Recientemente me he puesto en contacto con LovesTV a través Twitter para preguntar porque no se puede acceder a dicha plataforma desde mi televisor, pues se supone que cumple los requisitos mínimos (hbbtv 1.5). Esta es la conversación que hemos tenido:

Yo: Ya os escribí hace tiempo, sobre la Samsung ks7000 de 2016. ¿Cuando la vais a activar? Es que me ha sorprendido que una Samsung de 5 años ya tenga activo el servicio y la mia no.

LovesTV: Hola, cada modelo es diferente y estamos haciendo pruebas a todos los modelos, para que una vez funcionen correctamente, incluirlos en la plataforma. Vamos a consultar al servicio técnico el estado de tu modelo. ¡Gracias!

Yo: Gracias, estoy a la espera.

LovesTV: Hola el equipo técnico nos dice lo siguiente: Está en manos del fabricante hacer que el televisor funcione correctamente con LOVEStv
Cuando Samsung nos informe que funciona correctamente lo comprobaremos, y si es así, le daremos acceso al servicio.

Yo: O sea que nos podemos despedir de lovestv. Vaya tela.

LovesTV: No podemos hacer nada, es un fallo de Samsung.


He escrito un post en el foro de Samsung a ver si alguien dice algo: https://eu.community.samsung.com/t5/...unread-message