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Ks7000

  1. #6061
    aspirante
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    14 nov, 15
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    Predeterminado Re: Ks7000

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    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Yo no era para nada conspiranoico hasta que se ha fastidiado mi 65KS7000 al cumplir 5 años con el mismo diagnóstico que la tuya y la de un colega que la compró un mes después de mi.

    En mi caso me tuvieron que cambiar panel por fugas de luz delante y tambien detrás por la tapa trasera que quedaba separada del chasis. En el último año el rendimiento ha caído en picado hasta el punto de reiniciarse sola cada dos por tres por quedarse colgada, sin hablar de la tediosa tarea de navegar por menús lentísimos con transiciones eternas.

    Hace un mes exacto, ha aparecido una línia vertical de color rosa en el primer cuarto de pantalla empezando por el extremo izquierdo, casi en la mitad del panel. No puedes parar de mirarla.....

    No se si es obsolescència programada o que las tv Samsung son una mierda... Pero que conozca numerosos casos del mismo modelo que se casquen justo a los 5 años.... Me huele a chamusquina.

    Pienso lo mismo que tu.....ya no me vuelvo a gastar 2000 y pico de euros en una tele
    Te leo, y leo mi problema. La puñetera raya rosa en el medio (algo que creo que no tiene solución) que la ves en todo momento al ser en el centro. Lo que comentas del menú lento y reinicios yo a eso ya me acostumbré, lo peor para mi lo de la raya rosa.

    En fin, lo dicho, nunca más porque es un auténtico dineral lo que costó esta televisión como para cambiar cada 5 años de TV.

    Saludos

  2. #6062
    aprendiz Avatar de djemilio84
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Muchas gracias, pero el primer link es la advertencia de que peudes cargarte la tv, la segunda como quitar actualziaciones automaticas y el ultimo es basicamente como donar.
    Pero mi pregunta ¿pudo usar una CCAM en mi ks7000 sin necesitar un deco externo y como?
    mil gracias!

  3. #6063
    aprendiz Avatar de djemilio84
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    08 ago, 14
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    Predeterminado Re: Ks7000

    La app de HBO Max va de autentica pena

  4. #6064
    asiduo
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    20 sep, 16
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Muchas gracias, pero el primer link es la advertencia de que peudes cargarte la tv, la segunda como quitar actualziaciones automaticas y el ultimo es basicamente como donar.
    Pero mi pregunta ¿pudo usar una CCAM en mi ks7000 sin necesitar un deco externo y como?
    mil gracias!
    Si puedes instalar oscam directamente en la TV y a partir de allí puedes quitarte el deco y usar otras opciones que ofrecen en samygo.

    Claro 1er link hay que entender que si no sigues los pasos eres tu el responsable de los actos es con todos los dispositivos que modificas.
    2o para que root funcione necesitas bloquear las actualizaciones del Firmware porque cada vez que sale root nuevo lo parchean
    3o para que los desarrolladores puedan hacer root y desarrollar las apps necesitan comprar las TV.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  5. #6065
    aspirante
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    01 mar, 17
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Haborym Ver mensaje
    5 años tiene la mía, una 55KS7500, y me sirve para no confiar más en esta marca.
    Me cambiaron el panel en garantía por las fugas, y vino igual que se marchó. 5 años después, hace una semana me salió justo en el centro una raya vertical en toda la pantalla que me dan ganas de lanzarla por la ventana, igual en una esquina disimularía, pero en el centro es horrible, y siendo ese el fallo entiendo que no tendrá arreglo, porque cambiar el panel será un pastón.

    Pésima calidad para lo que costó, se cuelgan las aplicaciones, los puertos HDMI se desconfiguran solos...... me sirve para aprender y no volver a dejarme un pastón en una TV que en 5 años todo son fallos. LG o Sony será mi próxima apuesta.

    Un cordial saludo.
    Ojo con LG que la misma mierda es. Mis padres compraron una hace 3 años, gama media/alta (la mejor de las no OLED). Desde el principio el wifi no iba. El garantía le cambiaron el módulo wifi porque es sabido que da problemas en casi todas. Recientemente, con 3 años, cortes constantes en las apps de vídeo bajo demanda. Tenían que dejar de ver lo que estuviesen viendo y ya al día siguiente volvía a funcionar. Probé a conectar un cacharro wifi a Ethernet y conectar la tele por cable y ya perfecto. Es decir, placa wifi fallando tres años después de ser cambiada la que vino muerta de fábrica.

    Tras el cambio a Ethernet, Netflix y HBO Max sin cortes, pero Disney+ funcionaban los menús y al darle el play a una película se quedaba pensando y nada. Comprobé que si quitaba el cable de red, conseguía conectar por wifi (con la tarjeta wifi como está ya casi imposible), le daba al play y funcionaba. Ya luego podía pasar a cable y tiraba bien. Hasta otro momento en que volvía a fallar. Es decir, fallo software de algún problema de webOS con la app de Disney. Para colmo, cada vez que pasas de red cableada a wifi o que cambias de red wifi, te toca meter la contraseña wifi a mano, con el coñazo que es hacerlo con el mando.

    Finalmente, además del aparato wifi a Ethernet, les he comprado un Chromecast Google TV para que vayan bien todas las apps de vídeo.

    Es una vergüenza. No sé si son todas las coreanas las que fallan así o todas las teles del mercado.

    Mi ks7000 tuvo una líneas verticales a los dos días de estrenarla y me la cambiaron por otra. 4 años después va bien, aunque también noto que los menús cada día van menos sueltos. También tuve durante meses un problema de compatibilidad entre Disney+ y tizen para este modelo que hacía que no se pudiesen reproducir contenidos en 4k o HDR...

    Cuando muera esta, que seguro que es mucho antes de lo que debería, me buscaré una tele priorizando únicamente calidad de imagen y fiabilidad. Me da igual la marca. Le pondré un Chromecast 4k y a correr. Lo del sistema operativo de las teles es una basura.

    Alguien sabe alguna marca verdaderamente fiable y de buena calidad de imagen?

  6. #6066
    aspirante
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Normalmente solo se escriben en los foros cuando uno esta indignado.

    He de decir que llevo 5 años con mi KS7000 Y cero problemas. Adquirí la garantía ampliada de 5 años y no he hecho uso de ella (toquemos madera).

    Hasta ahora ni problemas en el panel, ni nada por el estilo. Si es verdad que los menus son un poco lentos para moverse, pero eso ocurre desde el primer día y al quedarmela lo asumí en contraposición de la buenisima calidad de imagen (sin ser OLED).

    Ha tenido actualizaciones siempre (incluso ahora recientemente), todas las plataformas de video son compatibles con Samsung (no como ottas teles con LG y HBO por ejemplo).

    Por ahora estoy muy contento con ella y de hecho he vuelto a comprar otra samsung mas pequeñita (the frame) ya que para mi son los mejores paneles en colores y vivacidad (mas que sony y lg), y seguiré comprando, a no ser que despues de escribir esta reseña me exploten las dos teles (por ley de murphy xD). Por ahora contento, no todo van a ser malas críticas. De hecho todavía la gente se queda flipada cuando ve la tele por su brillo, fluidez y calidad, muy a la altura de las actuales.

    Un saludo.
    bladepower ha agradecido esto.

  7. #6067
    Aprendiz Avatar de Ahriman
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    16 ene, 09
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Eso de que ha recibido actualizaciones... Seguimos con una versión de Tizen obsoleta porque les da al gana, la app de Steam Link solo va a 4K en modelos posteriores al 2016 o algo así. El ethernet es de 100 megas y a mi nunca me dio más de 60... En una TV 4K! Los menus no van finos y a mi al principio sí me iban bien. Las apps petan cada 2 por 3, la de HBO va tan mal que ni veo HBO...

    Eliminan las apps que les da la gana como las de IPTV, que siguen disponibles en otras tiendas como la de LG y ya comparado con las apps de Android mejor ni hablar xD.

    Ya hace años, por esta TV, decidí no volver a comprar nada de Samsung.

  8. #6068
    principiante
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por albertohe Ver mensaje
    Normalmente solo se escriben en los foros cuando uno esta indignado.

    He de decir que llevo 5 años con mi KS7000 Y cero problemas. Adquirí la garantía ampliada de 5 años y no he hecho uso de ella (toquemos madera).

    Hasta ahora ni problemas en el panel, ni nada por el estilo. Si es verdad que los menus son un poco lentos para moverse, pero eso ocurre desde el primer día y al quedarmela lo asumí en contraposición de la buenisima calidad de imagen (sin ser OLED).

    Ha tenido actualizaciones siempre (incluso ahora recientemente), todas las plataformas de video son compatibles con Samsung (no como ottas teles con LG y HBO por ejemplo).

    Por ahora estoy muy contento con ella y de hecho he vuelto a comprar otra samsung mas pequeñita (the frame) ya que para mi son los mejores paneles en colores y vivacidad (mas que sony y lg), y seguiré comprando, a no ser que despues de escribir esta reseña me exploten las dos teles (por ley de murphy xD). Por ahora contento, no todo van a ser malas críticas. De hecho todavía la gente se queda flipada cuando ve la tele por su brillo, fluidez y calidad, muy a la altura de las actuales.

    Un saludo.
    Pues yo tengo la misma opinión que tú. Lleva mi ks7000 5 años y medio conmigo y el único problema "serio" que he tenido es que un día de repente desaparecieron todas las apps de la barra de acceso rápido, pero restableciendo el hub ya está otra vez todo controlado.

    Sí es cierto que hay apps que no van muy finas, como HBO max (la primera vez que quiero ver algo me sale un error, pero salgo y vuelvo a entrar y ya está) y la del Clan, que es un tormento que funcione bien..

    Otro problema es el mando, que directamente he optado por uno convencional porque me encantaba el original, pero acaba fallando.

    Por todo lo demás encantadísimo con ella, la calidad de imagen es excepcional para tener 5 años. El nivel de brillo es muy alto y para jugar a la ps5 es muy buena, sólo le falta HDMI 2.1.

    Me salió una oferta por una Lg 65B16 tirada de precio, y la he cambiado. Para ver pelis y series a oscuras se ve mejor, obviamente, pero la diferencia no es abismal. En juegos depende de cual sí se nota diferencia, pero al tener menos brillo le falta algo de punch.

    También echo de menos el one connect, que es súper práctico.

    Ah, sí es cierto que es algo lenta, pero la LG también lo es, aunque no tanto.

    Pues eso, que voy a guardar un buen recuerdo de mi ks.

    Saludos a tod@s y buenas fiestas!
    albertohe ha agradecido esto.

  9. #6069
    Aprendiz Avatar de Ahriman
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues qué fácil os conformáis, porque yo esperaba tener actualizaciones y un buen SO, incluso llegar a desarrollar alguna app para este SO, pero dejaron la KS7000 en Tizen OS 2.3 si no me equivoco, la app de Steam Link solo soporta 1080p, solo en modelos de 2017 en adelante soporta 4K. Los menús van lentos, HBO Max va fatal, compré un Android TV y va perfecta. Borran apps que les da la gana como las de IPTV, pero bueno son quejas hacia el SO y las actualizaciones (que ni se sabe qué arreglan, no hay registro de cambios...).

  10. #6070
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Pues qué fácil os conformáis, la app de Steam Link solo soporta 1080p, solo en modelos de 2017 en adelante soporta 4K.
    Pregunto que esperas de las actualizaciones de SO? El SO esta desarrollado en base de hardware y SoC que lleva la Mainboard. Por lo tanto no lo puedes comparar con un AndroidTV.

    Si tu te compras un piso/coche por poner ejemplo de 70 m2 3 habitaciones 1 baño en el año 2016 (cuando salio la serie K) tu esperas que el contructor/propietario/banco/o el que sea te lo actualizara cada año y te aumentan m2 y habitaciones y un baño nuevo? Como mucho te van arreglar o pintar alguna grieta que se quedo mal o se desajusto alguna puerta/marco o lo que sea.

    Los menús van lentos,
    prueba con Factory Reset desde Service Menu

    HBO Max va fatal,
    no siempre es culpa de Samsung porque algunas apps van mal. También hay que ver otra parte en este caso HBO Max que siempre van a culpar al contrario.

    Borran apps que les da la gana como las de IPTV,
    Al encender la TV aceptas términos y condiciones de uso que te pone claramente que ellos pueden quitar las apps que quieren con el previo aviso y sin explicaciones igual que la compatibilidad de hardware de terceros.

    pero bueno son quejas hacia el SO y las actualizaciones (que ni se sabe qué arreglan, no hay registro de cambios...).
    nunca publicaron oficialmente los cambios. Los mejores firmwares son los del principio

    porque yo esperaba tener actualizaciones y un buen SO, incluso llegar a desarrollar alguna app para este SO, pero dejaron la KS7000 en Tizen OS 2.3 si no me equivoco,
    si quieres tener soporte para tu TV pásate por samygo donde se desarrollan las apps por terceros (oscam, ambilight, NFS, rcremap, etc...)y podrás entender porque no actualizar el firmware y que ventajas te trae tener root en la TV.(poder probar tus propias apps sin tener que firmarlas y mucho más)
    Última edición por nobody13; 23/12/2021 a las 12:41
    albertohe ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  11. #6071
    principiante
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    04 dic, 17
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo también muy contento con mi KS8000. Cero problemas desde hace casi 5 años.

