Yo uso Iris 9600 hd 02 desde 2014 y ok luz siempre nunca a oscuras.
Yo uso Iris 9600 hd 02 desde 2014 y ok luz siempre nunca a oscuras.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola buenas, ayer adquirí por fin mi 808c, he conectado el engel mini y es una maravilla, anteriormente tuve una dreambox, con buenas clines, y tambien he tenido una matrix cam air wifi, supongo que la única manera de verlo directamente conectando el cable de sat a la tv sería metiendo una tarjeta pcmcia a la tv como la matrix, el problema sería de software, ya que no sé si habrá algo para android ya desarrollado para que funcione.
también está la opción de splive, pero no la valoro mucho, mi intención sería conectar el engel a otra tv y poder ver todo lo que veo con el deco en esta tv, pero obviamente sin deco.
el matrix ahora lo estoy usando de pisapapeles, a la espera de que algún día me sirva para algo...
y la opcion del KODI??? no es parece buena ??
estoy empezando en esto de android y kodi imagino que será tipo xbmc, y será por iptv, voy bien encaminado? yo lo que quiero es verlo como lo veo en el engel, que es 1080i y se ve increible en la 808c, que el tdt hd no se ve tan bien como el engel, y splive supongo que se verá peor también, no he probado, pero busco eso, quitar el engel de esta tv y enchufar el cable de sat a la tv y verlo, a ver que posibilidades hay... que a lo mejor todavía no las hay, pero las habrá seguro
No he probado a buscar canales por la parabólica, supongo que será igual que en los decos, seleccionas sat y a buscar, en el caso de m+ astra 19.2e, el problema es que no se verá nada, bueno, con suerte andalucía tv y uno ó 2 guiris mas, pero lo que realmente interesa no, y ahí es donde entra algún fenómeno que sepa o que quiera echarle tiempo para hacerlo funcionar a traves de la ranura pcmcia.
para abonados a movistar+ (por satélite) metiendo su tarjeta de abonado debería funcionar sin más... o con una tarjeta de aljazeera en hotbird... por poner un ejemplo