Buenas, yo tenía el mismo problema de tirones, mandé un mail al soporte técnico, y me dijeron de hacer un reset eléctrico, o sea desenchufar y volver a enfuchar, que no funcionó. Pero luego me dijeron de volver el televisor a valores de fábrica y volver a configurarlo y me han desaparecido los dichosos tirones. Llevo dos días y de momento no han vuelto a aparecer. Un saludo.
Llevo un par de semanas intentando conseguir este modelo y no lo encuentro por debajo de 1350€ ni online ni en tienda física en 55pulgadas ya que el equivalente de este año MU7005 es peor que el KS7000 y no lo quiero.
Sabéis algún sitio en sonde pueda encontrarlo mas barato? Ya que entiendo que 1350€ por el UE55KS7000 esta por encima de su valor real, o por lo menos del que ha estado hace unas semanas.
Gracias y enhorabuena por el foro!
Última edición por Mayoral3788; 25/05/2017 a las 08:26
Muchas gracias. Probaré todo lo que comentáis. A ver si se soluciona. Iré informando.