Ese es el problema y la realidad y el problema es el que se busque un fallo SI o SI y la realidad es que una vez detectados ya se nos van las manos a la cabeza y ya cada vez que tenemos el producto delante, por nuestra cabeza pasará: veremos con que me sales esta vez.

@ismael5244 el único consejo que te doy es que llames al SAT y muy muy encabronado les comentes tu caso, que un producto de esta categoría a ese precio que pagaste (no se cual era) me da igual si es oferta o no, invéntatelo, que más les dará, que les dices que un producto de esa índole debería estar más condicionado a pasar las pruebas estrictas de calidad y no ofrecer en ese sentido un producto con "defectos" o taras nada más salir de la caja y que ni por asomo el cliente tiene culpa de algo que no se debe hacer así.

Y esto lo haces cada poco tiempo, 1-2 días y así hasta que se les hinchen a los del SAT las narices entonces empezarán a mover ficha, es la única forma que hay para casos así y que te hagan caso y que simplemente antes de descolgar no salga el típico: pues vale, de acuerdo.