Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
Hola Uterbraten.

Yo hoy mismo acabo de entrar en un grupo donde cerramos el cupo para 4 "licencias" de Netflix. Lo cierto es que es un chollazo. Pero ahora los "problemas":

No he conseguido ver ni una sola serie o película, incluso de las pocas que hay en 4K, a pantalla completa. Siempre mete las bandas. En 4K también. No lo entiendo... ¿La aplicación tiene algún menú de configuración donde poderle indicar algo a ese respecto? No he sido capaz de encontrar nada.

¡A ver qué me puedes decir!

¡Gracias compañero!
Reitero lo que te han dicho Zam. No es ningún problema de la tele, e sla relación de aspecto con la que ha sido grabada. Ten en cuenta que si en la imagen tienes bandas negras arriba y abajo (con una imagen perfecta, no distorsionada), la única manera de quitar las bandas es ampliando la imagen para que los bordes superior e inferior lleguen a ocupar todo el panel... y por consiguientes los extremos derecho e izquierdo "se salen" de la pantalla provocando que pierdes una parte de cada fotograma a cada lado.

Vamos, que no le des más vueltas porque no es ningún problema.

Y hablando de la actualización comentar que aunque aún no he probado grabar nada si que puedo decir que noto el android un poco más ágil, no es exagerado pero lo noto. Yo creo que esto pinta bien.

Sobre el tema de convencer a la parienta de atan39, y por si le sirve de ayuda: yo venía de una tv de 32 y le dije a mi mujer que la nueva sería de 55 o 65 pulgadas. Imaginad su cara... Le estuve explicando todo el rollo de que con altas resoluciones se puede ver de más cerca y que al final uno es acostumbra rápido a estos tamaños... Al final me dijo que comprara la que yo quisiera (por dejar de oirme, seguro) y aunque iba a ir a por la de 55 una vocecita me decía que con el tiempo echaría de menos no haberme ido a por la de 65.
Al final compré la de 65 y mi mujer tardo 1 sólo día en acostumbrarse! Y eso que tengo la tele a 2,5 m.