Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 480

TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

  1. #286
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    A ver, estás confundiendo las ovejas churras con las merinas. En la venta de un TV existen varios actores, en el caso que nos precede están: Sony ESPAÑA (proveedor oficial), proveedores y tiendas/distribuidores.

    Como propietario de una tienda de venta de televisores puedes comprar directamente a Sony España o a otros proveedores europeos. Si el comerciante decide comprar a Sony España podrá optar a promociones como las que hay actualmente ya que compra teles "Españolas", pero por contra tienen fijado unos precios con menor beneficio. Por otro lado, si compras a proveedores del Este de Europa pues puedes conseguir la misma TV a precios mucho más ventajosos que si las compraras a Sony España pero sin poderte adherir a promociones de Sony España. Todo esto como tienda.

    Como estamos en Europa existe el libre comercio dentro de la UE y cada uno puede comprar donde le rote. Sony España tiene sus cuentas independientes de Sony Europa o Sony de otro país. Sony España para defenderse de la venta en España de producto Sony no "Español" realiza estás promociones para la fidelizar tiendas y vender producto nacional.

    Dicho todo esto, ahora podrás comprender porque unas tiendas tienen la promo y otras no.

    Saludos.
    Gracias por la aclaración. Sin duda, no conozco el sistema de venta, distribución, descuentos, etc. Pero precisamente se trata de eso: como cliente final, me encuentro con que una marca como Sony está haciendo una promoción a cobrar directamente de ellos (no es una rebaja en tienda) de la que me entero por internet, hablo por teléfono con ese vendedor, me explica que es una devolución que hace Sony, y cuando la compro del vendedor por internet que considero que me conviene, resulta que ahí Sony no me hace descuento y me dice que me tenía que haber leído la letra pequeña (los "términos legales", según ellos). No me importa si es sony España o sony Japón, ni los motivos por los que lo hace. El sistema me parece poco transparente y de mala fé, y creo que una marca como sony no debería entrar ahí. Y no hay más. Sólo dejo constancia de ello y la próxima vez lo tendré en cuenta al elegir la marca de mis cacharros.

  2. #287
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por mjgamv Ver mensaje
    Gracias por la aclaración. Sin duda, no conozco el sistema de venta, distribución, descuentos, etc. Pero precisamente se trata de eso: como cliente final, me encuentro con que una marca como Sony está haciendo una promoción a cobrar directamente de ellos (no es una rebaja en tienda) de la que me entero por internet, hablo por teléfono con ese vendedor, me explica que es una devolución que hace Sony, y cuando la compro del vendedor por internet que considero que me conviene, resulta que ahí Sony no me hace descuento y me dice que me tenía que haber leído la letra pequeña (los "términos legales", según ellos). No me importa si es sony España o sony Japón, ni los motivos por los que lo hace. El sistema me parece poco transparente y de mala fé, y creo que una marca como sony no debería entrar ahí. Y no hay más. Sólo dejo constancia de ello y la próxima vez lo tendré en cuenta al elegir la marca de mis cacharros.
    Pues creo que con esa forma de pensar lo tienes muy jodido. Te lo digo porque este sistema gratificación es identico para las mejores marcas; Sony, Samsung, LG, Panasonic, ... Así que ya te digo, en todo es mejor leerse las condiciones ya sea para comprarse una TV, coche o un chicle.

    Y lo siento, pero el argumento de que el cliente no tiene porque saber como funciona el tinglado no te lo compro. Como comprador tienes que saber cuales son tus derechos y tus obligaciones a la hora de adquirir un producto de consumo y el desconocimiento de estos no exime de su cumplimiento XD

    Tambien deberás saber que toda gratificación por parte de Sony, LG, etc. tiene que ser declarado en la declaración de la renta del año próximo. Otra cosa sea que por la cantidad o valor del mismo altere tu declaración.

    Saludos.

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Pues creo que con esa forma de pensar lo tienes muy jodido. Te lo digo porque este sistema gratificación es identico para las mejores marcas; Sony, Samsung, LG, Panasonic, ... Así que ya te digo, en todo es mejor leerse las condiciones ya sea para comprarse una TV, coche o un chicle.

    Y lo siento, pero el argumento de que el cliente no tiene porque saber como funciona el tinglado no te lo compro. Como comprador tienes que saber cuales son tus derechos y tus obligaciones a la hora de adquirir un producto de consumo y el desconocimiento de estos no exime de su cumplimiento XD

    Tambien deberás saber que toda gratificación por parte de Sony, LG, etc. tiene que ser declarado en la declaración de la renta del año próximo. Otra cosa sea que por la cantidad o valor del mismo altere tu declaración.

    Saludos.
    Eso son argumentos legales, no económicos. Llevo muchos años comprando aparatos diversos y nunca he tenido una experiencia así. La confianza es una variable muy importante en la relación de las grandes marcas con clientes, y conmigo Sony la ha roto.

    Por otro lado, tengo curiosidad por saber cuánta gente declara a Hacienda los descuentos de este tipo. Estoy seguro que no llegan a un 20%.

    Saludos

  4. #289
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    ¿Alguien sabe si comprar en la web de El Corte Inglés ofrece las mismas garantías y ventajas que hacerlo en una de sus tiendas físicas?. Por ejemplo, tema devoluciones, devolución por no convencer la tv, etc.

    Otra cosa, cuando te traen la tv nueva se llevan la vieja ¿verdad?. La mía es una Loewe de tuvo de 26 pulgadas (Aventos) del año 2006 y todavía está como nueva.

    Un saludo

  5. #290
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si comprar en la web de El Corte Inglés ofrece las mismas garantías y ventajas que hacerlo en una de sus tiendas físicas?. Por ejemplo, tema devoluciones, devolución por no convencer la tv, etc.

    Otra cosa, cuando te traen la tv nueva se llevan la vieja ¿verdad?. La mía es una Loewe de tuvo de 26 pulgadas (Aventos) del año 2006 y todavía está como nueva.

    Un saludo
    Por supuesto, lo que no se es si los gastos de devolución me parece que van por tu cuenta, a no ser que la lleves tu en mano.

  6. #291
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si comprar en la web de El Corte Inglés ofrece las mismas garantías y ventajas que hacerlo en una de sus tiendas físicas?. Por ejemplo, tema devoluciones, devolución por no convencer la tv, etc.

    Otra cosa, cuando te traen la tv nueva se llevan la vieja ¿verdad?. La mía es una Loewe de tuvo de 26 pulgadas (Aventos) del año 2006 y todavía está como nueva.

    Un saludo
    Las condiciones son las mismas que en tienda física pero el servicio web es mucho más lento y menos serio. Si puedes optar por tienda física mucho mejor.

    Lo puedes devolver tanto en tienda como que te la vengan a buscar, eso si, los gasto de devolución siempre corren a cuenta del cliente. Esto es en el corte inglés y en cualquier tienda.

    Y las garantias de ECI ya no es lo que era antes. Ahora tienes 15 días para cualquier cosa y pasado este tiempo te remiten al soporte técnico oficial. No entiendo esas personas que prefieren gastarse 500 € de más por las garantias de ECI cuando son exactamente iguales que el de una tienda web.

    Saludos.

  7. #292
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Las condiciones son las mismas que en tienda física pero el servicio web es mucho más lento y menos serio. Si puedes optar por tienda física mucho mejor.

    Lo puedes devolver tanto en tienda como que te la vengan a buscar, eso si, los gasto de devolución siempre corren a cuenta del cliente. Esto es en el corte inglés y en cualquier tienda.

    Y las garantias de ECI ya no es lo que era antes. Ahora tienes 15 días para cualquier cosa y pasado este tiempo te remiten al soporte técnico oficial. No entiendo esas personas que prefieren gastarse 500 € de más por las garantias de ECI cuando son exactamente iguales que el de una tienda web.

    Saludos.
    Porque esas personas tienen ya una fidelización con ECI de saber que años anteriores en temas de devolución y soluciones de problemas eran lo mejor que había en este país y ninguna tienda tenía ese tipo de política. Es de ahí la diferencia de gastar se un "poco" más para saber que tiene buena atención y si les surge dudas o problemas saben que no les dan la espalda.

    Que hoy haya web´s que tengan igualmente una buena atención o mejor que ECI? No lo niego, pero siempre habrá clientes fieles que prefieren que las cosas se las digan a la cara y no a través de un teléfono o un monitor, esa es la diferencia de los que prefieren pagar un "poco" más por el producto.

    Una cosa es que las garantías sean las mismas que la ley establece para todos los comercios y otra muy distinta como tratan a esa persona o cliente después de verlo salir por la puerta con un producto que ha pagado y vuelve cuándo tiene un problema, ESA es la DIFERENCIA.

  8. #293
    recién llegado
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por mjgamv Ver mensaje
    Gracias por la aclaración. Sin duda, no conozco el sistema de venta, distribución, descuentos, etc. Pero precisamente se trata de eso: como cliente final, me encuentro con que una marca como Sony está haciendo una promoción a cobrar directamente de ellos (no es una rebaja en tienda) de la que me entero por internet, hablo por teléfono con ese vendedor, me explica que es una devolución que hace Sony, y cuando la compro del vendedor por internet que considero que me conviene, resulta que ahí Sony no me hace descuento y me dice que me tenía que haber leído la letra pequeña (los "términos legales", según ellos). No me importa si es sony España o sony Japón, ni los motivos por los que lo hace. El sistema me parece poco transparente y de mala fé, y creo que una marca como sony no debería entrar ahí. Y no hay más. Sólo dejo constancia de ello y la próxima vez lo tendré en cuenta al elegir la marca de mis cacharros.
    Lo que te ha dicho el compañero IRON88 es totalmente cierto. Ademas esta el tema de las garantias. Cuando compre mi tele en tecnostore.es tenia la duda de si seria producto nacional o importacion precisamente por el tema de la garantia. Despues de una mala experiencia con una tele LG que fallo al año y medio y que no entro en garantia por que era importada, no me vuelvo a arriesgar. Los productos de marca importados tienen 1 año de garantia. Asi se hace constar en las condiciones de los fabricantes. Se hace llamar garantia Europea. Segun la legislacion Española en cuanto a garantias, cuando ocurre eso es el importador el que se debe hacer cargo de ella en el segundo año. El problema es que busca tu al importador para reclamar esta!!(en su defecto reclamar al vendedor)
    Lo primero que hice cuando tecnostore.es me trajo la tele, es buscar la pegatina del origen. Y lo pone clarito, origen y destino de la mercancia.
    Por cierto, ya me ingresaron el dinero de la promocion de reembolso. Lo que quiere decir que al menos estos si trabajan con Sony España directamente.
    De todas formas no entiendo muy bien tu malestar. No se si es porque tu compra no entro en la promocion porque era de importacion o porque te engaño el vendedor o porque creiste que te descontarian ese dinero directamente en tienda... no se... Lo que si te digo y eso se aprende con tu propia experiencia, es que hay cosas que se deben comprar en tiendas especializadas, bien fisicas o online. Investiga el vendedor, investiga que productos vende, cuantos a articulos tienen de cada marca, si tienen pocas refencias de cada marca o no las tienen todas, sospecha. Busca en la web oficial si es distribuidor oficial autorizado( suelen estar inscritos). Si no es asi, tendras problemas o puede que no, muchas veces es la suerte. De las peores experiencias es como mas se aprende. Yo aprendi asi.
    Iron88 ha agradecido esto.

  9. #294
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    La garantia es de 2 años en UE con una pequeña condicion, pero aun asi la garantia es de 2 años, diga lo que diga el vendedor y da igual si te has comprado el producto en España o en...Alemania, por ejemplo !

    La condicion, en la mayoria de los paises de la UE, surje despues de pasar 6 meses desde cuando recibiste el producto, y entonce en el caso de que el vendedor se pone muy flamenco tu tienes que demonstrar que el defecto existia ya en el momento de la recepcion del producto o que el defecto se debe a la mala calidad de los materiales utilizados..
    Esto es un poco dificil de demonstrar, pero se puede hacer un peritaje...

    En el caso de que hay problemas con un producto en este periodo de 2 años, el vendedor SIEMPRE DEBE OFRECER UNA SOLUCION, y el cliente puede elegir entre reparacion y susticion del producto (a menos que en ambos casos la solucion sea desproporcionada).
    En algunos paises del UE solo puedes exigir que te devuelvan el dinero en caso de que ninguna de estas posibilidades sea factible, como por ejemplo en el caso de que la reparacion lleva demasiado tiempo o cuesta demasiado o que el producto no puede estar disponible en un plazo razonable, eso si, hay paises donde tienes derecho a que te reembolsa directamente los dineros, no estoy ahora seguro si en España se puede esto...
    SIEMPRE el comprador tiene la posibilidad de elegir entre reparacion o sustituir del producto con defectos, eso si, solo si no hay un coste desproporcionado para el vendedor o si es imposible sustituir el producto...

    La garantia para los productos comprados de segunda mano en UE es de 2 años, salvo en los casos de paises de la UE donde el vendedor y el comprador estan de acuerdo por un periodo menos de 2 años pero no inferior a 1 año !

    El coste del envio y reenvio, dentro de la garantia legal, son gratis para el comprador, salvo en el caso de que el vendedor quiere hacer un peritaje para asegurarse que el producto ya era defectuoso cuando te lo vendio, en este caso hay que pedir al vendedor que te reembolse los dineros cuando reconoce que hay un defecto de este producto...

    El comprador, en el caso de que compra por internet, telefono, tiene tambien el derecho de anular la compra y tiene a su dispocision 14 dias desde el momento que recibas el producto para decidirte si te quedas con el o no...
    En el caso de contenidos digitales comprado por internet, y si empiezas a descargar y has aceptado y reconocido perder este derecho, entonce ya no tienes la posibilidad de tener 14 dias para la anulacion de tu compra.
    Tampoco tienes 14 dias de anulacion de tu compra en el caso de que compras productos que no puedan devolverse, una vez abiertos, por motivos de salud o higiene, tampoco los productos perecederos y las reservas de alojamiento de vacaciones u ocio !

    Esto es, en un resumen, el tema de la garantia...

  10. #295
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Bueno, al final he comprado el SONY KDL-32WD600 HD READY (ECI) y en 48 ó 72 horas lo tendré en casa. Tengo que comprar un cable hdmi, pero no estoy seguro si necesitaré además un conversor de audio digital a analógico porque esta tele no tiene salida analógica como tal, pero sí tiene una salida minijack en un lateral y en el manual pone literalmente esto: "Auriculares/Sistema de audio
    doméstico/Altavoz de graves" ¿me valdría esta salida para conectar a un amplificador que sólo tiene entradas analógicas (cinch)?. Si es así, me ahorraría el conversor y el cable óptico.

    Un saludo.

  11. #296
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    Bueno, al final he comprado el SONY KDL-32WD600 HD READY (ECI) y en 48 ó 72 horas lo tendré en casa. Tengo que comprar un cable hdmi, pero no estoy seguro si necesitaré además un conversor de audio digital a analógico porque esta tele no tiene salida analógica como tal, pero sí tiene una salida minijack en un lateral y en el manual pone literalmente esto: "Auriculares/Sistema de audio
    doméstico/Altavoz de graves" ¿me valdría esta salida para conectar a un amplificador que sólo tiene entradas analógicas (cinch)?. Si es así, me ahorraría el conversor y el cable óptico.

    Un saludo.
    Te refieres a esto, cierto?:


    Aunque lo conectaras así solo sacarías sonido estéreo pero en analógico, porque no miras una barra de sonido y lo conectas por la salida óptica posterior? ganaras en calidad de audio y mucho mejor.

  12. #297
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Sí, me refiero a ese cable (ya lo tengo de antes). Sí, ya me imaginaba que sólo sacaría audio stereo pero ¿será equivalente en calidad de sonido a una conexión con cables cinch por ambos extremos?. Si es así, de momento me valdría y dejaría lo de la barra de sonido para un poco más adelante.

    Un saludo.

  13. #298
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    Sí, me refiero a ese cable (ya lo tengo de antes). Sí, ya me imaginaba que sólo sacaría audio stereo pero ¿será equivalente en calidad de sonido a una conexión con cables cinch por ambos extremos?. Si es así, de momento me valdría y dejaría lo de la barra de sonido para un poco más adelante.

    Un saludo.
    Perderías algo de calidad, no como te imaginas, solo un poco, pero claro, es un apaño por así decirlo. Si conectaras directamente unos auriculares no pierde, debido a que no haces que se alargue tanto la "cadena", aun así como te digo, es un apaño que si de momento te vale, pues bien.

  14. #299
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Tengo que comprar un cable de antena acodado nuevo para conectar el tv con la caja de la pared de mi habitación, y necesito saber si la toma de antena de la tv es lateral o trasera y que en ambos casos no hay problemas para poner este tipo de cable acodado.

    Un saludo.

  15. #300
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    Tengo que comprar un cable de antena acodado nuevo para conectar el tv con la caja de la pared de mi habitación, y necesito saber si la toma de antena de la tv es lateral o trasera y que en ambos casos no hay problemas para poner este tipo de cable acodado.

    Un saludo.
    No se donde estará ubicado.

+ Responder tema
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins