Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y enhorabuena por la página que es extremadamente instructiva. Quería pedir consejo porque ando bastante perdido.

    Tengo intención de adquirir una nueva televisión, y entre tanto modelo y versatilidad me pierdo. Cuando he ido a alguna tienda, siempre me da la sensación de que el objetivo del vendedor es vender lo que dé más margen y ya está. Aquí va toda la información que puedo aportar para encontrar algún modelo o modelos que se puedan ajustar a lo que busco.

    Este aparato iría temporalmente al salón, para sustituir el aparato que tengo ahora. Pero en un año o antes, cuando el presupuesto lo permita, la sustituiré por otra TV e iría al dormitorio, donde evidentemente tendría menos tiempo de uso pero en idénticas condiciones. Por lo que creo que, al ser un aparato de transición en el salón, no necesito irme a un modelo top, ya lo buscaría entonces para la que sería la televisión del salón propiamente dicha.

    Creo que una pantalla de 42"-46" podría ser suficiente para lo que necesito. Más grande quizá sea excesivo, pensando en el uso futuro colgada de la pared del dormitorio (peso). Admito opiniones de quien tenga una situación similar.

    Fecha de compra: Entre febrero-marzo hasta quizás mayo-junio(límite). La señalo porque, por lo que leído, es cuando aparecen los nuevos modelos 2015, y es más fácil encontrar ofertas en los modelos del 2014.

    Presupuesto: Por lo que he visto y leído, creo con alrededor de 500-600€ podría ser suficiente para encontrar algo bueno y apropiado.

    Distancia máxima: 2,50-2,80
    Distancia mínima: 2:00
    Altura: En el salón en un mueble a una altura de 1´10-1´20 el borde inferior del aparato. Cuando vaya al dormitorio, estará colgada en la pared, a una altura de 1,50-1,70 aproximadamente el borde inferior.

    Ángulo de visión: Siempre frente a la televisión en el salón. En el dormitorio, más alto pero también en frente.

    Luminosidad: Media. Hay una ventana a la derecha con cortinas. No hay problemas para reducir la luminosidad si es necesario.

    Uso: Visionado de películas y series en HD (60%) y canales TDT (40%). El uso más intensivo es por la noche (películas y series). Durante el día TDT (noticias y programación infantil), fines de semana deportes (F1 y MotoGP). No juegos.

    Fuente películas: Disco duro multimedia. Películas y series en HD (1080p) pero reducido su tamaño de archivo respecto del original (7-10GB por película).

    Smart TV: Conexión por modem justo al lado del televisor. Además dispongo de WiFi.

    Sonido: Tengo instalado un sistema de sonido 5.1 para las películas, conectado al disco duro y con entrada extra para la televisión.

    Extras:
    1- USB grabador para grabar, básicamente carreras de F1 y MotoGP (indispensable).
    2.-DVB-T2 para que sirva a largo plazo.
    3.-3D. Indiferente que sea activo o pasivo.
    4.- Compatibilidad para archivos mkv a través del USB, estaría bien, pero no es indispensable al tener el disco duro multimedia.

    Limitaciones: Peso y grosor, para cuando la cuelgue en la pared. Ni idea de como son de livianos los modelos actuales para colgarlos en la pared.

    Me decanto más por lo que he visto en expositores por aparatos LG, PHILIPS y SAMSUNG.

    Sé que no hay aún contenidos en 4K y por lo que decís no es interesante mirar esos modelos, por lo que me es indiferente ese aspecto, a no ser que caiga alguna ganga interesante, aunque creo que para el presupuesto en el que me muevo no vale la pena pagar ese extra, cuando parece ser que por el mismo dinero se puede adquirir un muy buen aparato FullHD con más y mejores prestaciones.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!

    La mayor de las dudas es el tamaño, ¿42" ó 47"?

    ¿Qué opináis de las series 6 y 7 de LG? Creo que estos modelos pueden cumplir con mis expectativas.

    42LB650V 444€ en redcoon.es
    47LB650V 539€ en redcoon.es

    42LB671V 485€ en redcoon.es
    47LB671V 575€ en redcoon.es

    42LB730V 599€ en redcoon.es

    42LB731V 599€ en redcoon.es

    Gracias por vuestras opiniones y consejos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!

    Para ese visionado mejor pillate el plasma LG 50PB690V. A esa distancia 50" van bien.

    Sino te convence el plasma (que repito que para ese uso es mejor) pillate la Sony de 42" 42W828 ya que la de 50" se te va a los 800€.
    Las LG es que no me convencen, todas que he probado tenían banding/DSE.

    Para colgar la de plasma pesará algo mas pero no creo que haya problema. La Sony su propia peana sirve tambien para colgarla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito recomendación para televisión de 46-47". Ando MUY perdido.
    Por PaKMaNiaKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/10/2012, 23:06
  2. Ando perdido....
    Por polaski en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2011, 16:15
  3. ando perdido
    Por pinkyy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2011, 00:56
  4. Necesito una tele LED y ando algo perdido
    Por xino22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:51
  5. Ando perdido!
    Por sozeya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins