Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero acabo de leer éste hilo y...

En su día abrí un hilo exactamente con el mismo problema. Tras notificar a la tienda y esperar siguiendo sus instrucciones a que se asentara el panel pues me pasó igual que al compañero. La respuesta del SAT fue la misma, "entra dentro de las especificaciones del producto".

Volví a llamar al SAT y me dijeron que volverían a revisar mi caso, pero fue una pérdida de tiempo ya que me volvieron a contestar igual.

En todo momento mantuve informado al servicio técnico de la tienda sobre las respuestas del SAT. Me recomendaron que dejara pasar un tiempo para que expirara mi número de incidencia abierto y abrir una nueva.

Al final no he vuelto a llamar ni a la tienda ni al SAT, me he hartado del tema y he optado por aguantar con el clouding que tengo en la tv (unas veces se nota más y otras menos).

En conclusión, ésto no me vuelve a pasar más, la próxima vez que compre una tv y vea algo raro en ella va a la tienda de cabeza y con un lazo el primer día.

En mi caso he acabado muy pero que muy descontento con Sony y su servicio técnico.

Saludos y espero que tengas mejor suerte que yo.