No soy poseedor de este modelo, pero tengo problemas similares. Compre hace 2 semanas una 40KU6400 para una salita y desde el principio tengo micro-tirones en las imágenes.
He probado desactivando la mayoría de las opciones tanto en el menú para expertos como las de energía.
Por cierto, si alguien quiere ver como funciona el automotion plus que pruebe a ver Jack Reacher en los primeros minutos cuando el francotirador mueve la mira.
Hay un compañero con una 65KS8000 que parece que se lo han solucionado desde Samsung con el SAT remoto:
https://www.forodvd.com/tema/166121-...en-da-tirones/
Igual tienen ellos la solución...
Buenas
mercjose Lo de la antena era una teoria disparatada, si todas las instalaciones de TDT son iguales esta claro que esa no puede ser la causa.
stove Los tirones que tienes en la tele son tal y como los describo, con esa circunstancia de los 15 minutos, independientemente del contenido? Yo el automotion lo tengo desactivado porque con este si que notaba algun tiron aleatorio segun el programa. De hecho, lo primero que recomiendan los que saben es quitar el automotion si tienes algun problema de tirones.
txoe Intereante, le voy a pedir que se pase por aqui para que vea si el problema que el tenia era como el que explico
stove Los tirones que tienes en la tele son tal y como los describo, con esa circunstancia de los 15 minutos, independientemente del contenido? Yo el automotion lo tengo desactivado porque con este si que notaba algun tiron aleatorio segun el programa. De hecho, lo primero que recomiendan los que saben es quitar el automotion si tienes algun problema de tirones.
Esta noche he visto una película en Amazon Video con la aplicación propia de Samsung, en concreto: cowboys & aliens. También he notado los tirones pero no son justamente cada 15 minutos. Se nota sobre todo en movimientos a velocidad media. He probado con automotion en desactivado y personalizado en 2. Resultado muy similar.
Última edición por stove; 28/01/2017 a las 00:13
a ver yo he tenido el mismo problema y por atención remota me lo han solucionado eso sí la tele no está igual q antes por q antes notaba mucho más tocando ajustes que ahora, parece q le quitan luminosidad y aunque tu puedes activar y desactivar action motiun no se nota, la cosa es q sigo sin estar conforme puesto q jna tele de esta categoría es para q se viese perfecta y con todos sus ajustes, he vuelto a solicitar asistencia y el lunes pienso llamar a samsung y que me explique de una vez que coño pasa con estas teles y q es realmente lo q tocaron ya os contaré un saludo