Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
Joer, no me digas ya eso. Yo les he llamado han visto que no daban con el chiste, me han hecho restablecer valores de fabrica y al final me han dicho de enviar asistencia, ellos sabran. Yo he hecho lo que me han dicho y he conectado el cable optico, configurado los menus como se presuponen...

El samsung no tiene ninguna opcion de seleccionar la entrada de audio, lo unico q puedo hacer es cambiar entre los modos FM/USB/AUX o DVD...

Tambien me han dicho que "igual" el aparato de sonido no es compatible con el TV. He buscado por internet y no veo nada de nada.

te agradezco tus molestias y aportaciones nokia23
yo no se como funciona sony pero otros servicios técnicos si vienen a tu casa y no es problema de su aparato o ven que no entra en la garantía te cobran la visita, tu imagina que llegan y luego el aparato que quieres poner te dicen que no vale o que no se puede poner y te quedas con una cara que no veas.

en ono te lo dicen bien claro cuando llamas a quejarte por internet o el modem, que si luego es tu ordenador te cobran la visita, en parte es una putada pero es verdad que no pueden estar perdiendo el tiempo y dejar a clientes esperando por gente que llama para decir que no tiene internet y luego no tiene ni metida bien la clave del wifi.

tu si te dicen algo no sueltes ni un duro, les dices que tu no pedistes que fuese nadie a tu casa y no firmes nada.