Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
Pues si cada vez que haya una actualización, se deba hacer un reset total, lo considero una barbaridad para que haya fluidez, para eso se hacen las actualizaciones para funcionar mejor en todos los sentidos (lo he hecho en dos ocasiones con anterioridad con el incoveniente de volver a instalar aplicaciones etc..) y en cuestión de la memoria, pues el tv es del 2015 no de la época terciaria, son 2 años escasos …. Vamos que si lo hubiese sabido, me lo habría pensado...
yo no le hecho ningun reset con esta actualizacion y me funciona bien, en todas las marcas de televisión recomiendan hacerle el reset cada vez que hay una actualización gorda.

la memoria es lo que había en ese año, tienes que pensar que es una tele con android no un samsung s9 con 6 gigas de ram o lo que tenga, android tv está hecho para programas de reproducción de video y algun juego.
a mi me gustaria que llevara 2 gigas xq funcionaria el reconocimiento de voz y controlar la tele por órdenes.

la televisión es de primeros del 2015 o antes cuando fue fabricada y presentada, lo que pasa es que mucha gente la compró a 999 cuando ya estaba coleando y fue un precio muy bueno, yo la compre a 1300 en oferta y en el corte ingles estaba a 1800 y en mediamarkt a 1600.
Cita Iniciado por Delaguetto Ver mensaje
Claro,para eso está la información disponible en la web y sobre todo (ya se que muchos no lo miran) el posible vendedor de turno. Donde lo compraste,si no es indiscreción?
Se que para el 2015 1.5gb de ram suena poco...Bueno ,rectifico...Es poco! Pero de veras que una vez hecho el reset y vuelta a empezar yo y muchos en el foro y fuera de el hemos notado un buen desempeño
Un saludo
en esa fecha lo normal era 1 y algunos aparatos con android llevaban 2 gigas.

tienes razón que con un reset se arreglan muchas cosas, sobre todo si somos de los que instalamos muchas cosas, cuando te das cuenta kodi tiene 3 gigas en mierda.

también es bueno cerrar las aplicaciones abiertas, yo me he dado cuenta que si tengo muchas cuando veo una película en 4k me da tirones, cuando las cierro todas no.