    En cuanto tenga que sustituirla, sin duda volveré a comprar SAMSUNG.

    Ni de coña me voy a Sony ni a LG, televisiones que da muchísimos mas problemas y son muy parejas en cuanto a calidad de imagen
    albertohe ha agradecido esto.

  12. #6072
    aspirante
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Ayer vi que en la línea de iconos del menú principal, en primera o segunda posición aparecía uno de patatas lays y si lo pinchabas se abría un vídeo con un anuncio.

    No me esperaba que fuesen a usar el menú de la tele para insertar publicidad. Te compras una tele de mucho más de 1000€ y todavía la marca se aprovecha de usarla para hacer caja contigo a base de publicidad.

    Me parece lamentable.

  13. #6073
    principiante
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    28 may, 17
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Belo Ver mensaje
    Ayer vi que en la línea de iconos del menú principal, en primera o segunda posición aparecía uno de patatas lays y si lo pinchabas se abría un vídeo con un anuncio.

    No me esperaba que fuesen a usar el menú de la tele para insertar publicidad. Te compras una tele de mucho más de 1000€ y todavía la marca se aprovecha de usarla para hacer caja contigo a base de publicidad.

    Me parece lamentable.
    Entre eso, y lo de aceptar las cookies yo también estoy harto. Hay alguna cadena, creo que es la dmax, que cada vez que voy me pide aceptar las cookies.

  14. #6074
    principiante
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    29 abr, 17
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Eso de que ha recibido actualizaciones... Seguimos con una versión de Tizen obsoleta porque les da al gana, la app de Steam Link solo va a 4K en modelos posteriores al 2016 o algo así. El ethernet es de 100 megas y a mi nunca me dio más de 60... En una TV 4K! Los menus no van finos y a mi al principio sí me iban bien. Las apps petan cada 2 por 3, la de HBO va tan mal que ni veo HBO...

    Eliminan las apps que les da la gana como las de IPTV, que siguen disponibles en otras tiendas como la de LG y ya comparado con las apps de Android mejor ni hablar xD.

    Ya hace años, por esta TV, decidí no volver a comprar nada de Samsung.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, en todo.

    Al año el panel daba auténtica pena, lo cambiaron y de nuevo al año, con fugas de luz que claro, ya no me cambiaron. El mando a distancia, llevo dos... y al tercero, decidí comprar uno genérico. La app de HBO, directamente no la uso para no cabrearme porque funciona cuando le da la gana, aunque quizá esto no sea culpa de Samsung. En mi caso, igualmente, nunca volveré a comprar nada de esta marca, me cabreó muy mucho lo que me ha pasado con los paneles. Ahí la tengo, tratando de no mirar a toda la parte inferior, quitando todo lo que tenga HDR, y después de gastar 1000 euros en ella

  15. #6075
    aspirante
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    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo, en todo.

    Al año el panel daba auténtica pena, lo cambiaron y de nuevo al año, con fugas de luz que claro, ya no me cambiaron. El mando a distancia, llevo dos... y al tercero, decidí comprar uno genérico. La app de HBO, directamente no la uso para no cabrearme porque funciona cuando le da la gana, aunque quizá esto no sea culpa de Samsung. En mi caso, igualmente, nunca volveré a comprar nada de esta marca, me cabreó muy mucho lo que me ha pasado con los paneles. Ahí la tengo, tratando de no mirar a toda la parte inferior, quitando todo lo que tenga HDR, y después de gastar 1000 euros en ella
    Es una pena, pero parece que son fallos puntuales.

    Yo nunca he tenido problema con la aplicación de HBO, el HDR me va de lujo, y no tengo ninguna fuga de luz ni nada.

    Las imágenes oscuras se ven como una televisión oled, el brillo es magnífico, y el contraste de los colores perfecto. Yo estoy súper contento con la televisión.

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