
 Iniciado por 
DrLivingstone
					
				 
				Hola
al final la voy a devolver. 
Lo último que me estaba rayando era lo del dichoso angulo de visión (supongo que con tamaños más grandes afectará menos), como panel VA no le estaba pidiendo ver la tele desde una esquina en un salon de 100m2 pero en un sofá de 3 posiciones directamente enfrente de la tele, al ponerme en un lado ya empezara a ver la imagen difuminada.. los chavales que están jugando por el suelo pero más o menos enfrente de la tele, haciendo un puzzle o con un cochecito también ya veían la pantalla "blanca" o tienes una visita alguien en la habitación  y se quedaba de pie tampoco ve nada.. todo esto si fuera por conseguir unos negros de escándalo vale , pero en el mejor de los casos tienes un contraste de 3000-4000:1 (que es lo que tenían un plasma LG de 300 euros hace 8 años) 
No digo que el problema sea de este modelo en concreto sino más bien de la tecnología LED (a la que no estoy acostumbrado, toda la vida he tenido plasmas y ahora OLED tampoco soy un talibán de esas tecnolg. de hecho tenía muchas esperanzas y ganas de disfrutar de los beneficios de un buen LED) o que no se adapte al uso que le pensaba dar, tal vez para juegos o con unos blurays excelsos y un uso no familiar, pero como una tele para uso mixto TDT y películas (DVDs y algún que otro bluray) en un cuarto de estar familiar sinceramente no lo veo.
No estaba a gusto con la calidad de imagen, la verdad por más que intentaba autoconvencerme. Esta noche ya tenía sudores fríos de cómo se podría ver el partido de futbol del atleti-barsa en GolTV. Con un bitrate tan bajo y teniendo que decidir que modo de imagen ponerle, que nivel de interpoladores, el dichoso banding que ya tengo localizado, etc una tele es para disfrutar con lo que estás viendo y no estar pensando todo el rato en los ajustes, los modos, en que sitio del sofá me tengo que sentar para que no se difumine la imagen, las temperatura de color que le tengo que poner.. De todas no quiero criticar la tele ni que no entienda que otros puedan estar más que satisfechos, todo esto es cuestión de gustos es mi impresión personal. 
También he aprendido que para fuentes de calidad baja-media (TDT, DVDs) en mi experiencia repito, prima más la calidad del display en este caso un oled de 55", que la resolución y el tamaño de la pantalla (la del 43W80C teoricamente debería ser mejor)
Un saludo y gracias a todos los que han intentado ayudarme con lo de los ajustes