LovesTV en KS 7000: Adiós
-
principiante
LovesTV en KS 7000: Adiós
Recientemente me he puesto en contacto con LovesTV a través Twitter para preguntar porque no se puede acceder a dicha plataforma desde mi televisor, pues se supone que cumple los requisitos mínimos (hbbtv 1.5). Esta es la conversación que hemos tenido:
Yo: Ya os escribí hace tiempo, sobre la Samsung ks7000 de 2016. ¿Cuando la vais a activar? Es que me ha sorprendido que una Samsung de 5 años ya tenga activo el servicio y la mia no.
LovesTV: Hola, cada modelo es diferente y estamos haciendo pruebas a todos los modelos, para que una vez funcionen correctamente, incluirlos en la plataforma. Vamos a consultar al servicio técnico el estado de tu modelo. ¡Gracias!
Yo: Gracias, estoy a la espera.
LovesTV: Hola el equipo técnico nos dice lo siguiente: Está en manos del fabricante hacer que el televisor funcione correctamente con LOVEStv
Cuando Samsung nos informe que funciona correctamente lo comprobaremos, y si es así, le daremos acceso al servicio.
Yo: O sea que nos podemos despedir de lovestv. Vaya tela.
LovesTV: No podemos hacer nada, es un fallo de Samsung.
He escrito un post en el foro de Samsung a ver si alguien dice algo: https://eu.community.samsung.com/t5/...unread-message
Temas similares
-
Por toxo-viper en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 13
Último mensaje: 10/11/2019, 20:19
-
Por Luigi55 en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 18
Último mensaje: 12/04/2019, 12:38
-
Por archyyyoli en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/12/2018, 02:36
-
Por chicotoba en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/12/2018, 15:17
-
Por batiburrillo1 en el foro TV Samsung (2017)
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/09/2018, 19:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro