Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
gnlorenzo
Pues nada, a dia de hoy sin noticias,voy y llamo y con sus cojones el que me atiende me dice que es a la cuarta vez que se envia cuando se hace el cambio,le comento que el SAT me dijo que habia pedido el cambio y este me dice que le ponen que hacen el cambio si procede y me pregunto yo...¿quien coño decide eso? Me tienen quemadisimo ya con el tema,es increible lo mal que funcionan y encima la atención y el tono en el que hablan.
En fin, aquí sigo sin tv y sin saber que es lo que va a pasar,esperando a que el SAT y Philips se pongan de acuerdo.
No sabes nada aun?
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Oscar ya parece que voy a tener tv,entre hoy o mañana me llega,lo sé gracias al SAT que funciona muy bien,philips me ha llamado y he terminado por darle yo más información a yo a ellos que ellos a mi,en fin visto lo visto philips no se entera de la misa la mitad.
Ya os contaré cuando me llegue,voy a llorar de la emoción
Saludos y gracias
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
gnlorenzo
Oscar ya parece que voy a tener tv,entre hoy o mañana me llega,lo sé gracias al SAT que funciona muy bien,philips me ha llamado y he terminado por darle yo más información a yo a ellos que ellos a mi,en fin visto lo visto philips no se entera de la misa la mitad.
Ya os contaré cuando me llegue,voy a llorar de la emoción
Saludos y gracias
Ya veras como no te va a defraudar
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Pues ya la tengo en casa y muy contento,muuucho mas fluida y muy bonita,ademas he tenido la suerte de que me ha llegado un brazo de pared que habia pedido hoy mismo tambien,asi que esta tarde ha sido entretenida.
Gracias por vuestra ayuda y suerte a los demás que estaban en nuestra situación
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Si cuanto mas la ves mas te gusta
-
aspirante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Hola, si podéis poner el teléfono del servicio técnico de Philips con el que habéis tratado os lo agradezco. Creo que la mía se va también para allá, ya basta de tomadura de pelo.
Saludos.
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
en mi caso desde luego, con el último software cada vez que ponemos netflix , al volver a TV otra vez, toca reinicio por que se queda la pantalla totalmente en negro (48pus7600).
saludos
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
josemafe
Hola, si podéis poner el teléfono del servicio técnico de Philips con el que habéis tratado os lo agradezco. Creo que la mía se va también para allá, ya basta de tomadura de pelo.
Saludos.
Ahí tienes......913496582 sobre todo suerte y paciencia porque en mi caso no han tenido ni p...idea y encima tratan fatal.
Saludos
Temas similares
-
Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/03/2016, 14:37
-
Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/02/2015, 21:13
-
Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/02/2015, 15:31
-
Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 8
Último mensaje: 18/11/2005, 22:34
-
Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/08/2004, 16:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro