Saludos a todos, parece que el archivo del firmware ya no esta disponible,alguna otra forma de conseguirlo.
Gracias ante todo![]()
Saludos a todos, parece que el archivo del firmware ya no esta disponible,alguna otra forma de conseguirlo.
Gracias ante todo![]()
Parece que aquí ponen que lo han vuelto a re subir, echa un vistazo:
Philips Android TV - Post #825
Hola,
Alguien que haya instalado el nuevo firmare ha podido ver pelis en HD1080?
Yo he podido ver en SD, a través del Kodi con el plugin pelis a la carta y Quasar pero los BR y las 1080 no consigo verlas bien (o consigo verlas sin sonido o si el el sonido se escucha la imagen no se ve bien)
Eso me pasa a mí con kodi y sin kodi desde la web. Incluso reproduciendo una peli en un pendrive. Hay dos problemas.
El primero es que no se oyen algunas pelis y es porque tienen el sonido en formato ac3 y la mitad de los reproductores no lo reproducen supongo que por tema de licencias. El mx player no lo reproduce de forma nativa pero puedes bajar los codecs de xda.
Eso sí, cuando instales los codecs aparecerá el segundo problema. Que ya tienes sonido pero si lo activas pierdes fluidez en los vídeos.
Ya digo que esto pasa en kodi, viendo torrents, incluso con pelis almacenadas en un pendrive, al menos las mkv.
Tengo un pc conectado a la tele y le pasa algo parecido. La pelis tienen unos saltos cada varios segundos.
Me imagino que es por el efecto judder, pero se soluciona ajustando la gráfica a 24Hz.
Lo que no sé es por qué desde la tele se bien sin sonido y si hay alguna forma de acelerar las pelis 1 fps para que se ajuste bien al refresco de la pantalla. Porque cambiar el refresco supongo que no se podrá.
Por cierto, el único reproductor que reproduce bien los mkv es el reproductor nativo, pero no reproduce los torrents ni con un gestor de torrents.
Lo mismo pasa a los vídeos de vevo. Desde la app tienen ligeros saltos, en cambio el mismo vídeo visto desde YouTube se ve prefecto.
buenos dias alguien podria decirme si este firware sirve tambien para philips 50puh6400 ya que estoy interesado de poner los origenes desconocidos
haber si alguien me puede decir saludos
Lo curioso es que he instalado el popcorntime y va perfecto la imagén y el sonido, lo utilizo para poder ver las novedades en versión original y le pongo subtitulos en inglés (pero se pueden poner subtitulos en Español). Los odiosos ocho en calidad 720 Perfecta! - tambien está la opción 1080 pero todavía no la he probado.
Con el nuevo software cada vez estoy más satisfecho con la compra!
El popcorntime funciona por Kodi?
No, es una aplicación, tienes que instalarla a través de otro dispositivo android con el ES explorer abierto en los 2 dispositivos y conectados por wifi, tienes que mandar la aplicación desde el dispositivo android al televisor.