SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)
-
Re: SONY ZD9 series (características., precios,...)

Iniciado por
atcing
Sigue siendo un LCD/LED con "trucos" no se pueden comparar con más de 8 millones de pixeles individuales frente a cuantos? 1000..., 2000..., 5000...10000 LED´s? Sony no quiere decirlo y aunque se intenten controlar de manera individualizada siempre queda que tiene que iluminar un grupo de pixeles o mejor dicho un grupo de puntos de luz que en este caso aquí es donde se tiene que ver la diferencia, cosa que en un Plasma o una OLED hacía y hace muy bien. No han dicho que se elimine el efecto de blooming o que se vaya a eliminar, solo que es menos o será menos acusado que en otros sistemas que usan mediante zonas de atenuación local. Es un paso? si, pero siempre con los matices que se aportan al tema de la tecnología inherente propia de la LCD (retardo del píxel, halos, etc...) puede que en procesamiento de imagen el X1 Reality Extreme funcione de forma muy eficaz para mediar de una forma u otra estos problemas, al igual que el Motionflow, pero siempre hay pegas en un apartado que le lastra desde hace mucho, mucho.
Yo los comentarios que leo en su mayoría son: 6999$ por una LCD-LED? a ese precio está una OLED de 65"... a estas alturas y viendo el panorama de que los precios de la OLED se irán abaratando y su coste de fabricación es cada vez menos, es descabellado sacar algo a la luz que sigue siendo una tecnología y la misma que hace unos años, diferente, pero es lo mismo. Si hubiera sido por cada pixel iluminado un punto de luz aquí si que entra en juego, pero viendo que tanto la X9405C y la XD9405 han tenido buena aceptación en el tema de controlar las fugas producidas por la gestión de la iluminación no habrá un salto tan evidente como es su paso hacia el OLED.

Que a lg o cualquier otra que saque OLED debería hacerse mirar un procesamiento mejor? sin duda alguna, pero no quita que lo más actual y que representa un boom en imagen eso ha sido a su paso con el Plasma y el LCD/LED, el OLED se ha batido muchos respetos entre los entusiastas del mundo AV y es algo que reclamaban hace mucho.
Última edición por sceips; 23/07/2016 a las 22:46
Razón: imagen
Temas similares
-
Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
Respuestas: 3796
Último mensaje: 23/12/2013, 22:12
-
Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/10/2010, 12:13
-
Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 15
Último mensaje: 24/03/2007, 00:54
-
Por Auron752 en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/12/2006, 13:44
-
Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 16
Último mensaje: 24/11/2006, 17:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro