Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
segun un correo que me ha mandado sony me dicen que sin tiene HDR, aqui dejo el correo:

customersupport.es@eu.sony.com
Responder|
mar 15:35
Usted
Estimado Sr. Martín,

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.

En relación a su consulta, le informamos que su modelo de televisión soporta el HDR.

Nota: Para cualquier futura consulta, por favor, mencione su número de caso: XXXXXXXX

Si usted tiene alguna otra duda o necesita asistencia adicional, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente al 902 402 102.

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Atentamente,
Ibrahim Mohamed
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: Asistencia para productos de Sony | Asistencia técnica
Sony Europe Limited, Sucursal en España
Avda. Diagonal 633 - 8028 Barcelona – Spain
Ya te digo yo no, que la tuya no tiene HDR, si no tiene este símbolo:



Encima te lo pone en el link este: Sony lanza la actualización de firmware de Android TV - Televisión HDR Modelos HDR 4K

La tuya NO tiene HDR:



en cambio la X85C SI tiene con el último firmware lanzado:




Y aunque lo tuviera, estaría muy, muy limitada en cuánto al hardware que lleva.