Pues aquí estoy esperando mi ks7000 para el miércoles, sabéis si sólo con el ticket de compra es suficiente para el s7?según leí en las bases si.
Al final pase de 65b6, se iba a 3400 en tiendas dudosas, la ks7000 me ha salido por 1800 (tenía bono de 100e) y espero colocar el s7 por unos 400.
Total casi un tercio que el precio de la LG, cuando sea una tecnología para todos en 65 pulgadas igual doy el salto.
Pues mi gozo en un pozo, desde la app movistar+ de la tele no puedo ver el partido, no hay ninguna solución??
Edito: Me respondo yo mismo, usando el Steamlink todo perfecto.
Última edición por ZiperVic; 22/01/2017 a las 21:53
Muy buenas.
Os llevo siguiendo hace un tiempo, y este sábado en el día sin iva del ECI me decidí finalmente a dar el salto, y me compré una KS7000 de 60. Me llegará la semana que viene, espero que no venga defectuosa. Que nervios. Mientras, he leído gran parte del hilo, y tengo alguno que otros settings guardados, ya iré posteando impresiones.
Pero me asalta una duda, teniendo una película 4k en mi ordenador, ¿cuál es la mejor forma de reproducirla en mi KS7000? ¿USB? ¿Un reproductor? Siempre he visto las películas/series desde el ordenador a la tele mediante HDMI, pero ya no me es práctico este sistema, ni creo que sea el más efectivo.
Muchas gracias de antemano. Saludos,
No es la propia tele la que re escala? Por cierto tiene usb 3.0?
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Y cuándo recibiste la confirmación?
En qué tiendas habeis comprado ultimamente la 65KS7000?
(Que cumplan requisitos de la promocion S7, claro)
a alguien le esta dando problemas la app de netflix en la ks7000 porque a mi se me queda pillada cada dos por tres la version del firmware es la 1160 y en la anterior tb pero menos cual es la solucion
Pues mira, cuando me llegó el viernes super contento con netflix y especialmente con Marco Polo, calidad brutal.
Al día siguiente... mala calidad. No parecía ni hd, parones cada dos por tres... en cualquier serie que pusiera de ultra hd. Empezaba a estar preocupado hasta que puse otros canales 4k y se veían perfectos.
Investigué un poquito y en la web de netflix dicen que se pueden experimentar bajones de calidad sobretodo por las noches, que es cuando yo lo veo, y te piden una conexión mínima de 25mbits para ver 4k, cosa que yo cumplo. Asi que lo achaco más a un problema de netflix o de la cantidad de gente que hay usándolo que a un problema de la tele.
Por cierto, hice una prueba de red desde la propia aplicación de netflix y creo que muy bien no va, por wifi me salía una velocidad de red de 10mbps. Conecté un cable ethernet y subió solo hasta 15. Probé con un par de móviles y en los dos salían unas velocidades cercanas a 50mbps. En los móviles usé la web fast.com (powered by netflix).
Creo que conectaré la tele por ethernet todo el tiempo, creo que así muchos de estos problemas se solucionan.
Cualquier prueba que haga la comento.
A mí me da problemas de velocidad. Se ve muy bien pero no llega a 4K, es 1080p como mucho. Me gustaría asegurarlo con más rotundidad pero no consigo ver qué resolución/bitrate tiene la emisión (el botón info no hace nada cuando le doy mientras veo Netflix). En el test interno de la app de Netflix no me da más de 1-3 Mb , y sin embargo desde el browser que lleva la televisión fast.com me sube a 8-15 MB de descarga y a 40 el resto de tests por lo que parece un problema de la KS7000 . En principio pensé que podía ser por Movistar que tiene fama de boicotear la señal de Netflix (ver páginas 70 y 71 de este mismo hilo) pero por lo que he leído en varios foros de Europa y EEUU, en la Ks7000, KS8000 y KS9000 es bastante común lo de los tirones incluso bloqueos en Netflix y no viene de ahora ...
Por cierto, veo que en este foro es una tendencia demasiado común preguntar lo mismo una y otra vez sin leer las respuestas anteriores. Ya se ha contestado hasta el infinito lo de los tamaños de pantalla, las distancias al sofá, los sitios donde comprar y lo que incluye la caja. Sería más provechoso para todos si antes de preguntar revisáramos los mensajes antiguos y no duplicar preguntas ya respondidas (David, no lo digo por ti aunque conteste debajo).