Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
Alguien sabe si la tarjeta de red que tiene para ethernet que velocidades pilla? Es de 1000 o sólo 10/100?

Un saludo.
es solo 100, a mi me suele dar unos 96 de velocidad media.
Cita Iniciado por yxeman Ver mensaje
es curioso pero me da que pensar el reproductor nativo de sony , me reconoce el disco duro cuando le da la gana llevo poco tiempo con la tv,no se si fue desde la actualizacion pero es un coñazo,esto con sansung nunca me paso siempre se lo trago todo,lo mas curioso del tema es que probe con un usb y otro disco duro y lo mismo lo lee cuando le da la gana y lo mas curioso de todo con kodi y demas reproductores me lo lee siempre......alguna solucion?
saludos
lo del disco duro tambien me pasa, sobre todo cuando le meto peliculas con el ordenador y lo pincho en la tele, lo detectata xq sale el mensaje para eleguir si es video o audio pero luego le cuesta cargarlo, es como si no lo llamara, yo lo que hago es entrar y salir varias veces del disco duro asta que empieza hacer ruido el disco duro y salen todas las peliculas.

lo malo es que tiene que cargarlas todas antes y si tienes como yo un disco de 1.5 gigas lleno le cuesta un poco, pero quitando eso me funciona bien, pero estaria bien que solucionaran eso.

el reproductor de video lo tienen abandonado, hace ya 3 actualizaciones lo jodieron (no aparecen directamente las bandas negras) y no han echo nada para solucionarlo y seria solo una actualizacion del reproductor no de sistema.