Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Bleeding LG 55UF950V

  1. #1
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Bleeding LG 55UF950V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches.

    Antes de nada me presento porque soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo siguiendolo.

    Tengo una duda y no se si es motivo para cambiarlo o no. Hace un par de dias me compre este modelo, LG 55UF950V y la verda que estoy muy satisfecho con la compra y con todo en general. Lo que me surge una duda y me gustaria saber si los que tienen este modelo le pasan lo mismo.

    El problema es que en la parte inferior por las esquinas tiene bleeding(sangrado) por el lado izquierdo mas bien y no es fijo,mas bien es cuando pasa una imagen clara por ahi es cuando mas lo aprecio,pero no pasa lo mismo por ninguna de las otras esquinas...bueno por la esquina inferior derecha solo un poquito pero no molesta,se aprecia por la noche sobre todo con las luces apagadas,aunque por el dia algo se nota pero hay que fijarse bien. Se que los paneles ips (edge led) tienden a tener este problema y mas con un marco fino pero pensaba que al ser un tv de gama alta no lo tendria o mas bien que seria mas dificil que te toque la china,sobre todo por el precio que tiene que me hace pensar que los paneles o el montaje lo cuidan mas en ese sentido.

    Voy a subir una foto y me gustaria si lo ven un motivo para cambiarlo o no porque estoy dentro de los 15 de pruebas.

    GRACIAS!

    20160128_203807.jpg
    Última edición por Vitolo; 02/02/2016 a las 08:08

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Aqui dejo foto del bleeding de mi tv

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    Hay un ligero bleeding por el centro pero tolerable. En tu TV creo que es excesivo
    Vitolo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Hoee que diferencia,entonces el mio no es normal. Ojalas estuviera el mio igual...esta perfecto.

    Yo creo que si es un motivo para devolverlo y estoy pensando que ya para la fecha que estamos me espero unos meses y saco el UH950v.

    Crees que merece la pena esperar como unos cinco meses y comprar el modelo del 2016?

    Gracias riogar!!

  4. #4
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Alguien mas me puede dar su opinion con este tema?

  5. #5
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Yo la devolvería sin duda.
    Vitolo ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #6
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Yo devolví una Sony 4K de 65" por menos que eso. Y me pasé al lado "oscuro", el OLED.
    Vitolo ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  7. #7
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Si ya todos o casi todos los led tienen malos negros y problemas de uniformidad.... pues si el panel es Ips ya sumas más boletos para tener negros grisaceos y clouding,bleeding y halos por doquier provocados por efectos del smart led o como lo llame lg en sus sistemas dimming.
    Si el oled tuviese todo tipo de tamaños sería más universal pero en 55 como tienes ni me lo pensaba.Mas vale oled full hd q led ips 4k chapucero.
    Mi opinión.
    ValentinPbo y Vitolo han agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Bueno,agradezco sus comentarios y ya mañana voy a devolverla.

    Creen que merece la pena esperar a los modelos del 2016 para comprar el modelo nuevo?

    Por lo que he leido del nuevo modelo el UH950V las caracterisricas parece que si hay cambios y creo que importantes. Los oled me gustan pero los que he visto son todos curvos y no me convence, los modelos planos son ya 4k y valen una pasta.

    Muuchas gracias a todos por sus opiniones.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Que te devuelvan la pasta y pillate en Abril uno de los nuevos.
    Saludos

  10. #10
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Eso es lo que voy hacer.

    Caplan. Medio me has convencido en que la mejor opcion es un oled lo que tengo unas dudas.

    El oled como es joven aun no crees que estos paneles tengan menos vida que los lcd?
    Lo digo porque yo no soy de comprar un televisor cada dos o tres años.

    Y por ultimo, de los modelos del 2015 el que me podria permitir seria el EG910V. Es buena compra o mejor espero a la gama del 2016 que ya vienen con soporte HDR10 & dolby vision y con la misma ya vienen mejor los paneles con respecto a los tintes?
    Sabes cual seria el sucesor de este modelo y si tambien es con pantalla curva?

    Perdon por el tocho pero es que entre mas leo mas lio me hago hasta el punto que casi se me han quitado las ganas de comprar un televisor porque si no es una cosa es la otra.

    Gracias!
    Un saludo

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Es muy posible que tengan menos vida, de momento, que los LCD iluminados por LED. Lo iremos viendo. Pero dudo mucho que tengamos que comprar un OLED nuevo en dos o tres años, salvo que usemos el televisor 24x7 en condiciones extremas.

    El EG910V es Full HD, y parece que LG sólo va a sacar UHD OLED el año que viene.

    Supongo que el 55UF950V te ha debido costar al menos 1600-1700 Euros. Este fin de semana parece que se podrá comprar en ECI el EG920V entre 2200 y 2400 Euros. Yo iría a por él.

    Ten en cuenta que si esperas a los modelos de 2016, van a empezar con un precio muy alto, y tal vez no estarán disponibles hasta el verano... El EG920V ya es compatible con el HDR10 y, sinceramente, no creo que el Dolby HDR vaya a ser una cosa del otro jueves respecto al estándar HDR10. El tema tintes, parece que las últimas hornadas ya vienen bastante mejor, así que una EG920V nueva seguramente saldrá bastante bien.

    Y la calidad de imagen, respecto a un panel IPS, es de otro mundo.
    Vitolo ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Gracias Albert!

    El precio que me dices del modelo EG920V es seguro?
    Y respecto al ser curvo influye mucho en la imagen...?me refiero que no se vera ningun efecto raro por ser curvo.

    Y mi ultima pregunta es si estos modelos curvos se pueden colgar en la pared igual que el que tengo ahora.

    Un saludo

  13. #13
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Eso es lo que voy hacer.

    Caplan. Medio me has convencido en que la mejor opcion es un oled lo que tengo unas dudas.

    El oled como es joven aun no crees que estos paneles tengan menos vida que los lcd?
    Lo digo porque yo no soy de comprar un televisor cada dos o tres años.

    Y por ultimo, de los modelos del 2015 el que me podria permitir seria el EG910V. Es buena compra o mejor espero a la gama del 2016 que ya vienen con soporte HDR10 & dolby vision y con la misma ya vienen mejor los paneles con respecto a los tintes?
    Sabes cual seria el sucesor de este modelo y si tambien es con pantalla curva?

    Perdon por el tocho pero es que entre mas leo mas lio me hago hasta el punto que casi se me han quitado las ganas de comprar un televisor porque si no es una cosa es la otra.

    Gracias!
    Un saludo
    Como ya te ha comentado el compañero,el 55EG920V es una buena opción si no la mejor y la otra es el EG910V en full hd.
    No te arrepentirás y por cierto yo paso a veces por un corte inglés donde tenían expuesta una 55EA970V durante más de año y medio con una tralla enorme y se veía sin problemas,y eso son 12 horas diarias durante un año y medio .
    Cualquiera de esas dos opciones es acertar.Yo iría por la eg920V si se pone a tiro en el corte inglés a menos de 2400 y si no la 910V.
    un saludo
    Vitolo ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    No, no es seguro. Es un rumor. Habrá que estar atentos, a ver si se confirma.

    La curva no tiene ningún problema. Yo tengo el EG910V, y va como un tiro. En mi opinión, la curva no tiene grandes argumentos a favor (tal vez, salvo que sea en televisores muy grandes, de 80"/85" para arriba, y realmente te den sensación de inmersión a corta distancia), ni en contra (excepto el asunto de los reflejos, que se pueden expandir por toda la pantalla, pero se puede generalmente controlar bien). Es más un tema estético, que otra cosa. Las OLED LG curvas son preciosas.

    Este año, casi todos los televisores OLED, excepto la serie C, son planos.

    El aparato se puede colgar en la pared.

    Mira el hilo, y verás que tiene muy buena pinta. Pregunta a los propietarios del equipo cualquier duda.

    https://www.forodvd.com/tema/154665-...r-webos-2-0-a/
    Vitolo ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bleeding LG 55UF950V

    Perfecto... ya me quedo mas claro.
    gracias por los consejos.

    No me queda otra que esperar a esa posible rebaja que espero que sea a si

    buenas noches
    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 16:41
  2. Duda TV 55": LG 55UF950V o Samsung JS8000 o PANASONIC CX800E
    Por drwizard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2016, 04:18
  3. Devolver samsung con bleeding a los 2 meses
    Por nwyankee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:49
  4. ¿Es esto Clouding o Bleeding? (Incluyo Foto)
    Por ntking en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/2010, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins