Sois unos "HACHAS". Ya esta hecho y funcionando esta, ahora solo queda elegir el reproductor mas apropiado, de momento todos tienen un pero.

En estos momentos, si Sony no la hubiera cagado con la ultima actualizacion dejando su reproductor de origen como estaba,( para la reproduccion en modo zoom o tamaño original con las bandas negras), dejaria este.
Pues lo que no me gustaba de este reproductor esra su interface y el que mezclara todas las carpetas, con kodi, esto esta solucionado, a ver si por parte de Sony lo dan solucion pronto, y se queda un super kodi, en condiciones, con una interface insuperable.

Por otra parte, lo que no me gustaba de Kodi, era su reproductor, de baja calidad para los archivos que yo suelo usar, y con esto que habeis inventado, se ha dado una solucion, y parece que es fiable y definitiva.

Gracias elPenkas e imagine30.