
- Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
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principiante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Me pasa igual que a tí. De hecho me gusta mas cómo se ven las emisiones de Netflix etiquetadas como 4k que las hdr.

Iniciado por
TETEMAGICO
Pues o mi tele esta mal o no entiendo muy bien eso que decis que cuando hay contenido en hdr el brillo se pone solo en automático. Porque ami no me cambia ningún parámetro, si que noto cambio en los colores pero números del menú brillo y tal nada... podríais especificar un poco mas donde hace ese cambio ? Ami ni modo película ni nada :S
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aspirante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Me pasa una cosa muy rara con netflix.cuando me conecto a la app y me sale la pantalla para elegir mi cuenta o de niños o otra diferente no me responde la app. puedo elegir entrar directamente vindo alguna de las peliculas que salen destacadas en el smart tv pero no hay manera de entrar en el menu de seleccion de contenidos de netflix. El resto de apps funciona bien. Veo que no puedo desinstalar netflix. Solo me queda o llamar a samsung o antes restaurare el televisor a los valores iniciales.
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principiante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Iniciado por
holiber28
Me pasa una cosa muy rara con netflix.cuando me conecto a la app y me sale la pantalla para elegir mi cuenta o de niños o otra diferente no me responde la app. puedo elegir entrar directamente vindo alguna de las peliculas que salen destacadas en el smart tv pero no hay manera de entrar en el menu de seleccion de contenidos de netflix. El resto de apps funciona bien. Veo que no puedo desinstalar netflix. Solo me queda o llamar a samsung o antes restaurare el televisor a los valores iniciales.
Una vez dentro de netflix prueba a cerrar sesión, puede que al cerrarse la aplicación todo se ponga normal ( No se si as probado ya )
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principiante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
A mí me ha pasado un par de veces y he tenido que desenchufar la tv y volver a enchufarla para que la app se desbloquease.

Iniciado por
TETEMAGICO
Una vez dentro de netflix prueba a cerrar sesión, puede que al cerrarse la aplicación todo se ponga normal ( No se si as probado ya )
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principiante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Iniciado por
trundas
A mí me ha pasado un par de veces y he tenido que desenchufar la tv y volver a enchufarla para que la app se desbloquease.
Igual... Me ha pasado con otras app, y mano de santo. Desenchufar y volver a enchufar.
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aprendiz
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Buenas, tengo un problema al usar la aplicación BeinConnect, como sabéis es para ver futbol, se me queda bloqueada y dice que se ha producido un problema en el visualizador de video. ¿ No sé si consultar a Samsung o a Bein Sport ?
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principiante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Quería consultar sobre la configuración específica para Netflix, ya que hasta ahora solamente utilizo una configuración general para todo, en base al menú "configuración para expertos".
Con esta configuración estoy bastante satisfecho, siendo lo que casi exclusivamente veo, películas del Wuaki, Netflix y Bluray, porque las emisiones de TDT me interesan poco y, salvo excepciones, las distintas Cadenas de TV emiten la mayoría de su programación en una calidad bastante pobre que ni el reescalado es capaz de salvar, a mi modo de ver. Y como digo, "salvo excepciones".
Viendo algunas pelis y series en HD en Wuaki, la calidad me ha parecido muy buena sin hacer nada especial, es decir, utilizando la única configuración que he sido capaz de realizar al equipo. Lo mismo en Netflix, hasta que hace un par de días me da por poner aquí "Marco Polo", que figura como emisión en HDR y que cuenta con enormes alabanzas generales por su excelente calidad de visionado. Pero en este caso he quedado muy decepcionado, ya que la he visto triste, apagada y falta de contraste. Entonces he pensado que ésto pudiera ser porque precisara de una configuración especial y leo por aquí que, en efecto, la gente utiliza diferentes configuraciones dependiendo de la fuente que se vaya a utilizar.
Agradecería que alguien -yo soy una nulidad absoluta en estos manejos- me dijera en qué modo se puede configurar Netflix, o cualquier
otra aplicación o fuente, y qué valores serían los más recomendados, asumiendo de antemano la subjetividad de los mismos.
Para mí, el mando a distancia de esta tele es un auténtico suplicio y quizá aquí está una parte del fallo, por mi falta de habilidad para su
utilización. La otra parte, sin la menor duda, es mi enorme desconocimiento.
Gracias anticipadas y un saludo.
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