¿Es una tienda online o física?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
La semana pasada compramos en casa una 43ku6400, sin embargo desde el primer día detecté bleeding en la esquina derecha inferior.
He llamado a la tienda para devolver el monitor pero me dicen que no puedo ejercer el derecho de desistimiento de 14 días por qué ha sido usado.
Me mandarán al SAT de Samsung y hoy se conectan remótamente.
Espero que no me digan que es un defecto dentro de las tolerancias admisibles, adjunto foto para que me aconsejéis ¿Os parece admisible? ¿Alguna recomendación en cuanto a cómo proceder para que la reparen ) sustituyan?
¿Es una tienda online o física?.
En tienda online y recogida en almacén
Llamaron los de Samsung y me dicen que no se responsabilizan! Así que me he hecho socio de la OCU para que medien en la devolución, ya que la tienda tampoco se responsabiliza y no me permite ejercer el derecho de desestimiento.
Si es tienda online, denuncia el asunto, y se van a tener que tragar el desistimiento, sí o sí.
Si la tienda es online tienes derecho al desestimiento si o si.
Pues ellos insisten en que es solo para productos SIN USAR, pero me pregunto ¿que uso y desgaste puede tener un televisor?
En cualquier caso ya les he mandado un documento oficial solicitando el derecho de desestimiento, además no me dieron ningún documento para ejercer el derecho de desestimiento, así que según la ley ahora tengo 3 meses para ejercer el derecho de desestimiento y devovlerlo.
En cualquier caso ¿Cómo véis el bleeding? ¿Grave?