Bueno, comprada en Worten por 699€ por no tirarme 3 días sin TV y tras probarla un rato puedo decir que mi vieja LE40M87 la viola salvajemente en todo cuanto necesitaba (en Android será la pera pero es algo que no voy a gastar nunca).
La imagen es increiblemente sosa y apagada, cosa que viniendo de un LCD pensaba que iba a ser completamente al revés, y con lo que llevo trasteado parece que no va a mejorar. La falta de nitidez es brutal, comparandola con mi vieja TV, y la única manera de aumentarla a traves del menu acaba con unos bordes blancos alrededor de todos los objetos que distorsionan la imagen.
El TDT es aun peor que con mi vieja Samsung, y pensaba que era imposible porque ya la veia mal antes.
La fluidez de los menús es nula. He llegado a esperar 6 segundos hasta que me ha mostrado el menu tras apretar el boton, aunque es para dar gracias porque hay veces que aunque la TV reciba la señal, el menu nunca aparece. Creo que está defectuosa en este sentido porque de no ser cosa de la mia, este hilo estaria en llamas.
Tras mucho mirar, esta TV es la única que se acercaba a lo que buscaba, pero me ha desilusionado muchisimo (me quedo corto). Por desgracia mi vieja Samsung ha muerto y no tengo más narices que hacerme a ella, pero me enerva pensar que en los 8 años que he tenido la mia, lejos de mejorar el sector, ha empeorado.
Como si lo único que tuvieran que ofrecer fuera Android.
PD: Al que le interese, a diferencia de la W828 del año pasado, esta parece que iguala o supera los 60hz nativos de panel, ya que la W828 iba a 50hz.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar