Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
Pues insisto, si no estás conforme porque no cumple lo que corresponde con las características y calidad de este modelo, es el comercio quien ha de solucionarte esto, y debes reclamar. Creo haberte leído que compraste en ECI, me extraña que si les insistes no te lo solucionen, no son desde luego los que más barato vendan, pero desde luego sí los que mejor suelen responder en atención al cliente.

Y sí, la serie KS funciona tan bien como la serie JS siempre que ambas tengas una unidad correcta.

Más saludos.
Si, ECI ya me ha tramitado el cambio de la JS a la KS por un problema de reparación en el servicio tecnico. Siempre con una amabilidad de 10 e incluso llamandome a casa para ver que al fiuncionaba a nueva unidad. La cuestión es que, después de probar el producto estrella de samsung de 2015 y 2016, Samsung ha perdido un cliente.

PD: El problema con la JS fueron unas manchitas negras que salieron en un lateral y a raíz de que el servicio técnico me cambiase el panel, se jodío la marrana.... Por lo demás, estaba encantadisimo con ese modelo