Pues no lo entiendo. A principios de septiembre se actualizo a la 1128, y el 27 de septiembre me salió la 1138!!!
A lo mejor es por insistir, cada día miraba mínimo 2 veces a ver si avía alguna actualización para ver si solucionaban lo de los tirones y más... pero si esperáis que se solucione... por lo menos a mí no se me ha solucionado.
En mi antigua Samsung también sufría de tirones, al final de 2 años me deshice de ella y con mil actualizaciones y nada con los tirones, debe de ser de los paneles Samsung y no creo que lo solucionen con una actualización de software. Ojalá me equivoque
Hola, he conseguido entrar al menu de servicio de la tele. Lo he hecho con un mando alternativo con botonera que compre en mediamarkt. He seguido la secuencia de info-menu-mute-power, con la tele apagada(stamby). hay mucha informacion pero no he querido tocar nada por si acaso. Para salir de ahi he tenido que apagar la tv.
Hola, he conseguido entrar al menu de servicio de la tele. Lo he hecho con un mando alternativo con botonera que compre en mediamarkt. He seguido la secuencia de info-menu-mute-power, con la tele apagada(stamby). hay mucha informacion pero no he querido tocar nada por si acaso. Para salir de ahi he tenido que apagar la tv.
al volver a encender la tv, los ajustes de imagen que tenia se han perdido,se a puesto todo de fabrica, no se los de audio si tambien han cambiado
Es normal. Si entras en Service Menu al salir los ajusts de imagen de usuario se resetean a los valores de fabrica. Y tienes que reajustarlos a tu gusto. Otra cosa entrando en Service Menu queda registrado cada entrada. Ten cuidado a la hora de reclamar algo a samsung. Ellos lo veran y queda anulada tu garantia.
Otro consejo mas si entras alli siempre saca fotos de los valores que hay en la pantalla o graba un video por si las moscas si cambias algo sin querer.
Es normal. Si entras en Service Menu al salir los ajusts de imagen de usuario se resetean a los valores de fabrica. Y tienes que reajustarlos a tu gusto. Otra cosa entrando en Service Menu queda registrado cada entrada. Ten cuidado a la hora de reclamar algo a samsung. Ellos lo veran y queda anulada tu garantia.
Otro consejo mas si entras alli siempre saca fotos de los valores que hay en la pantalla o graba un video por si las moscas si cambias algo sin querer.
Pero queda registrado cuando entras o solo si tocas algun parametro?, porque si es solo entrando ya he perdido la garantia
queda registrado cuantas veces has entrado en Service Menu. Haciendo Factory Reset desde S.M pone contador de entrada a 0 y tambien el contador de horas del panel. pero hay otro log que registra las veces que has echo el Factory Reset.