Solucionado.

El servicio del 902 172 678 es una autentica BASURA. Allí me dijo una chica que el problema no lo cubría la garantía (en un pésimo Español) y es lo que hay.

Una vez sabiendo que el servicio oficial de Samsung se lavaba las manos, les escribí "a la desesperada" un email desde el formulario de contacto de Samsung España y por fin vino el técnico el cual verificó que el panel se había estropeado y cambió la pantalla. Asunto resuelto.

Señores de Samsung: Su servicio de atención telefónica Rumano maltrata a sus clientes. El servicio técnico de Jerez de la Frontera (Servitel) de 10!

Y, una cosita mas... me pedisteis que os enviara fotos por email y lo hice pero, si yo no estoy y es mi madre con mas de 65 años (que de Internet solo sabe que existe) a la que, en un pésimo Español le pedís que lo haga que pasa? y si pidiendo un favor alguien se lo hace y luego le decís que es "Clouding" y no se lo arregláis, que hace?
Seguid así. Vais de cine.