SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
-
aspirante
Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Iniciado por
juggon
Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro y como primer mensaje de bienvenida os quiero dar las gracias por las buenas aportaciones que hacéis. Realmente ayuda a la hora de tomar decisiones.
El motivo de mi post es que estoy decidiéndome por una televisión y después de leer sigo teniendo dudas por algunos aspectos que ya habéis analizado y muchos habéis tenido pero aún así sigo dudando.
Uno de los televisores que me gusta es el Sony KD55X8508C o KD55X8509C (ya he leído que es el mismo). Lo vi en ECI y un comercial me lo puso superbien, muy por encima en cuanto a calidad de imagen respecto a los Samsung y LG. Me comentó el tema del Android que seguían mejorándolo y que evidentemente ofrecía más posibilidades que los SmartTV de Samsung y LG.
Mi duda llegó al empezar a leer en internet y en concreto en este hilo al ver la cantidad de problemas que han surgido y esto me ha echado un poco para atrás.
Mi pregunta es, aquellos que teníais problemas tales como lentitud con el mando, reinicios, conectividad a internet, desfase de audio con barra de sonido etc, ¿se han ido solucionando a medida que han ido aplicándose los nuevos firmwares (creo que el último el 17 de Noviembre)? ¿habéis notado solución a estos problemas?
Por otro lado, mis dudas vienen a la hora de comprar entre este televisor, el Samsung UE55JU7000 (la versión curved UE55JU7500 no estoy del todo seguro si me acabaría gustando) y el Samsung UE55JS8000. El duda con los Samsungs es que según cuentan los brillos son algo exagerados y la imagen no es muy real. Además según pude ver en ECI comparando un Samsung y un Sony que estaban juntos, emitiendo lo mismo la calidad de imagen del Sony era mucho mayor. También he leído que el Samsung en imagenes rápidas se aprecia el efecto estela.
En definitiva, por calidad de imagen creo que es indudable que es mejor la Sony pero me echa para atrás los problemas que habéis comentado, por ello me gustaría saber si se han solucionado con los nuevos firmwares.
Y por último entre los 2 Samsungs y el Sony, ¿por cuál os decantaríais?
Indicar que el uso que le voy a dar al televisor es para ver tele convencional (sobre todo deporte), algunas películas y series (si es posible por Netflix o bajándolas a la mayor calidad de imagen posible), y alguna aplicación de SmartTV que cuando la tienes pues la usas aunque no sea un gran aficionado a estas cosas. La distancia a la que la voy a ver será entre 2,5 y 3 metros.
Muchas gracias a tod@s y espero una respuesta pronto que quiero decidirme antes del Black Friday y poder aprovechar alguna oferta que pueda pillar.
Un saludo.
Ahí tienes el hilo donde pregunté por la misma elección aunque en 65".
https://www.forodvd.com/tema/155002-...0/#post1599956
Con el último firm no he visto problema alguno de lentitud, reinicios, problemas con los mandos, etc.
Si tu uso principal va a ser tele convencional, deberías intentar verla en directo, se ve genial pero se nota claramente el reescalado de imagen. Para Netflix y pelis en HD impresionante pero si vas para TDT quizá no la saques partido y sea mejor que te plantees la versión HD en lugar de 4K y ahorrarte dinero.
Por distancia, todos mis amigos decían que era una auténtica salvajada 65" (estoy como tú a unos 3 metros) pero una vez puesta en su sitio y reproduciendo HD no agobia ni lo mas mínimo.
No te digo más que la WAT ha pasado a WAF y me da la razón en que ha sido buena compra .... jajaja
En definitiva, la menos la 65", no tengas miedo por el smart tv pero si dedícale tiempo a verlas en directo con el contenido que quieres.
Saludos!!!.
Temas similares
-
Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 24
Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
-
Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
-
Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
-
Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
-
Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/08/2006, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro