Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 480

TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

  1. #256
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. La tienes en el Eci con el 15% de descuento, así que se queda en 5950 euros...si a eso le sumas la promoción de Sony, que son 500 euros, se te queda en 5450 euros....menudo precio!
    Ya, ya lo se, solo la puse porque es el precio oficial de salida, igualmente por ese precio tienes una OLED de 65" como la EF950V aunque sean 10" menos, merece la pena.
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  2. #257
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Yo tengo una consulta sobre el Sony KDL-32WD600 (HD Ready), se que es gama baja pero me gustaría me ayudarais con lo siguiente ¿Su smart tv lleva las aplicaciones de netflix y wuaki.tv de serie y funcionan sin problemas? ¿que tal los negros y blancos? ¿reproduce los mkv? ¿sus 5+5 watios proporcionan un sonido cálido y nada chillón?.

    Pongo el post aquí porque no encontré otro sitio mejor, así que disculpad si lo he hecho mal.

    Un saludo y gracias.

  3. #258
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    Yo tengo una consulta sobre el Sony KDL-32WD600 (HD Ready), se que es gama baja pero me gustaría me ayudarais con lo siguiente ¿Su smart tv lleva las aplicaciones de netflix y wuaki.tv de serie y funcionan sin problemas? ¿que tal los negros y blancos? ¿reproduce los mkv? ¿sus 5+5 watios proporcionan un sonido cálido y nada chillón?.

    Pongo el post aquí porque no encontré otro sitio mejor, así que disculpad si lo he hecho mal.

    Un saludo y gracias.
    Lo has puesto en el post correcto no te preocupes .

    El Smart TV que usa es el SEN, y si, lleva las aplicaciones más comunes que tiene prácticamente la mayoría de las marcas, eso si, hasta que les de a Sony por dejarlas sin actualizar, entonces ahí se va todo al traste, pero de momento lo siguen manteniendo.

    Sobre la calidad de imagen, es justa, pero suficiente, para el tipo de uso como pueda ser en un dormitorio, en la habitación de los niños y poca cosa más, eso si, es Direct LED, por lo que la uniformidad será buena, no obstante no esperes algo mucho mejor sobre ese tipo de gama y precios.

    Si reproduce los archivos mkv y demás?
    SI, lo hace, pero puede que se le trabe un archivo grande aunque de esto no estoy seguro, pero en un modelo de 2014 que probé en su momento le pasaba algo parecido, no se si ahora esto estará mejor corregido en estos modelos.

    Sobre el sonido, pues lo mismo te digo, para un dormitorio y poco más no esperes grandes alardes, y lo de cálido y nada chillón, eso es completamente distinto, no son unos altavoces de primeras marcas, son lo justo, con poca caja de resonancia, es justito.

    Eso si, si es para usarlo mayormente para ver tdt, ojo que no lleva el tdt2 (dvtb-t2), aunque a saber cuándo lo implantan este sistema, siempre viene bien tenerlo todo preparado y bien atado, pero este modelo no lo lleva. Si sucediera el caso (que lo dudo xD), bastaría con ponerle un sintonizador externo y ya sabes a lío que tiene eso de tener más aparatos por medio y un segundo mando por ahí.

  4. #259
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Gracias por responder sceips. Entonces me confirmas que lleva netflix y wuaki.tv ahora mismo, pero no es seguro que el año que viene continúe siendo así ¿he entendido bien?. Si es afirmativo, sería una lástima que Sony deje tirados a sus fieles compradores porque, por ejemplo, tengo un bluray Samsung del año 2014 que lleva esas dos aplicaciones y hasta el día de hoy se ha ido actualizando sin problemas.

    Por otra parte, he mirado los modelo 6200 de samsung y el LG LF630V (los 2 fullhd) y por características está bien pero lo hes visto expuesto en algunas tiendas y no me gusta el color (lo encuentro poco natural y demasiado saturado), además el contraste es flojo comparado incluso con el KDL-32WD600 que es gama baja de Sony.

    ¿me recomendáis alguno de estos dos modelos antes que el Sony?.

    PD: Lo quiero para ver películas, series y documentales exclusivamente (nada de juegos) y el visionado se hará desde unos 2 metros y en línea recta.

  5. #260
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    Gracias por responder sceips. Entonces me confirmas que lleva netflix y wuaki.tv ahora mismo, pero no es seguro que el año que viene continúe siendo así ¿he entendido bien?. Si es afirmativo, sería una lástima que Sony deje tirados a sus fieles compradores porque, por ejemplo, tengo un bluray Samsung del año 2014 que lleva esas dos aplicaciones y hasta el día de hoy se ha ido actualizando sin problemas.

    Por otra parte, he mirado los modelo 6200 de samsung y el LG LF630V (los 2 fullhd) y por características está bien pero lo hes visto expuesto en algunas tiendas y no me gusta el color (lo encuentro poco natural y demasiado saturado), además el contraste es flojo comparado incluso con el KDL-32WD600 que es gama baja de Sony.

    ¿me recomendáis alguno de estos dos modelos antes que el Sony?.

    PD: Lo quiero para ver películas, series y documentales exclusivamente (nada de juegos) y el visionado se hará desde unos 2 metros y en línea recta.
    Yo de ti me compraría la Sony KDL-32WD750 que esta sobre los 375€, es Full HD y la caldidad de imagen y sonido es muy buena para una TV de ese tamaño además de llevar TDT2. Tengo la 32W705 del 2014 y estoy encantado con ella.

    Estoy esperando que salga a la venta la Sony KDL-32WD759 que es la misma que la WD750 pero con 400Hz. No hay una TV de 32" en calidad de imagen que la Sony WD750. Lo tengo más que comprobado, en modelos Full HD Sony tiene muy buena calidad respecto otras marca. Lo malo es que su Smart TV es deprimente pero lleva lo básico; Netflix, alguna TDT a la carta como TV1 y TV3, y creo que tambien Wuaki. También lo uso para MKV Full y se lo ha comido todo desde USB y por red.

    Saludos.

  6. #261
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Iron88, gracias por responder. El Sony KDL-32WD750 aún no lo he visto en ninguna tienda física u online, y mucho menos a esos 375 euros que mencionas. Lo he visto entre los 450 y casi 500 euros anunciado en algún sitio.

    Si tengo que esperar un poco, lo haría ya que es fullhd y lleva netflix y wuaki de serie que es lo que me interesa, siempre y cuando este sobre el precio que menciondas.

    Un saludo.

  7. #262
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Quitar esos altavoces ha sido un gran error.

    LG ya está por delante de ellos con el OLED y los Philips o tardarán en pasarles a nada que se pongan las pilas con el Ambilux y los problemas de SW que han estado tendiendo el último año.

    El ocaso de un grande.
    Sorprende que no metas en el saco a Samsung, que yo diría que es más rival que estas dos que nombras. LG OLED está por delante de todas, pero su cuota de mercado aún es mucho menor, porque no hay tanta gente dispuesta a gastar ese dinero. Philips.... muy lejos, mi anterior TV fué una Philips y la verdad es que me encantaba el Ambilight, pero ahora mismo si quieres aprovechar el Ambilux con una Tv de 55" para arriba tienes que tener una pared inmensa dedicada a la Tv, cosa que tampoco tiene tanta gente.
    Y lo de los altavoces, es cierto que era un factor diferenciador del resto, pero hay que ver desde los dos lados. Yo antes ni me planteaba una Sony porque para el que tiene un sistema de sonido, era un absurdo comprar esa Tv para no usar sus altavoces y encima tener que aguantar el aumento de tamaño para ellos.
    Con esto no digo que Sony 2016 sea la mejor opción indiscutible, pero no creo que hayan hecho las cosas tan mal. Yo por ahora estoy encantado, aunque llevando un par de semanas con ella estaría bueno.... Si es cierto que en diagonales de 65" para arriba vienen una buena parte "dobladas" eso si sería un problema de novatos, pero ni idea.
    calavera ha agradecido esto.

  8. #263
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Yo de ti me compraría la Sony KDL-32WD750 que esta sobre los 375€, es Full HD y la caldidad de imagen y sonido es muy buena para una TV de ese tamaño además de llevar TDT2. Tengo la 32W705 del 2014 y estoy encantado con ella.

    Estoy esperando que salga a la venta la Sony KDL-32WD759 que es la misma que la WD750 pero con 400Hz. No hay una TV de 32" en calidad de imagen que la Sony WD750. Lo tengo más que comprobado, en modelos Full HD Sony tiene muy buena calidad respecto otras marca. Lo malo es que su Smart TV es deprimente pero lleva lo básico; Netflix, alguna TDT a la carta como TV1 y TV3, y creo que tambien Wuaki. También lo uso para MKV Full y se lo ha comido todo desde USB y por red.

    Saludos.
    Aunque llevara 400Hz, tendrá 50Hz reales al igual que la WD600.

    Lo bueno de las Sony es que el Motionflow en algunos casos funciona muy bien.

    El SEN que usa esas Sony es lo sencillo y justo para tener Smart TV, no se le pueden pedir peras a los olmos, así que su funcionalidad queda correcta en ese sentido.

  9. #264
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por stavros Ver mensaje
    Iron88, gracias por responder. El Sony KDL-32WD750 aún no lo he visto en ninguna tienda física u online, y mucho menos a esos 375 euros que mencionas. Lo he visto entre los 450 y casi 500 euros anunciado en algún sitio.

    Si tengo que esperar un poco, lo haría ya que es fullhd y lleva netflix y wuaki de serie que es lo que me interesa, siempre y cuando este sobre el precio que menciondas.

    Un saludo.
    Es mucho mejor alternativa la WD750 que la que habías puesto al principio: SONY KDL32WD750 32" Full HD WD75 - Todosonyc

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Sorprende que no metas en el saco a Samsung, que yo diría que es más rival que estas dos que nombras. LG OLED está por delante de todas, pero su cuota de mercado aún es mucho menor, porque no hay tanta gente dispuesta a gastar ese dinero. Philips.... muy lejos, mi anterior TV fué una Philips y la verdad es que me encantaba el Ambilight, pero ahora mismo si quieres aprovechar el Ambilux con una Tv de 55" para arriba tienes que tener una pared inmensa dedicada a la Tv, cosa que tampoco tiene tanta gente.
    Y lo de los altavoces, es cierto que era un factor diferenciador del resto, pero hay que ver desde los dos lados. Yo antes ni me planteaba una Sony porque para el que tiene un sistema de sonido, era un absurdo comprar esa Tv para no usar sus altavoces y encima tener que aguantar el aumento de tamaño para ellos.
    Con esto no digo que Sony 2016 sea la mejor opción indiscutible, pero no creo que hayan hecho las cosas tan mal. Yo por ahora estoy encantado, aunque llevando un par de semanas con ella estaría bueno.... Si es cierto que en diagonales de 65" para arriba vienen una buena parte "dobladas" eso si sería un problema de novatos, pero ni idea.
    Tienes razón, he dejado fuera a Samsung. En una marca que siempre dejo fuera porque no me dice nada su exceso en los colores. PEro claro que tiene su mercado y muy grande.

    LG será un jugador de primerísimo nivel si el OLED se impone. Para ello, el resto de fabricantes tienen que entrar al juego. Llegado ese punto, LG tendrá mucha ventaja.

    Philips, realmente es el único diferente de los grandes dedicados al consumo masivo. Todos ofrecen más o menos lo mismo con alguan que otra característica diferente pero Philips tiene el Ambilight / Ambilux que le puede poner al frente de todos ellos. Lo tienes o no lo tienes.

    El Ambilux tiene varios modos con lo que puedes necesitar más o menos pared. Lo que necesitan es sacarlo en formatos más pequeños (55" y 42"), a precios más asequibles (poco más que el ambilight actual) y que solucionen los problemas de calidad que están lastrando su imagen de marca. Pueden comerse el mercado pero tienen mucho trabajo por delante.

    Sony, creo que es imperdonable que renuncien a algo tan diferenciador. De hecho, hay un mercado enorme por detrás porque la fracción de usuarios que tienen 5.1 es mínimo sobre el total. Sus razones tendrán pero a priori no las entiendo. La marca va hacia abajo poco a poco y ya lo siento porque siempre me ha parecido una referencia.

  11. #266
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    He visto hoy la KD-75XD8505B en El Corte Ingles a 3915€....
    No me ha quedado claro si tiene HDMI2 o no, porque la anunciaban como HDMIx2, cuando tiene 4. Total, que no sé si es buena compra o no.
    Me he leído el hilo y no me ha quedado claro.

    También vi la 75X9405; Pero no consigo entender en que se diferencian. ¿Podría alguien contarme la diferencia?
    La 9405 por encima de 5000€, como que no....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #267
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    He visto hoy la KD-75XD8505B en El Corte Ingles a 3915€....
    No me ha quedado claro si tiene HDMI2 o no, porque la anunciaban como HDMIx2, cuando tiene 4. Total, que no sé si es buena compra o no.
    Me he leído el hilo y no me ha quedado claro.

    También vi la 75X9405; Pero no consigo entender en que se diferencian. ¿Podría alguien contarme la diferencia?
    La 9405 por encima de 5000€, como que no....
    La XD8508 es "PEOR" que la del año pasado X8505C, y lo digo entrecomillado porque tiene un panel IPS, respecto a la del año apsado que era VA, que si ves la TV a oscuras el contraste y nivel de negros es mucho mayor en la del año pasado que en la nueva (inexplicable sinceramente). Sobre el HDMI, si que es 2.0 y más a estas alturas ya que es un modelo especialmente indicado para HDR, aunque bueno, no cumple con el máximo que pide la norma, pero está ahí ahí. Yo no la recomiendo, a no ser que seas de los que ve la TV con luz sin estar a oscuras y lo ve desde distintos ángulos. Lo único bueno que tiene y espero no equivocarme, es que al igual que la del año pasado la de 75" es Direct LED y esto se beneficia de tener mejor brillo y uniformidad.

    Sobre la KD-75XD9405, es la mejor que hay en el catálogo de Sony y la diferencia radica que es un Full LED o FALD, debido a que los diodos LED´s que lleva, están localizados en la zona de atrás del panel, esto hace que predomine zonas con brillo y zonas con mucho contraste (niveles de negro, etc) haciendo que se enciendan distintas zonas de la imagen para compensar la iluminación, es algo parecido a la OLED o el Plasma, pero sin llevarlo a ese extremo (aunque te lo venden así claro, como no) y de ahí su precio, es el rival de la Panasonic DX900 y la samsung ks9500, que estas tres simulan ser una OLED, pero como digo, sin llegar a serlo (aunque lo hacen muy bien, eso si es cierto, pero comparado con una OLED, es la noche y el día ).
    Última edición por sceips; 20/05/2016 a las 21:19
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  13. #268
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Este tv la quiero como tele de juegos.... a 1.60 m de distancia, frontal, y en habitación con iluminación lateral de luz diurna e incluso de noche por las farolas de la calle. Tengo persianas que casi nunca uso.
    Sustituiría a una LCD de 37"

    Pero es que además, en Julio y Agosto no estaré en casa. Me planteo que probablemente en septiembre-octubre haya bajado de precio, ¿o no?

    No sé, Sceips, si tienes controlada la curva de abaratamiento de estas teles. Me interesa probar 4K en la única de las 4 teles que tengo que tiene distancia para ver 4K. Y ya de paso tiene que ser HDR, pero dudo, como casi todos, entre la OLED4K de 55", la OLED HD de 65", y algunas de las LCD superenormes de 75" o más. O esperar al próximo año a las OLED de la competencia.
    En general, LG nunca me gustó. Ni sus menús, ni su imagem, ni su filosofía, pero reconozco que las OLED se ven de escándalo, pero a precio de escroto de unicornio.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #269
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Este tv la quiero como tele de juegos.... a 1.60 m de distancia, frontal, y en habitación con iluminación lateral de luz diurna e incluso de noche por las farolas de la calle. Tengo persianas que casi nunca uso.
    Sustituiría a una LCD de 37"

    Pero es que además, en Julio y Agosto no estaré en casa. Me planteo que probablemente en septiembre-octubre haya bajado de precio, ¿o no?

    No sé, Sceips, si tienes controlada la curva de abaratamiento de estas teles. Me interesa probar 4K en la única de las 4 teles que tengo que tiene distancia para ver 4K. Y ya de paso tiene que ser HDR, pero dudo, como casi todos, entre la OLED4K de 55", la OLED HD de 65", y algunas de las LCD superenormes de 75" o más. O esperar al próximo año a las OLED de la competencia.
    En general, LG nunca me gustó. Ni sus menús, ni su imagem, ni su filosofía, pero reconozco que las OLED se ven de escándalo, pero a precio de escroto de unicornio.
    Si puedes, ve a por la OLED 4K, es una pasada. Los LCD-LED están tan explotados que ya está en un extremo que es digamos el "quiero parecerme a un Plasma pero no he llegado" y ahora que ya no hay Plasma y está OLED es: "quiero parecer una OLED pero no llego", así que sin duda alguna si puedes ir a por la OLED, te encantará. Es un salto muy, muy grande, entre LCD-LED y OLED, la noche y el día, vaya .

    La competencia está difícil pues lg es la que tiene la patente hasta el año que viene, la OLED que tiene Panasonic (que es muy cara) el panel es de lg, al igual que Philips hacía finales de año planea sacar sus primeros OLED, lo mismo, paneles de lg.

    Las demás compañías de momento ni se lo plantean, porque si lo sacan bajo su propia manga, será 2 e incluso 3 veces más cara que una de las que hay ahora y eso el consumidor no lo va a querer.

    Así que mi recomendación es si puedes coger una OLED, da igual que sea FullHD o 4K UHD, pero que sea OLED sin duda alguna y ya que te metes en esto si puedes ir a por una 4K, mejor que mejor y con 55" para esa distancia es más que suficiente compañero, más es exagerado.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  15. #270
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Última consulta para tomar una decisión. Si nos centramos exclusivamente en la calidad de imagen cual de estos tres ganaría:
    Sony KDL-32WD600 HD Ready (320 euros), Sony KDL32R500C HD ready (290 euros) ó LG FL630V full HD (320 euros).

    Gracias.

+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins