Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Samsung 48J6200 o Sony 50W809C

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung 48J6200 o Sony 50W809C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Necesito un TV de unas 48"-50". Recurro a vuestro saber y experiencia porque, después de leer y releer este foro y otras webs, estoy entre dos modelos de televisor. Os comento brevemente las características deseables:

    PRESUPUESTO

    Estaría, en principio, en un máximo de 900€.

    DISTANCIA A LA TV

    El salón aún está sin amueblar y existe una distancia de 3.40m. Al colocar los muebles y el sofá, he calculado que la distancia real estaría entre unos 2.40m y 2.70m

    USOS DE LA TV

    El uso principal sería la TDT (HD a ser posible). En segundo lugar estarían las películas en HD y por último, más esporádico, deportes.
    No voy a utilizar consolas ni blu-ray.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La iluminación es lateral. El uso sería mayoritariamente a partir de las tardes, con posibilidad de usar cortinas o bajar persianas.

    ÁNGULOS DE VISION

    La TV la veré de frente o un poco de lado, me explico: irá centrada en un sofá de 3.25m de ancho.

    OTROS

    El tema del 3D no lo voy a usar.
    SmartTV sí que me parece interesante.
    Al querer una TV de unas 48"-50", no creo conveniente una TV curva.


    A partir de estas necesidades, he llegado a decantarme entre los modelos Samsung 48J6200 y el Sony 50W809C.

    ¿Por cuál de estos os decantaríais? ¿Añadiríais algún otro? Por favor, no seais muy fanboys y tratad de explicarme el por qué de la elección

    También he pensado en el modelo Samsung 48JU7000, aunque ya se va bastante de presupuesto (~1250€) y no sé si merece la pena la diferencia.

    ¡¡Gracias!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J6200 o Sony 50W809C

    ay, paaaapa, ni una respuesta ni naaaaaa...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J6200 o Sony 50W809C

    Yo estab en la misma tesitura que tu... Al final compre la Sony... Y a los 5 días la descambie... A mi no me convenció nada de nada...ahora voy a por la Samsung, pero en vez de ese modelo que comentas, estoy esperando que me llegue la JU6800... Soy mas de Samsung.... Échale un vistazo, lleva el panel de nano cristales que son de la gama alta de Samsung... Esta es como la hermana pequeña...
    Ommadawn ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J6200 o Sony 50W809C

    Gracias, compañero!

    La verdad es que el modelo que nombras (el JU6800) me llama bastante: es barato relativamente, 4K, nano cristales,... La duda está en qué le gana el modelo JU7000, ya que es algo más caro y de gama 7000.

    Por lo que veo, el JU7000 tiene doble sintonizador, que también es un extra para poder grabar mientras ves otro canal. Pero... en cuanto a imagen, ¿cuál saldrá mejor?

    Gracias!!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J6200 o Sony 50W809C

    Hola,

    Yo estaba más o menos en la misma situación que tú. Bueno yo casi casi tenía decidido comprarme la Sony por el tema que decían que la imagen era mejor, el Android TV y tal desde antes de verano. Pero a la vuelta de vacaciones cuando me llegó el momento de ir a encargarla me puse a mirar más a fondo el foro y reviews y tal pues cambié de opinión. Fallos de Android TV, cuelgues, de momento no graba la TV, y no está claro cuando sacará sony la actualización que lo haga, no tiene tan buena imagen cómo se decía, HDMIs que dejan de funcionar y alguna cosilla más que he leido en el subforo de Sony. No dudo que con alguna actualización se solucionen estas cosas, pero para el uso que le voy a dar al SmarTV prefiero no amargarme hasta entonces.

    Así que me puse a buscar alternativa y llegué al Samsung 48j6200 que además es más barata y de calidad de imagen similar. Y según dicen se traga por USB de todo, yo en casa de mis padre ahora tengo una 40ES5500 que ya tiene su tiempo y reproduce los MKVs de más de 10gb sin problema, así que esto me da confianza, a peor no creo que hayan ido. En la Sony he leido que tienes que andar instalando reproductores de la PlayStore y tal.
    Probablemente con una fuente de buena calidad se vea mejor la Sony, no lo discuto, pero cuando la tenga en casa cómo no voy a tener la otra para comparar, pues...

    Así que yo estoy esperando a que me avisen que la tienen en la tienda para pillarla, que ya están tardando por cierto, a ver si esta semana la puedo tener, que el ansia me puede.

    Un saludo
    Ommadawn ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 48J6200
    Por clowner en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2015, 22:51
  2. LG 49LF540V vs SAMSUNG 48J5500 vs SAMSUNG 48J6200
    Por mecaiste en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2015, 16:19
  3. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  4. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  5. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins