Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Netflix en España

  1. #61
    aspirante
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El audio en 5.1 funciona perfectamente lo único que tienes que cambiar es en las opciones de audio de la televisión el formato de salida creo que así se solucionaba solo tienes que trastear un poco. Si no lo encuentras ponlo aquí de nuevo y te diré los pasos exactos porque ahora no tengo la tele delante

  2. #62
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    .
    Cita Iniciado por Vinilp Ver mensaje
    Buenas. refloto este hilo para resolver una duda:
    Tengo una tv Sony x9305c , veo que netflix solo tiene audio en 2.0, no en 5.1, y me extraña porque en la PS4 si que me deja coger el canal en 5.1 . ¿Van a dar soporte al audio 5.1 en alguna actualización o se va a quedar tal cual? pArece un poco incongruente que estén promocionando el 4k con sonido estéreo ....
    Muchas gracias
    Pd: tanto la tv como la app Netflix los he actualizado a la última versión.

    Saludos
    Hola, antes de reproducir la peli o serie en cuestión, botón de Action Menu, cambias el altavoz de la tele por el de tu equipo de audio y una vez encendido, reproduces el contenido. Netflix detecta el equipo y ya te sale el audio 5.1.
    ravilongui ha agradecido esto.

  3. #63
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    .

    Hola, antes de reproducir la peli o serie en cuestión, botón de Action Menu, cambias el altavoz de la tele por el de tu equipo de audio y una vez encendido, reproduces el contenido. Netflix detecta el equipo y ya te sale el audio 5.1.
    Muchas gracias machote a mi me has ayudado.
    Uterbraten ha agradecido esto.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    .

    Hola, antes de reproducir la peli o serie en cuestión, botón de Action Menu, cambias el altavoz de la tele por el de tu equipo de audio y una vez encendido, reproduces el contenido. Netflix detecta el equipo y ya te sale el audio 5.1.
    Muchas gracias. Lo volveré a probar, la salida es por cable óptico --no por el Hdmi arc-, porque tengo un Marantz con hdmi 1.3(no admite arc). A ver si me funciona, jeje. Os cuento cd lo pruebe y lo trastee..

  5. #65
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Bueno parece q netflix ya puede dejar descargar contenidos.Ha salido esta madrugada la actualización para descargar ciertas pelis,series.... y verlas cuando quieras offline.Netflix va un paso más allá.La verdad es q deben haber estudiado si les compensa todo esto de multiusuario y ahora el offline... por q las cosas q hacen es justo al revés del proteccionismo de otras grandes empresas como movistar+, wuaki,bein connect....
    Harry1971 ha agradecido esto.

  6. #66
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Bueno parece q netflix ya puede dejar descargar contenidos.Ha salido esta madrugada la actualización para descargar ciertas pelis,series.... y verlas cuando quieras offline.Netflix va un paso más allá.La verdad es q deben haber estudiado si les compensa todo esto de multiusuario y ahora el offline... por q las cosas q hacen es justo al revés del proteccionismo de otras grandes empresas como movistar+, wuaki,bein connect....
    cuantas veces as puesto el mismo mensaje? esto parece telecinco repitiendo anuncios

  7. #67
    principiante Avatar de YiYa
    Registro
    02 jul, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Claro está que llevan otra política, prefieren tener usuarios fijos y no que se vayan..

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Bueno parece q netflix ya puede dejar descargar contenidos.Ha salido esta madrugada la actualización para descargar ciertas pelis,series.... y verlas cuando quieras offline.Netflix va un paso más allá.La verdad es q deben haber estudiado si les compensa todo esto de multiusuario y ahora el offline... por q las cosas q hacen es justo al revés del proteccionismo de otras grandes empresas como movistar+, wuaki,bein connect....
    Así como en el móvil he sido capaz de ver como encontrar la parte de descargas, no lo he visto en la TV.

    Tengo FTTH a 300 y solo me descarga a 2,50 Mbps.

    ¿Sabéis donde se encuentra en la app de la TV?

  9. #69
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Parece que la descarga solo está activa para dispositivos con iOS y Android no Android tv: https://www.fayerwayer.com/2016/11/a...tflix-offline/

  10. #70
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Una consulta yo anteriormente le daba a la tecla de info, y me indicaba a que calidad reproducía Netflix (720p, 1080p...) llevo como cosa de un mes que no me lo muestra.
    Alguno tiene el mismo problema?

  11. #71
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Todos lo tenemos. Netflix ya no muestra la calidad de reproducción en ningún televisor.
    kiermel ha agradecido esto.

  12. #72
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Todos lo tenemos. Netflix ya no muestra la calidad de reproducción en ningún televisor.
    A mi si me muestra la calidad como siempre.
    KD-55-X8508C

  13. #73
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    ¿ En qué televisor y versión del Netflix?. A lo mejor no has actualizado la app.

    O, si tenemos suerte, han vuelto a mostrar la calidad de reproducción, y eres el primero que ha actualizado.

  14. #74
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    En una x8508c con firmware de noviembre pasadome sigue saliendo la resolución que emite.

    Lo que pone netflix y solo he copiado lo que me parece más importante:
    Versión netflix: nrdapp2015.1.2/nrdlib2015.1.2/mdxlib2015.1.2/mdxjs/nrdjsv2.21.7.
    Compilación interfaz: release-20160523_103f-sapphire.

    Me he llevado una sorpresa a las 11:00 horas de hoy, he comprobado la red en netflix y me ha dado una velocidad de conexión de 8 Mbps, antes nunca pasaba de 3.8, tenga 300/300/ de timofonica, los 2160 los ha alcanzado al instante, posiblemente sea debido a la hora que he hecho la prueba. Saludos.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/12/2015, 11:00
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. Netflix España
    Por XC1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins