Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
Muy buenas!

Yo tengo Netflix y decir que lo que hay en 4K (no mucho, de momento) se ve simplemente espectacular. ¿Merece la pena? Sí, mucho. Desde luego merece mucho más la pena si te buscas otros tres compañeros cinéfilos/seriéfilos, porque podéis compartir la cuenta de Netflix entre cuatro (cada uno con su perfil) y pagar, por lo tanto, solo 3€/mes (y sí, da igual si cada uno vive en un punto de España, Netflix no discrimina por IP's). El contenido HD se ve también perfecto.

Respecto a los que preguntáis por contenidos 4K, aquí podéis bajaros una infinidad de demos: Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

Lo mejor es que en Youtube están la mayoría, así que casi mejor el streaming de Youtube. Uno de los mejores vídeos, el que pongo a todas las visitas, es este, simplemente alucinante: https://www.youtube.com/watch?v=iNJd...Pk0wFTZH3l7Wug
Hola Uterbraten.

Yo hoy mismo acabo de entrar en un grupo donde cerramos el cupo para 4 "licencias" de Netflix. Lo cierto es que es un chollazo. Pero ahora los "problemas":

No he conseguido ver ni una sola serie o película, incluso de las pocas que hay en 4K, a pantalla completa. Siempre mete las bandas. En 4K también. No lo entiendo... ¿La aplicación tiene algún menú de configuración donde poderle indicar algo a ese respecto? No he sido capaz de encontrar nada.

¡A ver qué me puedes decir!

¡Gracias compañero!