Yo ya llevo tres días probando la 48PUS7600 sin parar. Y son bastante obsesivo con los cacharros que compro. Ayer estuve con un tema que era de los que más me preocupava porque pienso darle bastante uso para juegos. El tema del inputlag que había oído que era uno de los puntos flojos de este televisor. Estuve haciendo pruebas, incluso con mi anterior Philips 9664. Parece que el input lag de la 7600 ronda los 70ms. y en la Philips 9664 unos 50ms. Hasta ahora ni me había fijado en ese tema, nunca había notado ningún problema y al cambiar el televisor me empezé a obsesionar.

Así que ayer me pase varias horas probando el lag conectando un PC, una Xbox 360 por la entrada de componentes y una PS3 por HDMI. Con la Xbox hice la prueba con el Guitar Hero que se basa mucho en sincronización y un retraso estoy seguro que afectaría al juego. Funcionó a la perfección, sin retraso aparente y encima acerté casi todas las notas para la poca práctica que me quedaba con ese juego.

Depués prové Call of Duty Ghost con la PS3. Tres missiones completas sin ningún efecto, ni retraso aparente. Y para rematar la prueba de juego... Unas partidas online del Call of Duty. Ahí se supone que entre el lag del ASDL, que todavía estoy esperando la fibra y el teorico lag del televisor no debería rascar bola. Pero me cargué unos cuantos y mi juego era parecido al de siempre.

Así que una de las cosas que me daban miedo descartadas. Y sin contar que jugar ahora con la calidad de imagen que tiene y el Ambilight en modo juego es simplemente alucinante.