Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

sony y cccam

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado sony y cccam

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tras mucho leer y comparar y despues de que el panel de mi philips serie nueve decidiese morir, voy a coger la sony aun no se si la KDL55W808c o la KDL50W808c, mi duda es tengo: un deco engel con el iplus hd pero he visto por ahi que hay unas tarjetas diablo o matrix que sustituyen al deco, el caso es que no se si se puede aprovechar el ci que trae la tv para ver el iplus o si alguien tiene alguna idea de como se hace

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Creo que canal+ retiró del mercado la compatibilidad de su sistema con cccam y aunque hubiera 'otras opciones' vigila que sea compatible con los servicios iPlus hd
    danielniel ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Por cccam se puede ver vomistar+ , osea que se puede ver todo depende de que cline tengas , de esto no doy mas info.

    Lo que hay que ver es si la cam es compatible con nuestras teles 100% , yo tengo en mente probar una matrix cam air wifi , ya veré si lo pruebo ..... , si alguien se la pilla que comente si le va bien.

    Saludos
    ManuelBC y danielniel han agradecido esto.
    LG PA70G - Pantalla 100"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    gracias kipo, con el engel tengo un buen garaje pero se queda colgado por culpa del deco . si pruebas la matrix y va hablamos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    gracias kipo, con el engel tengo un buen garaje pero se queda colgado por culpa del deco . si pruebas la matrix y va hablamos
    Es que para un buen garaje no es bueno un Engel , lo mismo se te queda colgado por que se calienta mucho , para lo que tu tienes lo mejor es un deco con enigma2.

    Si pillo la cam ya os comentare.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.
    LG PA70G - Pantalla 100"

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Yo uso Iris 9600 hd 02 desde 2014 y ok luz siempre nunca a oscuras.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante Avatar de poison3frog
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Hola buenas, ayer adquirí por fin mi 808c, he conectado el engel mini y es una maravilla, anteriormente tuve una dreambox, con buenas clines, y tambien he tenido una matrix cam air wifi, supongo que la única manera de verlo directamente conectando el cable de sat a la tv sería metiendo una tarjeta pcmcia a la tv como la matrix, el problema sería de software, ya que no sé si habrá algo para android ya desarrollado para que funcione.
    también está la opción de splive, pero no la valoro mucho, mi intención sería conectar el engel a otra tv y poder ver todo lo que veo con el deco en esta tv, pero obviamente sin deco.
    el matrix ahora lo estoy usando de pisapapeles, a la espera de que algún día me sirva para algo...

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    y la opcion del KODI??? no es parece buena ??

  9. #9
    principiante Avatar de poison3frog
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Cita Iniciado por gallardosanti Ver mensaje
    y la opcion del KODI??? no es parece buena ??
    estoy empezando en esto de android y kodi imagino que será tipo xbmc, y será por iptv, voy bien encaminado? yo lo que quiero es verlo como lo veo en el engel, que es 1080i y se ve increible en la 808c, que el tdt hd no se ve tan bien como el engel, y splive supongo que se verá peor también, no he probado, pero busco eso, quitar el engel de esta tv y enchufar el cable de sat a la tv y verlo, a ver que posibilidades hay... que a lo mejor todavía no las hay, pero las habrá seguro

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Cita Iniciado por poison3frog Ver mensaje
    estoy empezando en esto de android y kodi imagino que será tipo xbmc, y será por iptv, voy bien encaminado? yo lo que quiero es verlo como lo veo en el engel, que es 1080i y se ve increible en la 808c, que el tdt hd no se ve tan bien como el engel, y splive supongo que se verá peor también, no he probado, pero busco eso, quitar el engel de esta tv y enchufar el cable de sat a la tv y verlo, a ver que posibilidades hay... que a lo mejor todavía no las hay, pero las habrá seguro
    te has pasado por zacky a ver que se puede cargar en esa matrix?

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    interesante

  12. #12
    principiante Avatar de poison3frog
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    te has pasado por zacky a ver que se puede cargar en esa matrix?
    ahora mismo me acabo de pasar, y lo único que he visto relacionado con nuestra tv, es a ti!!, jejeje

    te cito:

    alguno sabe si se puede usar con una sony bravia 50W808C y olvidarme del deco engel?

    nadie sabe nada... o al menos no da la cara

  13. #13
    principiante Avatar de poison3frog
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    No he probado a buscar canales por la parabólica, supongo que será igual que en los decos, seleccionas sat y a buscar, en el caso de m+ astra 19.2e, el problema es que no se verá nada, bueno, con suerte andalucía tv y uno ó 2 guiris mas, pero lo que realmente interesa no, y ahí es donde entra algún fenómeno que sepa o que quiera echarle tiempo para hacerlo funcionar a traves de la ranura pcmcia.
    para abonados a movistar+ (por satélite) metiendo su tarjeta de abonado debería funcionar sin más... o con una tarjeta de aljazeera en hotbird... por poner un ejemplo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    Lo que estaría genial sería alguna aplicación android para cccam e instalarla directamente en la tele, sin Cam Matrix ni nada adicional, los que tenemos lineas cccam no necesitaríamos nada más, pues la tele tiene conexión directa a satélite y a internet, pero no he encontrado nada de esto, quizás mas adelante alguien haga una aplicación android para esto que existen en casi cualquier plataforma (hasta existen para los routers) y nos ahorraríamos el deco conectado a la tele...

    Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sony y cccam

    yo tengo la KD-55X9005B y la matrix se conecta pero al zapear se bloquea...mi gozo en un pozo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins