Yo solo les he comprado una vez, pero ningún problema, de hecho el transportista hasta me la subió a casa que no siempre lo hacen (aunque eso no creo que tenga mucho que ver con Electroprecio) Es de las tiendas más fiables que hay.
Pero sale al mismo precio la KS7000 que la KS8000 de lacasadelelectrodomestico por lo que sale más a cuenta la segunda (Pone que no tienen stock, pero se puede pedir y que tardaría 10 dias o poco más) Siempre que esta web sea de fiar claro, de lo cual no tengo ni idea. Es raro que la KS8000 salga tan barata.
Saludos.
Última edición por Oscar.; 15/07/2016 a las 16:49
Hola
Me acabo de comprar una KS7500 y por ahora todo perfecto, la unica duda que tengo es con el montaje de las 2 patas de apoyo, es la primera vez que compro una Samsung con este tipo de patas y no se si las he puesto correctamente.
Por supuesto me he fijado que la pata Left y Right vayan cada uno en su correspondiente hueco, mi unica duda es que al ponerlas a pesar de empujarlas con fuerza da la sensación de que no entran hasta el fondo. Al colocar la TV esta parece bastante estable, pero no se si es normal que entre la propia pata y la parte baja del TV haya como 2-3 MM de diferencia o tendria que ir hasta el fondo. En las 2 patas me ha pasado exactamente lo mismo asi que dudo que sea un defecto, o esta bien o simplemente no le he dado con suficiente fuerza.
Adjunto estas imagenes para aclararlo a ver si soy el unico o las sujecciones son asi, perdon por la calidad de las imagenes, en el centro del hueco de la sujeccion esta el enchanche, que es lo que dudo si no tendria que ir hasta el "fondo". Y ya digo, esto en las 2 patas.
Por lo demas la tele una maravilla, y el modo HDR+ cada vez me esta gustando mas.
Muchas Gracias
Comprueba que no las hayas puesto al revés. Aunque coloques la R a la derecha y la L a la izquierda correctamente luego la pata puede que la hayas colocado mal. Prueba a rotarla 180° cada pata a ver si encajan hasta el fondo. Las patas deben quedar abiertas hacia el exterior, no se si me explico.
Si, en ese sentido estan bien colocadas hacia fuera y la tele parece estable, simplemente me extrañan esos MM o saber si no soy el unico.
Última edición por Gonzo_Neo; 15/07/2016 a las 19:26
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)