Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 74

Netflix en España

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    A alguien más le salta este error al tratar de ver cualquier serie, bien sea al terminar de cargar o a los 10 segundos de reproducirse?

    "No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"

  2. #2
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Me va de pm el FULL HD y eso que solo tengo ADSL 10 mbps...

    Eso sí, con conexión directa al router, nada de mierdas de wifis...
    HD Ready ha agradecido esto.
    Plasmero nostálgico.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Me va de pm el FULL HD y eso que solo tengo ADSL 10 mbps...

    Eso sí, con conexión directa al router, nada de mierdas de wifis...
    Si, es lo mejor, yo también tengo los 300 Mb de fibra por cable ethernet, aunque sólo entren 100. Lo que no se, sí el chip no aguanta más o llegaría a 1000 por actualización de software.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Me va de pm el FULL HD y eso que solo tengo ADSL 10 mbps...

    Eso sí, con conexión directa al router, nada de mierdas de wifis...
    Exacto, HD 1080p y Dolby Surround 5.1 envolvente sobre ADSL 10 Megas.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    en xataka explican como va y dan enlaces de las pelis que hay,la verdad no se si merece la pena al menos de momento

    Respuestas a las grandes preguntas sobre la llegada de Netflix a España

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    A alguien le pasa que en calidad 4k la.imagen no se ve limpia del todo? Es decir se aprecian como puntituos por toda la imagen según que secuencias... Puede que sea x la velocidad de la fibra 30 megas?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    No creo que sea de conexion, yo tengo 300mb y en la serie Sense8 pasa de vez en cuando, sobre todo en zonas oscuras, puede ser que sea del streaming u otra cosa

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    A mí me va perfecto, incluso los contenidos 4K.

    Fibra 300; ni idea de los que llegan a la TV.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Exacto, HD 1080p y Dolby Surround 5.1 envolvente sobre ADSL 10 Megas.
    No disponible si has contratado un sólo dispositivo
    HD Ready ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  10. #10
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por Mike Wazowski Ver mensaje
    A alguien más le salta este error al tratar de ver cualquier serie, bien sea al terminar de cargar o a los 10 segundos de reproducirse?

    "No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"
    Yo tengo dos LG, y en una de ellas me pasaba lo mismo. Lo he solucionado así:

    - Entra en NETFLIX. Una vez que se ejecute, con las flechas del mando, haz lo siguiente: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. De todo lo que te sale, abajo pondrá DESACTIVAR Netflix, lo haces.

    - Si NETFLIX lo tienes dentro del apartado Premium, pulsa en Premium y le das al botón verde de opciones, posteriormente DESACTIVAR Netflix.

    - Por último restaura valores de fábrica del televisor. Vuelve a iniciar la instalación de la tele como nueva.

    Con esto se solucionará seguro. Es un error de alguna actualización de Netflix que ha quedado algo residual.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Dis
    Cita Iniciado por davsusgot Ver mensaje
    Yo tengo dos LG, y en una de ellas me pasaba lo mismo. Lo he solucionado así:

    - Entra en NETFLIX. Una vez que se ejecute, con las flechas del mando, haz lo siguiente: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. De todo lo que te sale, abajo pondrá DESACTIVAR Netflix, lo haces.

    - Si NETFLIX lo tienes dentro del apartado Premium, pulsa en Premium y le das al botón verde de opciones, posteriormente DESACTIVAR Netflix.

    - Por último restaura valores de fábrica del televisor. Vuelve a iniciar la instalación de la tele como nueva.

    Con esto se solucionará seguro. Es un error de alguna actualización de Netflix que ha quedado algo residual.
    Me parece matar cucarachas con bombas. Habéis probado en ajustes....aplicaciones todas......NETFLIX.....borrar datos.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  12. #12
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Dis
    Me parece matar cucarachas con bombas. Habéis probado en ajustes....aplicaciones todas......NETFLIX.....borrar datos.
    Se ha probado de todo. Esa es la única solución.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Pues acabo de probar borrar datos y funciona perfectamente con otra cuenta diferente.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  14. #14
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Pues acabo de probar borrar datos y funciona perfectamente con otra cuenta diferente.
    Pero alguna vez se te queda algo instalado de haber iniciado alguna vez y da error. Le pasa a más gente. Acuérdate por si te da el error en algún futuro. Pero es algo que sucede. A la mayoría no, pero ocurre, y pasa con cualquier marca de televisión, es algo del programa Netflix, y como no puedes trastear igual que un ordenador, no hay otra opción que volver a valores de fábrica.

  15. #15
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Si hay algún hueco en un grupo de Netflix avisarme, que estoy interesado.

    Saludos y gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/12/2015, 11:00
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. Netflix España
    Por XC1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins