Hola,yo tengo la de 49" hace dos años y medio y no puedo estar más contento
Espero que tu nueva y flamante tv. te vaya muy bien
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, no se si alguien tiene este problema con la televisión desde hace un par de días cuando entro a Spotify desde el televisor no puedo reproducir música, la App carga, sale mi usuario mi música, todo. Pero al darle al play no funciona el botón del mando no responde y sin embargo pulso en el corazón para añadir una canción a la biblioteca y si funciona el botón de activa o desactiva...
Probando con el móvil y enviándolo a la televisión si suena la música pero no puedo manejarlo desde el televisor, por así decirlo es como si hubiese desaparecido el reproductor multimedia de la app de la televisión, no me sale por ningún lado... Alguien tiene el mismo problema, es una actualización de Spotify para joder???
Hola,yo tengo la de 49" hace dos años y medio y no puedo estar más contento
Espero que tu nueva y flamante tv. te vaya muy bien
Saludos
Después de ponerme en contacto con el soporte técnico de Samsung y resetear varias cosas tanto yo como ellos a través del control remoto, el problema con spotify y su reproductor de música persiste, la App funciona pero no salta el reproductor. Dicen que es problema de Spotify de alguna actualización suya, por favor a ver si alguien que tenga la ks7000 puede confirmarme que su spotify tampoco puede reproducir directamente a través de la App del TV y es problema de Spotify por confirmar que tienen razón... Muchas gracias
Hola gente, acabo de incorporarme en este foro y soy usuario de este televisor desde hace dos años, en principio no he tenido grandes problemas aun y espero no tenerlos, me compre este televisor para ver cine en alta definición, me compre también un reproductor ultra hd para ver películas en 4k y Blu Rays, luego también hago mucho uso de ella para jugar con mi Xbox One x, la verdad que se ve muy bien en modo juego, no suelo tocar nada de calibración porque yo no entiendo y me da palo que no vaya bien, pero sin embargo lo que es el modo deportes no me gusta nada, mi cuestión es que utilizo la aplicación de Orange para ver el futbol y no llega a verse bien, se que no es problema de conexión ya que la tengo conectada al lado de roteer y tengo fibra de 500, como he dicho antes no suelo tocar lo de la calibración pero ya me desespera, alguien utiliza esa app y tiene una buena calibración para ver el futbol, porque la calibración de deportes propia de ellos es malísima, alguien puede ayudarme con esto? Gracias. Un Saludo.
Bueno pues parece ser que me ha tocado a mi en ser el siguiente.. Creo que mi KS7000 de 49 empieza a tener problemas
El otro día me di cuenta que en la parte de abajo del panel han salido como unos 3 circulos o puntos muy juntos y muy raros.. Parece que es una fuga de luz pero si aprieto con la mano el panel sigue igual con lo que ya no se que es..
LA primera y ultima imagen es con contenido de TV puesto
LA segunda cuando cambio de canal
Y la tercera y la cuarta pues cuando hay un anuncio o algo con bandas negras arriba y abajo
Os subo una foto por si me podeis ayudar a identificar el problema:
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Creeis que esto tiene arreglo? Que problema ha podido tener el panel de aqui a 2-3 años para que salga esto..
Pues yo creo que simplemente es la calidad de Samsung, independiente de que se venda más o menos. Parecen fugas, y más estando en el borde.
Lo que no es normal es encontrar alguien que no haya tenido problema alguno con una Samsung tv en 2-3 años. Yo pasé la garantía, y mi tv ha tenido 3 paneles diferentes y 2 paneles traseros, hasta el punto que en mayo cuando se me acabó la garantía, Samsung me ha extendido la cobertura 6 meses más, hasta noviembre. Nunca más compraré Samsung, muy buena imagen, muy buen servicio técnico, pero el producto ha dejado bastante que desear.
Muchas gracias por la respuesta.. Parece que iremos cayendo como moscas poco a poco xD
Podrías indicarme como iniciaste tu los tramites para hablar con los tecnicos? es a traves de la web?? o hay alguna pagina o telefono especial para llamarles? Hay que facilitarles supongo alguna copia de la factura y quizas el numero de serie de la caja no?
Muchas Gracias!
LA verdad es que yo sigo el hilo desde que compre la tele sobre todo para el tema de las configuraciones.. y veía como gente con la tele 6 meses o 1 año empezaban los problemas.. Yo tocaba madera y el otro dia me fije que me salieron esos 3 circulos puntos fugas o lo que sea y ya me entro la mosca.. he tenido teles mucho más baratas que no han tenido esos problemas y siguen funcionando..
La verdad es que la mia creo que esta bien refrigerada, pero uno ya no sabe.. Intentare hablar con el soporte tecnico a ver que me dicen.
Gracias de nuevo!!!
Bueno, pues tras 2 años y 8 meses y dos paneles distintos, mi Samsung ha dicho adiós. Se enciende la luz del panel y se vuelve a apagar, constantemente. Samsung dice que como esta fuera de garantía que me joda y baile.
Así que nada, Samsung nunca mas, de hecho posiblemente no vuelva a gastarme más de 400-500-600 euros como mucho en una televisión visto lo visto.
Última edición por OskarLGS; 28/04/2020 a las 15:15
Vaya mala suerte.. La verdad es que viendo lo que ofrecen las nuevas tvs por esos precios no merece la pena gastarse tanto.. Ejemplo, un amigo mío se ha comprado una lg70uk6950 y me da la impresión que tiene más brillo y que se ve mejor, sobretodo el hdr, que nuestra ks7000.. Y a él le costó 800€.. Así que yo igual, si se me rompe mi Samsung, a pillar una de 500 y ya está.. Ánimo!