.
    No soy un estúpido o no quiero serlo, al que le sueltan que la tecnología LCD tienes fugas de luz y (como los pimientos del padrón, algunos pican y otros no).
    Si esa es la respuesta de una MARCA multinacional como es SONY,SAMSUNG o la que sea, se ha de llevar una denuncia por cada respuesta de ellos, para empezar.
    Al lado del precio y de sus características que lo indiquen en grande, y SONY 55-X8508 C 4K POSSIBLE CLOUDING haber cuantos Monitores vende SONY en este caso. hasta que no hagan eso, un monitor con clouding tiene un defecto.
    No voy a decir que han de hacer estos señores, pero ni mi dinero y tampoco mi casa, han de hacer de Centro Control de calidad de nadie, y ahí es donde ellos demuestran que ni controlan , ni tampoco en calidad.
    No les hacen pruebas a los monitores, lo montan como churros y para tu casa haber que suerte tenemos? Ahí el punto de venta queda eximido, algunos ni siquiera pasan por su manos está claro.

    Todo es y puede ser muy sencillo, pero desde el minuto 1' de mi queja, me han dado largas....y lo siento pero las cosas no son así, aunque sea SONY.
    Seguramente acabemos muchos meses allá, denuncias judiciales, peritaje externo y algunos cientos de euros... malgastados, ya es personal, pero la indignación que llevo encima me la quito de encima.

    Disculpad pero esta vez me han calentado y mucho.

    Gracias a todos por vuestras opiniones,
    En un mundo chupigay te cambiarian la tele por ese problema que tienes, pero en este no te va a pasar con una llamada de telefono.

    1. es una mierda que nos traten asi despues de comprar un producto de ese precio, pero te repito despues de pasar los 15 dias te lo comes con patatas, no le tenias que hacer caso al de la tienda xq tu sabias que despues de los 15 dias se desentendia de tu problema.

    2. el clouding lo tienen todos las televisiones, cuando digo todas es todas, aunque la gente no lo vea o no sabe ni lo que es y como te e dicho no hay una tabla con la cantidad para devolverla. cuando se apaga un pixel tampoco te la devuelven asta que no tengas 3 (si no lo han cambiado) y no te lo pone en el cartel de la tienda.

    3. estas cabreado y el problema es que te sentaras delante de la tele y solo miraras la mancha del panel y cada día lo veras mas, pero yo intentaria mitigarlo un poco, bajando el brillo un poco o si pones una luz muy tenue en la habitacion se notara menos, tambien puedes hacer la pruebas que cuando la pelicula tiene mas calidad se nota menos.

    4. pero eso de denunciar y gastarte dinero, no vas a conseguir nada, solo gastarte mas el dinero y si te la devuelven cosa que ya no se fabrica y que no quedan en el almacen te traeran una reparada y lo mismo asta tiene mas que la tuya xq te repito que todas tienen y el que te diga que no tiene es xq no sabe ni lo que tiene que buscar o xq le trae sin cuidado esas manchas cuando esta la pantalla en negro o cuando salen las letras que nadie ve al final de la pelicula y solo disfruta de la pelicula y de la calidad de imagen.

    5. esto servira para que la gente cuando vea algo raro la devuelva, y no pienses que te echo la culpa de lo que te a pasado, ni mucho menos, que bastante tienes tu, que son 1000 pavos de tele para no disfrutarla, pero no hay que fiarse del vendedor ni de nadie, si algo no funciona se devuelve por otra cosa.

    6. sigue dando el follon todo lo que puedas pero al servicio tecnico xq dudo mucho que consumo y el viejo de turno que este sentado hay en la oficina la cara que tiene que poner cuando le hables de clouding tiene que ser un poema y no hara nada, solo rellenar un formulario.

    suerte y ya nos contaras, pero yo intentaria disfrutar de la tele un poco y no cabrearte mas.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Clouding y el SAT

    Buenas, he visto tu caso y me siento muy identificado con el tema, yo te recomiendo que insistas yo lo hice y me han devuelto el dinero un año despues de la compra y 2 cambios de televisor en un mes.
    La primera vez fue a primeros de septiembre y me dieron otra igual pero que tenia mas defectos, asi que volvi a llamar y ya me dieron el modelo equivalente de este año y ya fue la gota que colmo el vaso... un televisor malo y que no cumplia mis necesidades... asi que volvi a llamar y he conseguido que me den el dinero todo lo que pague asi que si no estas conforme con lo que has comprado protesta, manda mails lo que sea xq a veces se puede terminar bien esta historia... un saludo.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Clouding y el SAT

    Cita Iniciado por nachonome Ver mensaje
    Buenas, he visto tu caso y me siento muy identificado con el tema, yo te recomiendo que insistas yo lo hice y me han devuelto el dinero un año despues de la compra y 2 cambios de televisor en un mes.
    La primera vez fue a primeros de septiembre y me dieron otra igual pero que tenia mas defectos, asi que volvi a llamar y ya me dieron el modelo equivalente de este año y ya fue la gota que colmo el vaso... un televisor malo y que no cumplia mis necesidades... asi que volvi a llamar y he conseguido que me den el dinero todo lo que pague asi que si no estas conforme con lo que has comprado protesta, manda mails lo que sea xq a veces se puede terminar bien esta historia... un saludo.
    tuviste suerte en que te devolvieran todo el dinero, pero tienes toda la razón el que no llora no consigue las cosas.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Clouding y el SAT

    Cita Iniciado por nachonome Ver mensaje
    Buenas, he visto tu caso y me siento muy identificado con el tema, yo te recomiendo que insistas yo lo hice y me han devuelto el dinero un año despues de la compra y 2 cambios de televisor en un mes.
    La primera vez fue a primeros de septiembre y me dieron otra igual pero que tenia mas defectos, asi que volvi a llamar y ya me dieron el modelo equivalente de este año y ya fue la gota que colmo el vaso... un televisor malo y que no cumplia mis necesidades... asi que volvi a llamar y he conseguido que me den el dinero todo lo que pague asi que si no estas conforme con lo que has comprado protesta, manda mails lo que sea xq a veces se puede terminar bien esta historia... un saludo.
    Muy bien hecho, porque yo me di por vencido y me aguante.
    Donde compraste la tele?, ese "buen hacer" no lo hace cualquier empresa, yo probé hasta 4 TV, creo que fue y me canse del tema y me paso tambien que alguna vez fui a peor.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Clouding en w808c
    Por Harry1971 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 09:24
  2. ¿Clouding? 47as800E
    Por madriles4 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2014, 21:10
  3. Encontrar el clouding
    Por txarly88 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2014, 09:23
  4. KDL46W905 y el clouding
    Por vegaviana en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2013, 00:34
  5. clouding en las lcs
    Por LAIVES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins