Buenos días a tod@s,

acabo de entrar en el foro y leer todo, como habitualmente hago desde que os conozco.

Reconozco que se ha convertido en una costumbre, casi una adicción, pero positiva, en el sentido que me llena mucho compartir esta afición sobre nuestros LED SONY con vosotr@s.

Pero hoy se me ha quedado un mal cuerpo realmente importante. Y esto no va para nadie en concreto, es una reflexión, en general.

Es decir, ¿quién no se ha mosqueado o enfadado alguna vez? En cualquier ámbito de la vida:

En una discusión de tráfico, en una cola interminable en un servicio público, o privado, etc, y de eso no se salva ni siquiera el mundo "virtual" y aparentemente "irreal" que es este de internet.

Pero es real, es muy real, no porque nos cabreemos tras un teclado, el efecto es más volatil.

Y que curiosos somos los humanos, de verdad. Hace muchos posts, casi al principio de llegar aquí, yo también tuve un roce con una persona.

Sin embargo, y ahora explico lo de curiosos, esa persona cuando tuve un problemón con mi televisor fue el primero en echarme una mano.

Sin reproches y mucho menos sin mofas ni burlas, ni humillaciones. Ahí estuvo, el primero.

Entonces, ¿a donde quiero ir a parar? Simplemente a una idea: la solidaridad y el entendimiento une. Las peleas son como un callejón sin salida. No llevan a nada.

Y hace unos días se barruntaba uno de esos roces, uno de esos "callejones sin salida", que los humanos tan frecuentemente parecemos tener.

Sin emargo, el roce se ha torcido y ha derivado en una riña realmente dura.

Vamos a ver, repito, esto es en general, que nadie piense que escribo para fulano o para mengano: ¿realmente a donde nos lleva esto?

En serio, uno llega aquí, deseando huir del diagnóstico que le hacen a un sobrino de seis años, sobre posible enfermedad "rara"... o huyendo de la amenaza de despido, por finalización de contrato... o qué se yo, cien mil cosas más, cien mil golpes que la vida, inmisericorde trae hasta la puerta de este, de aquel, de la mía, de la del otro...

Yo vengo aquí deseando EVADIRME, disfrutar de un peazo capricho que me di en Navidad, que quizá no debería habérmelo dado debido a determinadas circunstancias personales, pero dije, qué narices, de aquí a pasao mañana al hoyo, y no me he enterado ni de la mitad...

En fin, no se si me entendéis.

Yo os diría que hagáis un pequeño esfuerzo para que este foro sea el que siempre fue: un lugar de entendimiento, de cordialidad y hasta de bromas entre los aficionados a la tecnología de la televisión.

Sólo es una idea, no pretendo ir de "buenista" ni de "santurrón", simplemente de un tipo bastante atontado, con una neurona que le da para lo que le da y con algunas cicatrices vitales a cuestas.

Bueno, perdón por el ladrillo.

Os envío un abrazo. Joder tengo un nudo en la garganta ahora, y hacía tiempo que no me pasaba por temas así.