Cita Iniciado por landista Ver mensaje
Meo donde me da la gana, opino que querías oir comentarios a favor de Samsung para autoafirmarte en tu decisión y lo digo abiertamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás sin encenderte, anda.

He puesto el comentario anterior sólo para avisar a los compañeros y que no pierdan tiempo comentando sobre un tv que ya está descambiado, cosa que tú no te has molestado en hacer. No tenía intención de meterte el dedo en el ojo ni nada por el estilo.
te doy toda la razon, solo as avisado de que ya no tenia la television y que ya era tonteria seguir diciendole cosas, y ya le dije yo tambien hace dias que si el era de sansung que la cambiara que nadie le iva a convencer de que sony era mejor, le gustan los brillos y tener que ponerse gafas de solo para ver una pelicula pues cada uno eligue lo que quiere, pero tiene que oirlo 50 veces